Assassins creed Shadows top 1 en EUROPA

D.Lynch
ForoCoches: Miembro
Cita de Chandler Bing
Y lo mejor es que sacan pecho de ser top 2 de europa sin dar datos de ventas y diciendo top 1 lanzamiento en Europa igual, cuando quedaba medio año para acabar el año.

Estoy seguro que mismamente el Mario kart de la switch 2 que además venía en pack de lanzamiento de la consola le ha quitado ya el puesto de lanzamiento y que de aquí a final de año como poco en Europa le van a mandar al final del top en ventas el Mario, el Donkey Kong, el Expediton 33 y el FIFA de este año(creo que ahora se llama fc) y eso sin contar que salga algún otro título potente que no sé el calendario (acabo de ver que en septiembre sale el gears of war remasters en ps5).

Si es que el chiste se cuenta solo.

Como dije arriba el mayor indicativo de que no es ni ha sido un éxito, es el mismo foro donde se puede ver que juegos que vendían ser un éxito también y luego se vio que no, como el dragón age, al igual que el Assassins, a las pocas semanas de salir, todos aquí nos olvidamos de ellos.Basta ver el hilo oficial del dragón age y compararlo con el expediton o los hilos del Assassins que han pasado sin pena ni gloria por el foro...

Mientras títulos que si se sabe que son éxitos y se notan como el expediton, lo ves mismamente por la actividad de sus hilos oficiales y demás que no paran de estar arriba en actividad en el subforo por gente que pregunta por ellos, los compra y postea... Meses después de su lanzamiento.

No se dan cuenta que la gente ya no toma en serio a los medios "especializados" así que por mucho que repitan titulares de "éxito" y demás la gente no se lo va a tragar ni van a hacer que corran a comprar el juego
A ver shur, por partes. Me mola debatir contigo porque a pesar de tener posturas claramente diferentes se puede hablar sin tener que menospreciarse como es habitual.

Ubisoft siempre ha tardado en dar cifras de ventas, entiendo el ansia por quien sea de querer concluir que si no se dan cifras de ventas es que el juego ha sido un fracaso pero no. Como ya he mencionado antes, AC Valhalla fue el juego más vendido de la saga y, si mal no recuerdo y creo que es así, no dieron cifras de ventas hasta más de medio año después de la salida, si no un año entero después.
No te agarres más a ese clavo, no es indicativo de absolutamente nada porque es una empresa que opera de esta forma y lo ha hecho con juegos completamente exitosos.

Segundo, vamos a ver shur, no puedes venderme enserio que lo mucho poco que se hable en este subforo de un videojuego es indicativo de lo bien o mal que ha funcionado el juego, y sin embargo, por otro lado, decir que el nivel de ventas que ha tenido en Europa no es concluyente de nada, porque es de absoluta coña eh. La plataforma de Xbox Series lleva como 50 volúmenes mientras que el de PS5 esta completamente abandonado, ¿es un buen indicativo de lo que venden las consolas? , ¿no verdad?, pues así con todo, es que de verdad me parece de coña que te parezca más fiable el subforo donde CLARAMENTE habia un sesgo sobre lo muy fuerte que se la iba a pegar este juego, respecto a datos de ventas.

Ningún juego, pero ninguno eh, sería catalogado de fracaso si tuviese estos datos que he puesto ahora sobre ventas en europa, sería completamente ridículo decir que no ha funcionado bien si el juego fuese otro. Pero este juego por el contexto que tiene, no es suficiente para vosotros, es un fracaso hasta que se demuestre lo contrario, y si lo demuestra, tampoco vale.
Checho
Cita de Real_Petis
Supongo que soy de los pocos que disfruta de los assassins desde el origins
El Odyssey y el Origins son dos maravillas. Precisamente he jugado al Origins esta tarde que a mi hija le encanta y ha envejecido muy muy bien.

