Hoy me llega el Terminator 2D edición coleccionista que me ha costado…
26-dic-2025 01:53
Menuda basura de juego por dios! No permite guardar con lo cual toca pasarselo de golpe, con 3 continues y si los terminas te toca empezar desde el principio. Yo no se que se han fumado pero están muy flipados si se piensan que en general se le van invertir horas a saco a base de repetir las mismas escenas una y otra vez. Al final me lo he puesto en modo facil, he visto todo y creo que no lo vuelvo a poner, y los modos bloqueados muy chulos el juego de por si tiene poca chicha, pero si encima me la bloqueas, en fin... DESASTRE!!
|
26-dic-2025 10:35
|
A mi el juego me parece que está chulo. Ahora, ni de coña pagaría 50€ por él, y 100€ ni loco. Es un juego de 15-20€ en formato físico, y 5-8€ en formato digital, a lo sumo. |
26-dic-2025 11:42
|
Menuda basura de juego por dios! No permite guardar con lo cual toca pasarselo de golpe, con 3 continues y si los terminas te toca empezar desde el principio. Yo no se que se han fumado pero están muy flipados si se piensan que en general se le van invertir horas a saco a base de repetir las mismas escenas una y otra vez. Al final me lo he puesto en modo facil, he visto todo y creo que no lo vuelvo a poner, y los modos bloqueados muy chulos
el juego de por si tiene poca chicha, pero si encima me la bloqueas, en fin... DESASTRE!!![]() Han querido llevar la experiencia de los recreativos al máximo. Eso sí, el juego me ha parecido muy chulo, juega con la nostalgia de manera doble, atacando al niño fan de Terminator 2 y al que se pasaba las horas quemando monedas de 5 duros en las recreativas. |
29-dic-2025 16:07
|
Menuda basura de juego por dios! No permite guardar con lo cual toca pasarselo de golpe, con 3 continues y si los terminas te toca empezar desde el principio. Yo no se que se han fumado pero están muy flipados si se piensan que en general se le van invertir horas a saco a base de repetir las mismas escenas una y otra vez. Al final me lo he puesto en modo facil, he visto todo y creo que no lo vuelvo a poner, y los modos bloqueados muy chulos
el juego de por si tiene poca chicha, pero si encima me la bloqueas, en fin... DESASTRE!! |
29-dic-2025 16:24
|
el juego de por si tiene poca chicha, pero si encima me la bloqueas, en fin... DESASTRE!!Este T2D es un juego retro con todas sus consecuencias aunque lo hayan lanzado hoy. |
29-dic-2025 17:02
|
Me cabrea sobremanera porque el juego mola, y mucho, nostalgia fuerte y los puntos en los cuales puedes cambiar el destino son un puntazo, pero obligar a repetir todo desde cero, no se de quien sería la idea pero que le envien un T1000 a visitarle. |
04-feb-2026 16:01
| Sigo atascado en el imagino último nivel en modo Sayonara, se han pasado tres pueblos. |
el juego de por si tiene poca chicha, pero si encima me la bloqueas, en fin... DESASTRE!!

ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III