Subirá de precio Switch 2?

Diccaprio
ForoCoches: Usuario
No debería
malanior
PC gamer.
Cita de Asgrard
En vista de que PlayStation ha subido de precio ¿Creéis que pasará lo mismo con la Switch 2?

No sé si debería pillarla ya o esperarme un poco y ya de paso si os enteráis de alguna ofertilla de estas que ponen en AliExpress, bienvenidas son.
Tiene pinta que si

Luison64
Yo pienso que si, entiendo que Nintendo está aguantando a ver si mejora la situación, pero acabará subiendo seguro, porque esto no se va a arreglar en los próximos meses.

Que puedes hablar de márgenes y tal.. pero mas margen que Sony (o MS) con su consola de hace 6 años no creo que tengan.

Mirad Valve, directamente ha dejado de vender Deck, porque era eso o subirlas de precio.
Diccaprio
No hace falta descuento ni aumento para que venda ,gusta,está de moda,Nintendo es legendaria y es la favorita en Japón.
Gnar
Esperemos que no la verdad. Me parecería un putadón que le suban el precio solo para complacer a los inversores.
malanior
PC gamer.
Luison64
Que ojo mas fino tengo, coño.
pox
Paradise Of Xtc
Cita de Asgrard
En vista de que PlayStation ha subido de precio ¿Creéis que pasará lo mismo con la Switch 2?

No sé si debería pillarla ya o esperarme un poco y ya de paso si os enteráis de alguna ofertilla de estas que ponen en AliExpress, bienvenidas son.
Visionario
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Diccaprio
No hace falta descuento ni aumento para que venda ,gusta,está de moda,Nintendo es legendaria y es la favorita en Japón.
Pa que hostias escupes para arriba macho.

Dejad de defender a putas empresas.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Dj_Maik
Yo no veo el futuro, pero hay una frase que dice que cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
LucarioF1
El más payo del foro
Que la Nintendo switch valga 500 euros, osea más que una Series S o casi lo mismo que una Series X es para hacérselo mirar, en mi caso pillada por 390 en AliExpress y ya creo que era un precio justo, no creo que esa máquina valga ni 400 euros.
vicenpowa
Shitendatsu
lo de nintendo es de ratas increible jaajjajaaj
← A Videojuegos