El Valhalla y el Mirage bien, sin más. Estaba viendo de pillar el Shadows pero tampoco está muy bien valorado..
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Por mí que se pudran por reventar el estudio de Prince of Persia The Lost Crown
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de D.Lynch
A ver shur, por partes. Me mola debatir contigo porque a pesar de tener posturas claramente diferentes se puede hablar sin tener que menospreciarse como es habitual.

Ubisoft siempre ha tardado en dar cifras de ventas, entiendo el ansia por quien sea de querer concluir que si no se dan cifras de ventas es que el juego ha sido un fracaso pero no. Como ya he mencionado antes, AC Valhalla fue el juego más vendido de la saga y, si mal no recuerdo y creo que es así, no dieron cifras de ventas hasta más de medio año después de la salida, si no un año entero después.
No te agarres más a ese clavo, no es indicativo de absolutamente nada porque es una empresa que opera de esta forma y lo ha hecho con juegos completamente exitosos.

Segundo, vamos a ver shur, no puedes venderme enserio que lo mucho poco que se hable en este subforo de un videojuego es indicativo de lo bien o mal que ha funcionado el juego, y sin embargo, por otro lado, decir que el nivel de ventas que ha tenido en Europa no es concluyente de nada, porque es de absoluta coña eh. La plataforma de Xbox Series lleva como 50 volúmenes mientras que el de PS5 esta completamente abandonado, ¿es un buen indicativo de lo que venden las consolas? , ¿no verdad?, pues así con todo, es que de verdad me parece de coña que te parezca más fiable el subforo donde CLARAMENTE habia un sesgo sobre lo muy fuerte que se la iba a pegar este juego, respecto a datos de ventas.

Ningún juego, pero ninguno eh, sería catalogado de fracaso si tuviese estos datos que he puesto ahora sobre ventas en europa, sería completamente ridículo decir que no ha funcionado bien si el juego fuese otro. Pero este juego por el contexto que tiene, no es suficiente para vosotros, es un fracaso hasta que se demuestre lo contrario, y si lo demuestra, tampoco vale.
Respecto a lo que comentas, el Valhala me lo pasé hace meses y me parece el peor de toda la saga, me costó un horrro acabarlo, curiosamente lo que si me gustó y demostró que si querían podían hacerlo bien eran las partes de Asgard y el dlc del Ragnarok.

Sobre las ventas, pues sencillamente lo que decía antes, Europa no es uno de los mercados gordos, antes va América y por supuesto Asia.
Que saquen pecho de Europa no dice mucho y más cuando lo gordo ha salido y va a salir después (expedition 33, Mario Kart, Donkey kong el nuevo Fifa(FC creo que se llama) y ojo que sale un Pokémon nuevo en octubre en switch 1 y 2, además del remaster del gears of war en ps5.
Si a final de año se revisa ese ranking el Assassins seguramente no aparezca ni entre los 6-7 más vendidos en Europa viendo todo eso.

De hecho estoy seguro que ese récord de juego "más vendido de salida en europa en 2025" se lo ha quitado el Mario Kart, primero porque el pack con la switch 2 se ha vendido como churros y segundo por lo que ya vende de por si el juego pero es que si se lo sumas a consola nueva de salida, viendo como ha vendido Nintendo..
Pero llama la atención si te fijas que no habla de los dos mercados más importantes del mundo(Asia y América), sinceramente sin buenas ventas allí el juego no puede ser un éxito.

A ver, sobre el foro, pues si, es indicativo en cuanto los juegos multiplataforma no son como las consolas, ahí si se ve una representación más fiel de la realidad de las ventas y suele coincidir, mira las páginas de Elden ring, Baldurs gate, el propio expedition 33 y mira la de fracasos como el Veilguard, el star wars outlaw y el previsible Assassins. Los hilos más que muertos.

Lo que está claro es que la saga necesita reinventarse y el que saquen secuelas como churros como si fuera un juego deportivo le hace flaco favor. Deberían escuchar a los fans de la saga, ver qué es lo que creen que hay que cambiar y mejorar, trabajar mejor la jugabilidad y los guiones y tomarse su tiempo.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Chandler Bing
Es que fijate que ya llegan a un nivel que ni te sacan cifras ni a nivel mundial, te vienen a decir a falta de casi medio año para que acabe el año que el juego es el 2 más vendido en Europa.

