Ps5 o actualizar PC.

Uxiel
⠀UΨel
Cita de messi23
El cw es más bien una lotería, yo en la ps5 lo tenía y en la 5080 no, y mira que la 5080/90 raro es que no te toque.

No sé tu nivel de sensibilidad, pero yo no cambiaría si me toca una gráfica con cw, a la muy mala si me pongo pijotero con cascos no se escucharía nada, no se van a romper las tarjetas o componentes por eso shur
Ya, al final razoné y vi que no era para tanto, solo se escucha muy bajo en escritorio cuando hay 0 sonido en la casa, normalmente se escucha la lavadora, tv o de andar, hasta el teclado hace más ruido.

Cita de Prop Joe

Lo del coil whine es una lotería. Yo en mi 3070 Ti tenía, pero ahora en la 9060 XT y la 4080 Super nada, y en PS5 Fat tenía...

Ya digo, en Rendimiento-Ajustes de Adrenalin puedes bajarle voltaje y ver si se quita del todo. Lo peor que puede pasarte es que si bajas demasiado crashee el driver y se vuelva a valores de fábrica. Riesgo 0.
Lo bajé y algo tenía todavía, pero tiene que haber silencio absoluto para notarlo y ahora mismo no estoy en silencio, también creo que al cerrar la caja que la tenía abierta ya ni se oye.
messi23
ForoCoches: Miembro
Cita de Uxiel
Ya, al final razoné y vi que no era para tanto, solo se escucha muy bajo en escritorio cuando hay 0 sonido en la casa, normalmente se escucha la lavadora, tv o de andar, hasta el teclado hace más ruido.
Además te sonará cuando estés jugando en alto redimiendo cuando más, y ahí, andarás con los cascos y ni te enteras

Tu disfruta esa máquina shur y ya nos irás contando

Esa es otra, en modo pojoteras nos daría toc la nevera por la noche o demás ruidos hahahaha
← A Videojuegos