Te despiertas y eres.........Cloud Strife
28-mar-2026 04:52
| Hacerme un trio con Aeris y Tifa que para algo es de lo que va verdaderamente el videojuego. Pero primero le comía las pedazo de Bufas a la morena, lo tengo muy claro. |
28-mar-2026 08:04
| Primero le hacia un Corte Cruzado a Tifa para despejar el camino a tremendas MATERIAS escondidas. Despues hacía un Tajo ascendente desde sus letales piernas hasta esa boquita de piñon para finalmente sacarmela y hacerle Omnilatigo hasta que me pida Magia-W entre las piernas, pero como me habré quedado sin PM de hacerle tantísima magia con mis manos, volvería al ataque con un Corte x4 y esperaria el inevitable final.con una sonrisa en la cara. |
28-mar-2026 14:30
|
Primero le hacia un Corte Cruzado a Tifa para despejar el camino a tremendas MATERIAS escondidas. Despues hacía un Tajo ascendente desde sus letales piernas hasta esa boquita de piñon para finalmente sacarmela y hacerle Omnilatigo hasta que me pida Magia-W entre las piernas, pero como me habré quedado sin PM de hacerle tantísima magia con mis manos, volvería al ataque con un Corte x4 y esperaria el inevitable final.con una sonrisa en la cara.
|