¿Xbox Ally X? o ¿Nintendo Switch 2?

Encuesta del tema

Nintendo Switch 2
50
62,50%
Asus Xbox Ally X
30
37,50%

Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta
SuperCaronte
ForoCoches: Usuario
Cita de j 199
SuperCuñao
Tu comentario se base en…? Te recuerdo que no estamos en el general
SuperCaronte
ForoCoches: Usuario
Cita de Erathan
Para comprarte un portatil de 1200 euros con una 5060 para eso te compras por 500 la switch 2 que con DLSS ya tira hasta el nuevo resident evil 9 a 60 fps. Pero lo del portatil tiene algo de sentido, lo de recomendarle una consola sidosa que no llega a 30 fps estables ni con sus propios juegos de hace 10 años, es duro. Muy duro.
Si sabes buscar el portátil te puede valer entre 850-1000 como muy mucho. Sí claro que por la mitad te puedes comprar la switch 2 pero se vuelve a plantear el mismo problema, la putada de la batería, que solo te prometen unas 3 horas. Y bajo mi punto de vista están sacando refritos de los juegos a 80€ como muy bajo 60€ y te estás metiendo en el ecosistema de Nintendo y los juegos que se dignen a sacar.

Si la verdad que es cierto que la switch 1 muchos juegos están capados a 30 fps, pero al final este hombre me puedo imaginar que lo que busca es transporte y tener una buena batería al estar viajando. Está claro que si esa no fuese su prioridad seguramente tendría mejores opciones para jugar.
XxDavicinxX
ForoCoches: Miembro
Pff.. tremendo hilo, no tienen nada que ver es como preguntar si es mejor tener coche o tener casa

Yo con la Ally por lo de pronto nada más encenderla tengo miles de juegos, toda mi biblioteca y es un pc puedo hacer de todo, es menos portable, hay más opciones si el dinero no te llega una Steam Deck hasta que salga la 2.

La otra es una consola, no hay nada que añadir más allá de sus juegos, es más portable.
Scancio
Un pc de verdad, fin.
Jutsu
Cita de 30/30
Pues eso, últimamente siempre estoy viajando por trabajo y no a todos sitios me puedo llevar la Series X ni tampoco tengo internet.

Que opción elegís ustedes:

¿Asus Ally X o Nintendo Switch 2?
Qué es mejor para circuito, el último Ferrari o un Alpine?
A ver, pues seguramente el Ferrari haga mejores tiempos, pero es más caro de precio de salida y de mantenimiento.
El Alpine será más barato y hará peores tiempos, pero es más pequeño, ligero y te lo pasarás bien.

Al final ambos están bien para circuitos, pero tienen características diferentes.

No sé si el ejemplo es muy acertado o no, pero al final la pregunta que haces tiene similitudes:
- Ambas consolas son portátiles y te permiten jugar allá donde vayas.

Pero ahí acaban sus parecidos:
- La Xbox es más potente, pero más cara y no podrás jugar a los juegos Nintendo.
- La Switch 2 es mucho más barata y ligera, pero es menos potente. Eso sí, te permite jugar a los juegos Nintendo.

Al final tú decisión se debe reducir a 3 puntos:
- Precio que puedes permitirte (cuenta también en los precios de los juegos y mercado de segunda mano)
- Catálogo al que puedes jugar en cada una
- Ergonomía/peso/tamaño. Tengo entendido que la Ally no es TAN portátil como la switch. Pesa bastante más y es más tocha. Quizás a ti eso no te importe
jordido
Yo tengo ambas, switch los exclusivos y la otra para el resto.
← A Videojuegos