Sin dar datos ni nada ni decir el resto del mundo. El chiste se cuenta solo. Les ha faltado un "ha sido un éxito créanme".

Para empezar a ver cómo está en ese ranking europeo cuando acabe el año que lo mismo no está ni entre los 5 primeros.

Para continuar que den datos porque lo mismo ese "éxito" en Europa son 500000 unidades y luego en el resto del mundo que es donde están siempre las ventas gordas, se han comido un fail.

Es de coña lo de Ubisoft y los que montan post de "éxito" sin dar datos
Si hubiera vendido mucho, como el Valhalla seguramente lo habrian publicado a bombo y platillo, de cara a sus inversores… esta mas que claro que el juego ha estado muy por debajo de las expectativas…

Se guardaron la bala del juego ambientado en japon y la cagaron pero bien. No me dan ninguna pena..
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de GemoXD
Si hubiera vendido mucho, como el Valhalla seguramente lo habrian publicado a bombo y platillo, de cara a sus inversores… esta mas que claro que el juego ha estado muy por debajo de las expectativas…

Se guardaron la bala del juego ambientado en japon y la cagaron pero bien. No me dan ninguna pena..
Pero es que además estoy seguro que esos récords que dicen están "desactualizados".

Estoy seguro que el Mario Kart ha vendido más de salida que el Assassins y más teniendo en cuenta que el pack con la switch 2 salía más barato que la consola suelta. Suma eso a lo bien que vende de ppr si un Mario Kart y estoy convencido que lo de "juego de lanzamiento que más ha vendido" ya no es del Assassins.

Lo mismo va para su 2 puesto en el más vendido en Europa, si tenemos en cuenta que el expedition 33 ha vendido como churros, el propio Mario Kart y ahora acaba de Salir el Donkey kong que va a vender lo que no está escrito

Pero es que va a salir el Pokémon nuevo en un par de meses, el nuevo FIFA... Vamos no acaba este Assassins el año ni entre los 8 más vendidos

Y eso por no hablar que no dicen nada de cómo ha vendido en los dos mercados más importantes del mundo, América y Asia, que no vender bien ahí ya es fracaso del juego por muy bien que lo haga en Europa
alexgatri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tan Top que no hablaba del juego ni San pito pato 3 días después de salida, imagínate ahora.

Pide perdón por el retraso anda, que este desastre no lo salváis los sojitas follaubisoft ni mintiendo
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Pliskin90
Intercambias 4 mensajes en un subforo de videojuegos con un random y te subes a tu atalaya de superioridad autoimpuesta, por eso has ignorado los otros temas hasta que te lo he dicho, porque estabas esgrimiendo el argumento que te da "superioridad" , tanta que por esos 4 mensajes donde me estoy riendo de ti ya das por hecho que eres mi "superior intelectual" sin tener ni puta idea de quien cojones soy, que se y que no.

Como has dicho antes "que atrevida es la ignorancia", pero tu no eres un ignorante. A que no?
Usar palabras mas "cultas" no te hace ni mas educado ni mas culto ni mas listo. Evidencia lo acomplejado que estas, por eso tienes que intentar ganar puntos de autoestima en un foro de internet

Bueno pobre infeliz, gracias por ser mi divertimento y que te vaya bonito en tu mierda de vida

Si, se que tocan los cojones y vienen de lujo para los payasos del foro se desenmascaren, como el acomplejado de arriba.
iba a escribir un tocho explicándote cómo el otro shur es absolutamente superior a ti en todo lo que habéis hablado y habéis mostrado, pero voy a ahorrarte el enfado intentando que el esfuerzo venga de ti.

Cuando el dedo apunta al cielo, el tonto mira al dedo.

