Recomendación Títulos XBOX 360

Damian
ForoCoches: Miembro
La Xbox 360 tiene tantos juegos buenos que necesitarás un disco de 2tb, yo se lo puse a la mía 😅
chancletasfc
Alan wake
mancalibra
El Mcguinness del pantano
Cita de Damian
La Xbox 360 tiene tantos juegos buenos que necesitarás un disco de 2tb, yo se lo puse a la mía
Eso es.. jajaja, tengo algún disco de 2tb pero en 3.5, luego tampoco soy un viciado, disfruto más trasteando las consolas que jugando, tengo una ps vita también tocada hasta las trancas y lleva más horas de afinarla que de jugar
MADMARK
Cita de Saiko
Project Gotham Racing 4.

El mejor arcade de coches que he jugado.
Amen hermano.

Como echo de menos ese juego.
Checho
Cita de Lobck
Echale un ojo a ABadAvatar (que no se si es el que has puesto) para dejarlo fino y que arranque directamente al dashboard de Aurora

Hostia que guapada. Yo era de vieja escuela (comprar doble capas, usar la famosa liteon para grabarlos, etc)

Gracias por la info Shur
Damian
Cita de mancalibra
Eso es.. jajaja, tengo algún disco de 2tb pero en 3.5, luego tampoco soy un viciado, disfruto más trasteando las consolas que jugando, tengo una ps vita también tocada hasta las trancas y lleva más horas de afinarla que de jugar
Yo me he hecho hasta mi propia skin de Aurora y mi propia traducción al español, también me mola trastear.

La X360 es mi consola favorita y he tenido de todo, desde los inicios del Spectrum y Amstrad.
Saiko
Cita de MADMARK
Amen hermano.

Como echo de menos ese juego.
Y que banda sonora!
mendorro
Cita de Checho
Hostia que guapada. Yo era de vieja escuela (comprar doble capas, usar la famosa liteon para grabarlos, etc)

Gracias por la info Shur
Es una pasada ese hack, yo porque ya tengo una con rgh sino me pillaba una fijo.
El que lo sacó menudo fiera.
← A Videojuegos