El PC gaming podría subir de precio próximamente

Formula
ForoCoches: Miembro
Un buen PC Gaming siempre ha sido caro, pero te asegura muchos años de poder jugar a casi todos los videojuegos que salen (salvando algunos exclusivos de PS y todos los de Nintendo, aunque estos últimos igualmente se pueden acabar jugando en PC)
malanior
PC gamer.
Cita de MartinyRacing
Es un tema cíclico. Llevan muchos años seguidos diciendo que la RAM va a subir un 373746% este año y al final o no sube, o incluso baja. Desde 2020 o ha habido guerra de Ucrania, o se queman 13 fábricas de chips en Taiwán o lo que quieras y el caso es que la RAM no ha subido casi (la que tenemos) o incluso ha bajado. Lo mismo con el tema de los SSD y creo que nunca han estado tan baratos. Al final hay que asustar viejas para vender alarmas.

vete a amazon a ver precios de ram y cuando les llega el stock anda.
monthyp
ForoCoches: Usuario
"El PC gaming podría subir de precio próximamente"

MAS???????? Pero si el mundo Gaming en PC esta mega caro desde hace muchos años. Ni noticia es esto
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de malanior
vete a amazon a ver precios de ram y cuando les llega el stock anda.
Pos toda la razón, parece que está vez es cierto.

Pero lo que digo, si miras las noticias de los últimos años al respecto, verás que casi cada año decían esto mismo y al final nada.
Zharkoma
Luego no sube tanto las cosas y más hoy en día que los PCs entre las gráficas lo que hacen con los frames y el estancamiento que hay gráfico , estiras el PC muchos años

Llegará el 2030 y aún andaré estirando mi micro del 2015 xD
Zharkoma
Cita de monthyp
"El PC gaming podría subir de precio próximamente"

MAS???????? Pero si el mundo Gaming en PC esta mega caro desde hace muchos años. Ni noticia es esto
Están caras las gráficas

Que yo llegué a pagar por Micro+placa+ RAM que no eran top casi 1000 euros hace 10 años

400 micro, 300 placa y a 100 euracos los 4 gb de RAM
malanior
PC gamer.
Cita de MartinyRacing
Pos toda la razón, parece que está vez es cierto.

Pero lo que digo, si miras las noticias de los últimos años al respecto, verás que casi cada año decían esto mismo y al final nada.

Si te entiendo pero eso es cuando solo ves al chapuzas informatico que vende el apocalipsis, pero ya cuando sale en 40 medios. Mala señal.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de malanior
Si te entiendo pero eso es cuando solo ves al chapuzas informatico que vende el apocalipsis, pero ya cuando sale en 40 medios. Mala señal.
Ya veo, pues nada. Quería cambiar mi 5800x3d por un 9800x3d (juego a simuladores en VR y pese a que el 5800x3d es un bicho, la diferencia con el 9800x3d es abismal, no quería cambiar por capricho) y parece que va a tener que retrasarse mi idea (ddr4 vs ddr5).
malanior
PC gamer.
Cita de MartinyRacing
Ya veo, pues nada. Quería cambiar mi 5800x3d por un 9800x3d (juego a simuladores en VR y pese a que el 5800x3d es un bicho, la diferencia con el 9800x3d es abismal, no quería cambiar por capricho) y parece que va a tener que retrasarse mi idea (ddr4 vs ddr5).

Estoy en las mismas xD.
Anisdelmono
Cita de josepgtm
Shur que moneda es CHF y porqué lo tienes así?
Chelines franceses
Ruso KV
Cita de josepgtm
Shur que moneda es CHF y porqué lo tienes así?
Franco Suizo, porque resido ahí.

Pero de todas maneras no hay mucha diferencia, rondando esos precios entre 2~3€ más al cambio.
Jimbo-VII
Propugnador
Curioso suben los componentes, pero no el precio de las consolas. Lo de la switch 2 a 500 euros con peor calidad que la Switch 1 Oled debe ser por amor a pagar más por menos.
Starhawk
Espero que la 2070 SUPER me dure 5 años más a 1080p
← A Videojuegos