Te vuelves manco y torpe con la edad, aparte de impaciente?

Flik
ForoCoches: Miembro
La paciencia se me acaba con los años si, pero la habilidad no, mejor con los años
Astilla
Cita de GuilleX7
En mi caso es al revés. Conforme pasa el tiempo, mejor soy jugando videojuegos, más paciencia tengo y mejor entiendo todas las mecánicas.
+1. Sobre todo a lo de la paciencia. Antes tenia mil juegos abiertos y no acababa ni uno. Ahora lo abro, y como ya se lo que me gusta y busco en un videojuego, me lo paso aunque me cueste un mes. Trabajo mas que nunca y tambien me paso mas juegos. Lo mismo con los libros.
DerPorts
A los shooters competitivos ya casi ni puedo jugar porque no puedo igualar a los chavales de 16-20 que van hasta el culo de concerta, por lo que me he relegado a single players y shooters tácticos. Mi puntería ha mejorado y soy más paciente, pero la rapidez necesaria para competir a cierto nivel la he perdido.

En Pandemia fui Platino II en el Rainbow Six Siege y ahora directamente no puedo jugarlo porque no me da la vida para meterle tantas horas.
Screech
Manco y torpe no tanto.... pero impaciente si.

Tampoco sé si es que me volví impaciente o que cada dia meten mas cinematicas en los juegos.

A mi me gusta jugar, no ver una puta pelicula. Para ver una peli me voy al cine.
Tibbersakus
Pierdes habilidad mecánica, eso está claro. Pero se nota en pocos juegos competitivos.
Dr. Schabbs
Cita de Omegaman
Recuerdo cuando los juegos no tenían mapa ni indicadores de misión que te llevaran de la mano. Jefes duros, puzzles complicados y aún así aguantábamos el tirón y llegábamos al final. Ahora si un juego no tiene indicadores en el mapa raramente lo sigo, o jefes duros de los de empezar desde el principio.
Desde que juego a videojuegos (y juego desde hace un porrón de años), siempre he sido de jugar los juegos en el modo de dificultad más elevado, por el tema de que el juego sea un reto y tal. Y aunque aún lo hago, no concibo quedarme atascado en un juego sin posibilidad de seguir, o encontrar un jefe tan complicado que me sea imposible vencerlo. No tengo ni el tiempo, ni las ganas, ni la paciencia.

Antes sí. Antes me ponía con un jefe y hasta que no lo pasaba no paraba, así me tirara treinta horas con el dichoso jueguecito. Ahora es un tiempo del que no dispongo para dedicar a jugar, y por qué no decirlo, tampoco me apetece. Juego para disfrutar, no para frustrarme.
Serginho
Cita de Badbuni
Reflejos perderás a los 50.. hasta entonces todo son costumbres tuyas
Pro desgracia hay estudios que dicen que a partir de los 24 vas perdiendo facultades:

https://journals.plos.org/plosone/ar...l.pone.0094215
Badbuni
Sinluz
Cita de Serginho
Pro desgracia hay estudios que dicen que a partir de los 24 vas perdiendo facultades:

https://journals.plos.org/plosone/ar...l.pone.0094215
Ni de coña, que se metan el estudio con el del cambio climático
Mikelowski
Algunos han reemplazado la dedicación total a los videojuegos por trabajos, familias y otras responsabilidades... una pena.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día