Assassins creed Shadows top 1 en EUROPA

lil_adryan
ForoCoches: Usuario
Go woke, go broke
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Anisdelmono
Hay bastantes indicios para dudar de tu inteligencia, te lo expongo de manera esquemática para que puedas asimilar la información fácilmente. Además, te añado un emoji en cada línea para mantener tu capacidad de atención.
  • Te expresas como un quinceañero.
  • Crees que uso palabras """"cultas"""", lo que me lleva a creer que lo único que lees de manera regular es la prensa deportiva y el Boletín mensual de los Amigos de la Historia Medieval de Forocoches.
  • No muestras interés en leer nada que no case con tu narrativa. A este respecto, creías inicialmente que mi fuente era un "puto inglés" que se ha inventado un libro, pese a que el primer párrafo ya daba esta información. Mientras que tú, y otros eruditos de este foro, habías llevado a cabo una investigación independiente usando fuentes japonesas, por ende, más fiable. Al añadir que mi cita hacia referencia al trabajo de un Prof. Dr. de la Universidad de Tokyo ese argumento ya no era válido.
  • Llamas racista a la sociedad Japonesa del Siglo XVI, lo que demuestra que has desarrollado poco o nada cualquier conocimiento de ciencias humanistas.
  • Tienes una serie de ideas políticas y sociales que se ven a la vista y que, estadísticamente, están asociadas con un nivel educativo y cultural menor.
  • No has jugado al juego pero sientas cátedra fervientemente. No eres un académico pero crees que tus investigaciones pachangueras son más válidas que las tesis de académicos que se dedican a ello.
Todo esto me lleva a pensar que eres: Currito medio, votante de VOX o Alvise, fanático de Bukele, nostálgico y propenso a creer en conspiraciones como la temible "Agenda 2030". Es decir, alguien que da vergüenza presentar en sociedad.
https://forocoches.com/foro/showthre...217&highlight=
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de D.Lynch
El Valhalla vendió mucho, como dices, y no dieron cifras de ventas hasta casi un año después de lanzamiento. Ni bombo ni platillo
Ahora lo necesitan
Pliskin90
Cita de Barbaracle
Efectivamente el mermado de @Pliskin90 es conocido en este subforo por ser un voxero magufo bastante limitado que acaba humillado en todos los hilos en los que se mete a llorar por el woke de juegos a los que ni juega

Y tu eres conocido por intentar vendernos la NitroDeck y ser una de las mascotas del subforo, aparte de troll malo
Y lo de humillar ya.... con el nivel que gastais las amebas que pululais por aqui es imposible tal cosa, cuando me responda el sindicalista te lo demuestro

Efectivamente una persona sin autoestima, acomplejada y encima cornudo... pero mu listo ehh. Vaya ojo clinico que tengo.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Barbaracle
Efectivamente el mermado de @Pliskin90 es conocido en este subforo por ser un voxero magufo bastante limitado que acaba humillado en todos los hilos en los que se mete a llorar por el woke de juegos a los que ni juega
Cita de Anisdelmono
Hay bastantes indicios para dudar de tu inteligencia, te lo expongo de manera esquemática para que puedas asimilar la información fácilmente. Además, te añado un emoji en cada línea para mantener tu capacidad de atención.
  • Crees que uso palabras """"cultas"""", lo que me lleva a creer que lo único que lees de manera regular es la prensa deportiva y el Boletín mensual de los Amigos de la Historia Medieval de Forocoches.
  • No muestras interés en leer nada que no case con tu narrativa. A este respecto, creías inicialmente que mi fuente era un "puto inglés" que se ha inventado un libro, pese a que el primer párrafo ya daba esta información. Mientras que tú, y otros eruditos de este foro, habías llevado a cabo una investigación independiente usando fuentes japonesas, por ende, más fiable. Al añadir que mi cita hacia referencia al trabajo de un Prof. Dr. de la Universidad de Tokyo ese argumento ya no era válido.
  • Llamas racista a la sociedad Japonesa del Siglo XVI, lo que demuestra que has desarrollado poco o nada cualquier conocimiento de ciencias humanistas.
  • Tienes una serie de ideas políticas y sociales que se ven a la vista y que, estadísticamente, están asociadas con un nivel educativo y cultural menor.
  • No has jugado al juego pero sientas cátedra fervientemente. No eres un académico pero crees que tus investigaciones pachangueras son más válidas que las tesis de académicos que se dedican a ello.
Todo esto me lleva a pensar que eres: Currito medio, votante de VOX o Alvise, fanático de Bukele, nostálgico y propenso a creer en conspiraciones como la temible "Agenda 2030". Es decir, alguien que da vergüenza presentar en sociedad.
A enmierdar hilos con la política os váis al general, este el subforo de videojuegos y se viene a hablar de videojuegos.

Puta manía de enfangar todo con la política de los cojones
Billyx
Cita de Anisdelmono

Vas duro shur. Te van a venir todos los mermaos del subforo, ya has dado con el del parche, pero estas tocando hueso y va a venir la manada, suerte.

Intentar argumentar con gente que le importa una mierda lo que digas, porque ellos ya tienen su guion en la cabeza, es como predicar al viento, no gastes mas tiempo.
Barbaracle
Cita de Chandler Bing
A enmierdar hilos con la política os váis al general, este el subforo de videojuegos y se viene a hablar de videojuegos.