Piensa y recapacita... Actuar no te lo pido porque no se si llegas a ese nivel... Aunque en realidad no creo que llegues a los dos anteriores tampoco...

@Anisdelmono aunque el shur de arriba es subnormal, el melón del woke en los videojuegos es uno que hay que abrir en algún momento.
Si ,se ha puesto de moda y se ha intentado meter con calzador.
Además ha sido Canadá con BioWare dónde creo que empezó el germen y dónde más ha calado.
¿Recuerdas todo el revuelo con el call of duty donde disparabas contra inocentes?
Pues yo creo que ahí vemos el turning point de la industria hacia el wokismo con Canadá a la cabeza.
Morgect
Tempus fugit
Cita de GemoXD

son muy listos, como bien dices, tenian la bala japon en la recamara para los mas frikis

y ponen a un negro de 2 metros xDDDDDDD en un juego de asesinos y eso, japon, epoca shogun bla bla bla

luego el escudo de los frikis y otros de "el personaje existio" si, pero no asi leñe

si hubieran dejado solo a la chica y algun ronin mugroso para partes de accion...
Hilo Cíclico
Ciclado

Exitazo si... ventas de suscripcion de ubisoft sera
Shyvan
Cita de Hilo Cíclico

Exitazo si... ventas de suscripcion de ubisoft sera
https://steamdb.info/charts/?compare=3159330,3489700

No ha sido Un FRACASO, es que los HATERS de Ubisoft NO HAN ENTENDIDO LAS VENTAS
xxxavi
Cita de Zharkoma
Si un bar no te va bien, no te lo arregla un finde gordo cuando es la feria en el pueblo o las cenas de empresa de navidad

Vamos a pensar un poco y no aporreemos el teclado
Desde mi experiencia de 10 años en hostelería te digo que acabas de mentir.

Claro que un finde o las fiestas te arreglan, incluso el año entero.
dark_elfo
ForoCoches: Usuario
Esta saga se queda en Shadows para mí, no quiero saber nada más de estos juegos. Jugaré los primeros de vez en cuando y ya está, no puedo más. Shadows me ha matado, no pienso terminarlo.
Pliskin90
Cita de MrGambon
iba a escribir un tocho explicándote cómo el otro shur es absolutamente superior a ti en todo lo que habéis hablado y habéis mostrado, pero voy a ahorrarte el enfado intentando que el esfuerzo venga de ti.

Cuando el dedo apunta al cielo, el tonto mira al dedo.

Piensa y recapacita... Actuar no te lo pido porque no se si llegas a ese nivel... Aunque en realidad no creo que llegues a los dos anteriores tampoco...

@Anisdelmono aunque el shur de arriba es subnormal, el melón del woke en los videojuegos es uno que hay que abrir en algún momento.
Si ,se ha puesto de moda y se ha intentado meter con calzador.
Además ha sido Canadá con BioWare dónde creo que empezó el germen y dónde más ha calado.
¿Recuerdas todo el revuelo con el call of duty donde disparabas contra inocentes?
Pues yo creo que ahí vemos el turning point de la industria hacia el wokismo con Canadá a la cabeza.

Tu tambien vienes a farmear mas puntitos de autoestima, figura? Otro dunning-kruger venido a mas...Podria explicarte como hice como el otro porque no estais en disposicion de asumir que sois mas inteligentes que absolutamente nadie, tal vez algun protozoo, pero parece que no lo has entendido cuando lo has leido. A ver si los complejos que gastais os dejan.

Dale una segunda vuelta que tengo fe en ti

PD: soy un subnormal pero llevo razon en lo que digo del wokismo ese es el nivel que gastais los "inteligentes" del foro
Judiodas
Dramae Dramaticae
Si vas añadiendo filtros como quitar países hasta llamar Europa a solo los 15 países que escoge y vas añadiendo filtros sobre fecha de lanzamiento y demás, cualquier juego puede ser el "más vendido" según los parámetros elegidos.

