Qué romances has tenido en un rpg?
18-sep-2025 01:20
|
En el Mass Efect 2 me lié con la mujer morada con la biótica lesbiana y macarra que me creé. |
18-sep-2025 08:56
Me sentí mal por engañar a Jaesa con esta, pero es que el juego no ofrecía más romance Me hubiera quedado con mi talentosa aprendiz psicópata.Tengo aún pendientes creo que dos DLCs, cada bastante tiempo vuelvo a instalar para seguir un poquito más. |
Editado: 18-sep-2025 09:03 -
18-sep-2025 11:26
![]() Si no digo que no sea un pivon, el problema es que no puedes interactuar de ninguna forma |
18-sep-2025 12:55
|
La waifu de los Sims. Va, fuera coñas... Es que el resto ya ha salido... Morrigan en DAO Ashley en ME, Miranda en ME2, de ME3 no me acuerdo pero creo que fue Diana. Ann en Persona5RL. Panam en Cyberpunk... Y ya no recuerdo más, la verdad... Bueno las de Skyrim, Starfield y Fallout pero eso tampoco cuenta. |
18-sep-2025 13:34
![]() ![]() ![]() De todos los romances que he visto en rpgs (y suelo hacerlos todos, ya sea por historia o logros)... esta, y después Marazhai de Rogue trader, son dos son los tipos mas jodidos, a años luz de cualquier otro desviado mental. |
18-sep-2025 23:10
|
A ver: En Cyberpunk 2077, Panam. En Mass Effect, Ashley. En Mass Effect 2, Miranda. En Mass Effect 3, Ashley de nuevo. En Dragon Age Origins, Morrigan. En Baldur's Gate 3: En mi primera partida, con un enano guerrero, no me lié con nadie. Él era un supremacista de la raza enana, así que no osaría tocar a una mujer no enana, qué asco. En mi segunda partida, con una humana nigromante, Minthara. En mi tercera partida, con un monje githyanki, Lae'zel. Seguro que me dejo algo, pero no caigo ahora... |
18-sep-2025 23:56
| Te olvidas de Yuffie. Que Cloud tenga por novia una ninja le debería otorgar muchas ventajas. |

Me hubiera quedado con mi talentosa aprendiz psicópata.