Puta manía de enfangar todo con la política de los cojones

La política la traéis los magufos que veis el woke por todas partes
NordschleifeV8
Cita de Pliskin90

Efectivamente una persona sin autoestima, acomplejada y encima cornudo... pero mu listo ehh. Vaya ojo clinico que tengo.
Es capaz de citarme escribiendo un testamento diciendo como él es mucho más listo que yo por que ha dejado que se follen a su novia o algo de eso , menudo malito
123gsp
Y ahí está el GTA V, trece putos años despues de salir, sigue tercero. Quien cojones lo puede comprar ya??? si lo debe tener todo el mundo en varias versiones
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Barbaracle
La política la traéis los magufos que veis el woke por todas partes
De verdad, creo que tienes las neuronas justas para las funciones básicas así que no voy a perder más el tiempo contigo si no quieres entender que el subforo de videojuegos es para hablar de todo lo relacionado con los juegos (incluso el wokismo aunque te joda), pero no lo es para atacar a los foreros por su posible o no cercanía con unos partidos u otros y meter la política.
Jodes los hilos con estas gilipolleces y luego salís escaldados y a llorar...
Shurbnormalete
Eso se juega desde la mar hombre de Dios
Barbaracle
Cita de Chandler Bing
De verdad, creo que tienes las neuronas justas para las funciones básicas así que no voy a perder más el tiempo contigo si no quieres entender que el subforo de videojuegos es para hablar de todo lo relacionado con los juegos (incluso el wokismo aunque te joda), pero no lo es para atacar a los foreros por su posible o no cercanía con unos partidos u otros y meter la política.
Jodes los hilos con estas gilipolleces y luego salís escaldados y a llorar...

Lo que te pica no es la política, porque la que te conviene si la quieres. Como las magufadas del wokismo que son la lucha ''''cultural'''' que abanderais los mermados voxeros/salferos.

Lo que te pica es lo que ha dicho el shur anisdelmono: que a los magufos cuenta negros no se os puede presentar en sociedad.

Estais dando el coñazo todo el dia con el woke y en cuanto os contestan a llorar que la politica es mala. Lo que es malo es ser tan tonto.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Barbaracle
Lo que te pica no es la política, porque la que te conviene si la quieres. Como las magufadas del wokismo que son la lucha ''''cultural'''' que abanderais los mermados voxeros/salferos.

Lo que te pica es lo que ha dicho el shur anisdelmono: que a los magufos cuenta negros no se os puede presentar en sociedad.

Estais dando el coñazo todo el dia con el woke y en cuanto os contestan a llorar que la politica es mala. Lo que es malo es ser tan tonto.
Mira shur, eres muy limitado pero tan limitado que dejarte en ridículo puede ser considerado abuso asi que simplemente me voy a limitar a decirte que si no sabes dónde corresponde dejar la política fuera es tu problema pero luego si te caen reportes no llores.

pd tú si que debes ser un personaje del que sentirse orgulloso de acompañar en público, tienes el perfil de ser una auténtica joyita de la que presumir en sociedad, solo hay que leerte.

Ah has usado tú solo la palabra woke más veces en el hilo que todos los demás foreros juntos, ves como no te da...
Pliskin90
Cita de Barbaracle

Si, el exito rotundo de cualquier juego llenito de tu mierda ideologica da fe de ello. Como Dragon Age the veilguard, Concord o Suicide Squad
Cafeinado

Santo palazo

Chavalin de no mas de 22 años progre insaid
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Pliskin90
No claro, listo eres tu que me das la razon mientras me llamas subnormal.

Eso si es coherente, no? Y si, tener razon era la cuestion, ni tu ni el otro payaso estais capacitados para dudar de la inteligente de nadie.

Pero nada shur, sigue constatando tu oligofrenia
Cuando un tonto coge una línde, la linde se acaba y el tonto sigue
Pliskin90
Cita de MrGambon
Cuando un tonto coge una línde, la linde se acaba y el tonto sigue

Efectivamente, eso haceis tu y el otro. Por cierto, si fueses tan listo no caerias en el argumento del tonto, que es insultar a la persona en lugar de rebatir, cosa que habeis hecho tanto tu como el otro lince.

Ya sabes, el buen ad hominem que te has marcado en tu primera intervencion conmigo y que has repetido en cada mensaje, doblemente sangrante porque me has dado la razon. Si estas de acuerdo con un subnormal, eso te convierte en subnormal a ti tambien¿¿¿¿¿

Pero eh que eres "mu lihto"

PD: no te molestes que te vas al rincon de listos con tu amiguito
supernafamacho
Fahrenheit 451
Monster Hunter Wilds vendio 10 millones la primera semana,tardaron 7 dias en dar las cifras de ventas.

AC Shadows ha vendido mas,pero no han dado datos de ventas,curioso,no?

Por cierto en la lista no aparece Expedition 33 porque no comparte datos con GSD,tampoco cuentan las ventas digitales de switch,esos datos son un meme,lo saben en Pekin y en Pokon

Lo importante es venderte lo mucho que ha vendido,valga la redundancia,el juego del negro en nuestra europa decadente,muy bien chico,palmadita en la espalda y a hacer el mismo juego otra vez Ubi,seguro que con ese resucitas
NordschleifeV8
Lla?

Pájaro Rojo
Angry Bird
Wokessins Sheeeit
Adryax
ForoCoches: Premium
Los assassins hay que comprarlos cuando están a 10-15 euros con su gold edition incluido

Pagar mas es estar pagándoles el tinte de colores.
Nightmare
ForoCoches: Usuario
¿Alguno ha jugado al DLC? vale la pena?
Rubenech
Uno entre un billón
Hilos que envejecen mal.

Sheeit
← A Videojuegos