Este mes elnjuego más comprado en mi casa ha sido el King of Fighters para Neo Geo CD. Cómo lo veis?
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Pliskin90
Tu tambien vienes a farmear mas puntitos de autoestima, figura? Otro dunning-kruger venido a mas...Podria explicarte como hice como el otro porque no estais en disposicion de asumir que sois mas inteligentes que absolutamente nadie, tal vez algun protozoo, pero parece que no lo has entendido cuando lo has leido. A ver si los complejos que gastais os dejan.

Dale una segunda vuelta que tengo fe en ti

PD: soy un subnormal pero llevo razon en lo que digo del wokismo ese es el nivel que gastais los "inteligentes" del foro
Tener razón o no no era lo que estaba en cuestión, era tu inteligencia, y con este y muchos otros comentarios ya se ve que listo, no eres.

Mi inteligencia tampoco estaba en entredicho, ni en comparación con la tuya.

Usas palabras pero no eres cohesivo ni coherente, eres el tonto que se cree listo, el peor especímen que existe.
Cafeinado
Cita de Morgect
son muy listos, como bien dices, tenian la bala japon en la recamara para los mas frikis

y ponen a un negro de 2 metros xDDDDDDD en un juego de asesinos y eso, japon, epoca shogun bla bla bla

luego el escudo de los frikis y otros de "el personaje existio" si, pero no asi leñe

si hubieran dejado solo a la chica y algun ronin mugroso para partes de accion...
Añadirle a esto que se han guardado la bala de Japon demasiado.

Este juego llega despues de Sekiro, Ghost of tsushima y algun juego mas por ahi que ya dan la sensacion de que la ambientacion esta un poco reusada y recalentada.

Llega tras por lo menos un par de excelentes juegos a los cuales no supera y no aporta nada en contraposicion.
Pliskin90
Cita de MrGambon
Tener razón o no no era lo que estaba en cuestión, era tu inteligencia, y con este y muchos otros comentarios ya se ve que listo, no eres.

Mi inteligencia tampoco estaba en entredicho, ni en comparación con la tuya.

Usas palabras pero no eres cohesivo ni coherente, eres el tonto que se cree listo, el peor especímen que existe.

No claro, listo eres tu que me das la razon mientras me llamas subnormal.

Eso si es coherente, no? Y si, tener razon era la cuestion, ni tu ni el otro payaso estais capacitados para dudar de la inteligente de nadie.

Pero nada shur, sigue constatando tu oligofrenia
D.Lynch
Cita de GemoXD

El Valhalla vendió mucho, como dices, y no dieron cifras de ventas hasta casi un año después de lanzamiento. Ni bombo ni platillo
Nightmare
Pues yo lo he disfrutado.

Lo único que no me ha gustado demasiado ha sido el final, que lo dejan abierto, seguramente a algún DLC.

La peña que sigue comprando y jugando AC con la idea de los primeros a ver si espabilais ya, porque desde hace mucho mucho tiempo la saga le ha restado toda la importancia a la historia del mundo actual y al tema asesino-templario, estáis muy equivocados.

Yo me los tomo como juegos históricos, ya sea de vikingos, este de samuráis, el de piratas, tal... y me los gozo que flipas con la ambientación, visitar esos países, culturas...

Dime un juego de piratas mejor que AC Black Flag. O dime un juego de vikingos mejor que el Valhalla, o uno en la época egipcia o uno en la época griega-espartana, ¿no los hay no? pos eso.

Y ojalá un remake o juego nuevo de piratas de nuevo, como me lo gocé con el Black Flag.
malanior
PC gamer.
No sé porqué siempre se coge de referencia a Japón, cuando es un mercado CLARAMENTE en declive donde cada vez se compra menos y más de forma estratégica. Cuando el dinero lo da Europa y América.
Hybrid Mind
el combate es tan mierda como el del valhalla? Es increíble lo de ese juego, se siente igual tanto si eres lvl 1 como 300
DoctorBeirut
Cita de D.Lynch
Assassins creed Shadows es el juego de nuevo lanzamiento (es decir, que ha salido en 2025) más vendido de Europa, y el segundo juego en general más vendido en europa en el mismo año.
https://www.thegamebusiness.com/p/as...dRedirect=true

A falta de saber las cifras reales de ventas, creo que, de momento , esto dista mucho del fracaso estrepitoso que algunos por aquí vaticinaban
INSINUAS que la opinión de cuatro pajeros en un foro filoterrorista de internet NO se traduce en un consenso general?

