Juego de mundo abierto VS juego pasillero
Encuesta del tema
Mundo abierto
Pasillo
Votantes: 90. Tú no puedes votar en esta encuesta
18-ene-2026 16:24
| Falta la opción "ambos", lo que importa es que el juego sea bueno... Algunos tienen más sentido que sean pasilleros y otros tiene más sentido que sean abiertos |
18-ene-2026 16:39
|
Depende cual, suelo preferir juegos pasilleros como Dark souls 3, RE2, Metro, Uncharted... por poner varios generos, por delante de mundos abiertos como los Assassins, FF7 Rebirth y demas mundos con tropecientos iconos en el minimapa. Claro que un buen mundo abierto como Elden Ring, Cyberpunk o Zelda BotW son una maravilla. |
18-ene-2026 16:45
| Curiosamente mis juegos favoritos resultan ser mundos abiertos. Pero de gustar me gusta mas que sea pasillero centrado en la historia. |
18-ene-2026 17:44
|
Depende del tipo de juego, en los últimos años he jugado a mas mundo abierto que otra cosa. Me gustan mucho los juegos pasillero que tengan alguna zona "abierta", pero si son estrictamente lineales o pasillero lo mas probable es que acabe desinstalado a los pocos minutos. |
18-ene-2026 19:22
|
Prefiero los pasillero o los que son tipo semi-mundo abierto tipo soul reaver o los antiguos zeldas. Los mundos abiertos la gran mayoría me aburren aunque justamente el Cyberpunk me flipa |
18-ene-2026 19:26
|
Suelo tirar más por los pasilleros, ya que un juego de mundo abierto "corto" no le quitas sus 50 horas mínimo ... En cambio uno pasillero por norma general se va a centrar más en la historia e ir al grano. Con decirte que me gusta más The Order que Cyberpunk por ejemplo, ya te lo estoy diciendo todo |