PlayStation se enfrenta a una demanda colectiva por inflar precios en PsStore
29-mar-2026 20:13
Menudo el nivel del subforo que vienen todos corriendo a defender las políticas anticonsumidor de PlayStation
|
29-mar-2026 20:20
|
29-mar-2026 20:33
|
Al menos son coherentes y denuncian a Valve y Sony, ahora solo les falta Nintendo, Apple, Google (que va en dirección contraria, en septiembre capan en Android el software que no aprueben ellos) y lo que quede de Game en UK. Lo veo igual de crudo que la de Valve, no sé hasta qué punto una comisión puede considerarse abusiva, si llegan a meterse en eso cabe preguntarse si realmente estamos en un mercado libre. Deberían haber tirado más por el tema de la plataforma cerrada, como hizo Epic Games con Apple, eso sí tiene más sentido. Tanto a Sony como a Nintendo se les acaban las excusas para no permitir proveedores alternativos de software en las plataformas que desarrollan. |
Editado: 29-mar-2026 20:40 -
29-mar-2026 20:33
| Ese especial y sus multis los tengo en ignorados solo los leo a través de citas de todas formas |
29-mar-2026 20:35
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDD me cago en mi vida con la piperada como entra en tromba pero el problema son los demás y no los dos campeones que tienen secuestrados todos y cada uno de los hilos del foro tanto los que crean, como los que no les gusta y van a saco a llenarlos de mierda o desviar la atención |
29-mar-2026 20:43
|
Qué tiene que ver esto con la noticia? No entiendo a veces la manía de intentar desviar temas con esas gilipolleces, luego os caen las leches del resto de foreros y vienen las quejas...
SI no os gusta el hilo, no comentéis y ya, pero entrar a desviar y demás de una forma tan evidente y cantosa que es hasta sonrojante, es que no lo entiendo. A veces me hacéis recordar la época de Xbox 360 y ps3 en meristation, pero para mal Deja de defender a los subnormales multicuentas flooders como el que ha abierto el hilo, que si llega a hacerlo malanior te faltaba tiempo para quejarte. |
Editado: 29-mar-2026 21:05 -
29-mar-2026 21:29
| Este mensaje está oculto porque LucarioF1 está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
29-mar-2026 21:31
|
Este mensaje está oculto porque LucarioF1 está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
|
29-mar-2026 21:56
| De esto recuerdo ya crear un tema, de una demanda de Sony por parte del Reino Unido por temas de monopolio de la tienda, pero es que es antiquísima la noticia. |
29-mar-2026 22:00
| Que absurdo, van a demandar a una empresa por ponerle un precio a su producto? no es de 1º necesidad, el que lo quiera que lo pague y el que no que se aguante o espere una bajada como hace mucha gente.Dicho esto, es penoso que con 6 años la consola sea mas cara que cuando salió. |
29-mar-2026 22:06
| Esto ya se comentó en profundidad, pero se defiende que haya otras alternativas, por eso el físico siempre va a estar presente |
29-mar-2026 22:39
|
Este tipo de demandas no suelen prosperar, ya que al contrario que otras similares, como la que hubo contra la app store, no se considera que las consolas sean dispositivos "universales" que vendan software necesario o imprescindible para la vida diaria personal o empresarial como son los móviles o los ordenadores, donde un monopolio en la forma de distribución si puede ser negativo para los usuarios y la competencia. Por no hablar de que hoy en día se pueden comprar tanto saldo como códigos de descarga de software fuera de las tiendas oficiales de los propios fabricantes. |
29-mar-2026 23:03
El puto adryax en vez de alegrarse para que los juegos bajen de precio, salta con una noticia de steam ![]() Ese chaval arrastra un trauma, no me jodas. |