Es que esto es como en reddit, te metes en el del BF6 y solo ves desastre, no es lo que era, mapas malos, armas malas. Luego ves que no bajaba de 300k y eso solo en Steam, y ha conseguido el récord de jugadores de un shooter en steam en toda la historia con mas de 500k.

La opinión de los autistas de internet dista infinito de la realidad. Viven en una cámara de eco.
ramirezfelipe2
Lo tengo en lista de espera para que ganas
Anisdelmono
Cita de Pliskin90

Eso si es coherente, no? Y si, tener razon era la cuestion, ni tu ni el otro payaso estais capacitados para dudar de la inteligente de nadie.

Hay bastantes indicios para dudar de tu inteligencia, te lo expongo de manera esquemática para que puedas asimilar la información fácilmente. Además, te añado un emoji en cada línea para mantener tu capacidad de atención.

• Te expresas como un quinceañero.
  • Crees que uso palabras """"cultas"""", lo que me lleva a creer que lo único que lees de manera regular es la prensa deportiva y el Boletín mensual de los Amigos de la Historia Medieval de Forocoches.
  • No muestras interés en leer nada que no case con tu narrativa. A este respecto, creías inicialmente que mi fuente era un "puto inglés" que se ha inventado un libro, pese a que el primer párrafo ya daba esta información. Mientras que tú, y otros eruditos de este foro, habías llevado a cabo una investigación independiente usando fuentes japonesas, por ende, más fiable. Al añadir que mi cita hacia referencia al trabajo de un Prof. Dr. de la Universidad de Tokyo ese argumento ya no era válido.
  • Llamas racista a la sociedad Japonesa del Siglo XVI, lo que demuestra que has desarrollado poco o nada cualquier conocimiento de ciencias humanistas.
  • Tienes una serie de ideas políticas y sociales que se ven a la vista y que, estadísticamente, están asociadas con un nivel educativo y cultural menor.
  • No has jugado al juego pero sientas cátedra fervientemente. No eres un académico pero crees que tus investigaciones pachangueras son más válidas que las tesis de académicos que se dedican a ello.
Todo esto me lleva a pensar que eres: Currito medio, votante de VOX o Alvise, fanático de Bukele, nostálgico y propenso a creer en conspiraciones como la temible "Agenda 2030". Es decir, alguien que da vergüenza presentar en sociedad.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de Pliskin90

No pierdas el tiempo discutiendo con un mermado zurdo, bastante tiene que aguantar su conciencia tras votar al psicópata o sus socios endófobos.
Sp4n
El stock sigue en la mierda.
Pliskin90
Cita de Pájaro Rojo
No pierdas el tiempo discutiendo con un mermado zurdo, bastante tiene que aguantar su conciencia tras votar al psicópata o sus socios endófobos.

1 mensaje mas para destruir su "superioridad intelectual" y paro, prometido
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de Pliskin90
1 mensaje mas para destruir su "superioridad intelectual" y paro, prometido
Vale pero no le humilles mucho que bastante tiene con lo suyo.
Barbaracle
Cita de Anisdelmono
Todo esto me lleva a pensar que eres: Currito medio, votante de VOX o Alvise, fanático de Bukele, nostálgico y propenso a creer en conspiraciones como la temible "Agenda 2030". Es decir, alguien que da vergüenza presentar en sociedad.

Efectivamente el mermado de @Pliskin90 es conocido en este subforo por ser un voxero magufo bastante limitado que acaba humillado en todos los hilos en los que se mete a llorar por el woke de juegos a los que ni juega
← A Videojuegos