El PC gaming podría subir de precio próximamente
10-nov-2025 19:20
|
Jugar en PC es mas barato si no incluyes el factor de la reventa como te digo, si la incluyes acabas jugando por mucho menos que en PC, incluso a juegos de lanzamiento, ahi está mi Death Stranding 2 con 55 horas de juego vendido por 5 euros menos de lo que me costó.
Cuando se pueda hacer eso en PC entonces te daré la razón, mientras tanto es dinero que tiras a una biblioteca digital donde no puedes hacer nada con las licencias que adquieres y a la que en cualquier momento te puede volar. |
10-nov-2025 19:26
|
Primero la minería de criptomonedas Luego la escasez de semiconductores Ahora la IA Nunca es buen momento para montarse un buen PC
|
10-nov-2025 20:04
|
Fui pcero pero me di cuenta a tiempo cuando en esta gen de gráficas y procesadores nos toman por gilipollas dándonos menos rendimiento por más precio y seguimos comiéndonos el denuvo, los stutterings, los crasheos, los anticheats en kernel, el Windows sidoso, las versiones de drivers de mierda que sacan muchas veces, etc, etc y me salí de ahí
En la gama media puedes tener una experiencia mejor que en consolas sin dejarte un dineral. Yo no he tenido crasheos, ni problemas de drivers, ni nada de eso, imagino que tenías AMD, si vas a lo barato de AMD te toca aguantar esas cosas. |
10-nov-2025 20:16
| Me parece genial, yo un Doom ni con un palo con mando.Y cualquier FPS vamos... |
10-nov-2025 21:59
|
Pues me tengo que comprar un SSD un día de estos.
Que por cierto, el 90% de juegos actuales funcionan en HDD, con una carga inicial bastante grande, pero practicamente sin cargas luego. Buenos recuerdos cuando la gen empezó con el SSD mágico. El SSD de momento sólo imprescindible en los crpg, que tienen 200 cargas ingame. El SSD no se nota solo en las pantallas de carga, se nota en la rapidez de respuesta de todo el sistema en general. En PC tener el sistema operativo en un SSD hace que parezca que tienes un mejor PC, si tienes un pepinazo de PC en un HDD va a ir muchisimo más lento que un ordenador viejo en un SSD. Y en juegos esto es parecido, los juegos no solo cargan 1 vez y ya está, los juegos cargan cosas continuamente, desde texturas hasta NPCs o scripts de historia, un ssd a día de hoy es NECESARIO si no quieres jugar en silla de ruedas, tanto en consola como en PC. No hay más que ir a la PS4 y compararla con la PS5 o las Xbox nuevas (si es que alguien las ha comprado ) Lo mismo me falta algo de contexto para tu mensaje pero no se me ocurre ningún contexto en el que el siguiente mensaje sea "el ssd no es necesario y con un HDD voy perfecto". |
10-nov-2025 22:02
| Entro al hilo a leer opiniones y veo que ya ha hecho acto de presencia el subnormal de FC. Me voy por donde he venido |
10-nov-2025 23:22
| una duda. que te ofrezcan algo mas potente y mejor por mas dinero es subir los precios? |
10-nov-2025 23:55
| Ya ha subido, antes podías comprar keys a 30-40€ de la mayoría de juegos AAA de salida, ahora o pagas 70€ o te comes los mocos. |
11-nov-2025 00:35
|
Como de aburrida tiene que ser tu vida para buscar entre miles de juegos,la excepcion,el que esta mas caro en tiendas de keys que en consola,me producias risa,ahora comienzas a dar pena. |
11-nov-2025 00:41
Encima de que pones los precios que a ti te da la gana, tienes los santos cojones de poner un juego de mierda y encima de segunda mano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para ti las multi-cuentas patera para poder jugar a cada juego con una cuenta diferente .No me hagas buscar más, tengo mejores cosas que hacer en vez de hacer el gilipollas en un foro de internet comparando precios para cada uno de los juegos como tú dices para justificar que tu electrodoméstico es más barato que el pc. |
Editado: 11-nov-2025 00:52 -
11-nov-2025 03:46
| Me la suda ya me lo monté el año pasado y hasta 2030 o más no lo voy a cambiar. |
11-nov-2025 04:20
|
No suelo escribir en este subforo, pero el tema de gpus, discos duros, y ahora la RAm lleva meses en subida to the moon. La IA y la excusa se esta y la inflación esta subiendo todo de cojines y lo que le queda.... Lo próximo me temo que sera el agua y la luz. En resumen si, y yo ya hablo desde la DDR4. |
Editado: 11-nov-2025 04:24 -
11-nov-2025 07:34
|
Todos los que hemos jugado siempre en PC lo venimos diciendo desde hace tiempo, la plataforma se va a quedar para los 4 tontos que quieran pagar el sobreprecio de los componentes y encima tener que hacer de informático gratis
Si quieres algo decente calidad/precio te pillas una consola y a tanquear casi 10 años sin preocuparse de componentes ni subidas y bajadas de precio si quieres cambiar algo |
11-nov-2025 08:00
| Supongo que seran las blancas de pccomponentes. Cuestan 300 en amazon pero no hay mucho stock, por eso en pccomp estan a 700, es un vendedor externo que se aprovecha |
11-nov-2025 09:00
| Me alegro que cada vez más gente del subforo ve que Adryax está malito de la cabeza. Que sí, que te ahorras mucho comprando un juego de salida en una tienda random, pasárselo en 2 días e ir corriendo al Wallapop a regatear con fauna y con suerte perderle solo 5€ |
11-nov-2025 09:51
|
https://store.playstation.com/es-es/...ME000000000000 Pero si está a 79.99€ en la store de ps, a quién intentas engañar puto deficiente mental. Al ignore que ya me canso de leer tus tonterías. |
11-nov-2025 10:04
| A ver, que sea de segunda mano es un argumento absurdo irrelevante porque es igual de válido que nuevo, y lo de "juego de mierda" es solo tu opinión, con lo cual también es irrelevante |
11-nov-2025 10:07
|
Encima de que pones los precios que a ti te da la gana, tienes los santos cojones de poner un juego de mierda y encima de segunda mano
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para ti las multi-cuentas patera para poder jugar a cada juego con una cuenta diferente .No me hagas buscar más, tengo mejores cosas que hacer en vez de hacer el gilipollas en un foro de internet comparando precios para cada uno de los juegos como tú dices para justificar que tu electrodoméstico es más barato que el pc. |
11-nov-2025 10:19
| Es un tema cíclico. Llevan muchos años seguidos diciendo que la RAM va a subir un 373746% este año y al final o no sube, o incluso baja. Desde 2020 o ha habido guerra de Ucrania, o se queman 13 fábricas de chips en Taiwán o lo que quieras y el caso es que la RAM no ha subido casi (la que tenemos) o incluso ha bajado. Lo mismo con el tema de los SSD y creo que nunca han estado tan baratos. Al final hay que asustar viejas para vender alarmas. |
)