¿Que hacéis cuando no sabéis a que jugar?
24-ene-2026 05:05
| Empezar una partida nueva al Skyrim por quincuagésima vez. Nunca tengo tiempo, así que no me importa abandonarlo. |
24-ene-2026 10:20
|
Problemas del primer mundo
![]() ¿No os pasa a veces, al terminar un juego, que no sabéis con cuál seguir? Es una situación que me suele surgir cada cierto tiempo. Tengo bastantes juegos pendientes en la biblioteca y en ocasiones me cuesta elegir el siguiente título con el que ponerme. Hay veces que tardo en encontrar un juego que me haga click, y muchas veces no se ni a lo que quiero jugar... ¿Alguno mas con esta tara? Os leo shurs Como han dicho, a veces alterno géneros, paso de un RPG por turnos denso de 100h a uno de acción lineal de 10-15h, o una aventura gráfica o plataformas que sea sencillo. Si me atasco mucho, pongo algún roguelike, que son droga de poner el cerebro en automático y a desconectar. Y si tengo muchas dudas entre alguno, veo el trailer unas 20 veces y me imagino juganondo a ver cual me llama segun en qué situación me encuentro. Como dices, problemas del primer mundo, pero oye, problemas |
24-ene-2026 11:07
|
Yo intento buscar algo no demasiado parecido al que me haya terminado o de algún género que me apetezca.
Y si rebusco y rebusco y no encuentro nada pues hago otra cosa, me pongo un serie lo que sea. En el peor de los casos me pongo a rejugar alguno que me haya gustado mucho y tarde o temprano me acaba apeteciendo empezar otro. |