Comunidad TG para charlar sobre videojuegos
03-may-2026 11:44
| Recientemente lo desconozco. Estuve mucho tiempo y bien, participando, gente variopinta pero bien. Algunos con más actividad, otros con menos. Como mucha gente no participaba primero se creó otro grupo para cerrar el de inactivos y pasar al siguiente. La gente seguía bien, entrando gente. Un día sin venir a cuento no sé si cerraron el grupo o me sacaron. Un mensaje del administrador que decía que a un colega de los que comentaba a veces seguía le iba un poco (jamás tuve ningún problema ni con él ni con nadie), pero que si quería volver a entrar que se lo dijera. Pues pasando. |
03-may-2026 11:59
| Yo no se de que habla , pero la mayoria llevamos mucho tiempo , nos conocemos , hay mucha confianza y muy buen rollo .... |
03-may-2026 12:01
|
Recientemente lo desconozco. Estuve mucho tiempo y bien, participando, gente variopinta pero bien. Algunos con más actividad, otros con menos. Como mucha gente no participaba primero se creó otro grupo para cerrar el de inactivos y pasar al siguiente. La gente seguía bien, entrando gente. Un día sin venir a cuento no sé si cerraron el grupo o me sacaron. Un mensaje del administrador que decía que a un colega de los que comentaba a veces seguía le iba un poco (jamás tuve ningún problema ni con él ni con nadie), pero que si quería volver a entrar que se lo dijera. Pues pasando.
|
31-may-2026 15:24
| No me importaría entrar, pero paso de coincidir con algún subnormal de los que hay por aquí. |
03-jun-2026 07:13
| Eso es porque has entrado y te has salido varias veces por lo que el enlace no te sirve. |