"QUÉ os PARECE el PC "GAMER" que me HE COMPRADO? ~2700€

Cutrax
Forocochia40
Disfrutalo hombre, un maquinon
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Siaükia
Me refería a los quemados por las imágenes fijas durante cierto tiempo
Yo tengo el 32GS95UE-B de LG desde hace mas de un año y sin problema. Ahora los monitores OLED están mejor fabricados y tienen mas sistemas para evitar problemas de ese tipo
Farlocepero
Follow me Newbie!
Cita de Siaükia
Yo necesito algo como el tuyo pero me dan miedo los quemados ya que uso el pc para algo más que jugar

Cual has pillado?
Este año es el año de los monitores Oled.

Ya están saliendo los nuevos paneles que mejoran mucho en Hz y en protección contra quemados.

Yo tengo el 45GX950A-B y es una auténtica maravilla y por el momento sin problema pero claro, está en rodaje como quien dice.
Snake_Doctor
Miembro VIP
Cita de CyberNeo
300€ es una cifra que si me estoy gastando tal cantidad de dinero, me jodería quedarme corto porque estaría pensando por qué no escogí esa otra gráfica que era más potente

Con la 5090 no me pasa ya que su precio es desorbitado, pero 300€ pues no lo veo tanto puestos a gastarse tanto dinero
Está claro que la 5080 es más potente que la 5070Ti shur, pero creo que a lo que se refieren los shurs es a que la 5080 solo es un 10-15% más potente (en el mejor de los casos) que la 5070Ti costando un 25-30% más - de ahí que digan que la 5070Ti es mejor opción teniendo esto en cuenta, y de hecho es la que me compré yo (mi opinión es que es la más llamativa de esta generación).

Dicho eso - es tu dinero, disfrútalo porque es un buen pepino de PC! Un saludo
Snake_Doctor
Miembro VIP
Cita de Jaexor
https://www.pccomponentes.com/monito...mium-pro-usb-c

Tiene hasta su sistema de refrigeracion para evitar quemados
Uno de estos va a ser el próximo capricho - a ver Black Friday! Pero me lo quedo para investigar sobre el cacharro y ver comparativas.
Sub Zero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no esta mal tras haberte dejado 2 de los grandes...
Dreagnout
ForoCoches: Miembro
tiene pintaza, a largo plazo compensa vs ps5
Ghedullah
Ur-Lodge
Normalito
CyberNeo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Snake_Doctor
Está claro que la 5080 es más potente que la 5070Ti shur, pero creo que a lo que se refieren los shurs es a que la 5080 solo es un 10-15% más potente (en el mejor de los casos) que la 5070Ti costando un 25-30% más - de ahí que digan que la 5070Ti es mejor opción teniendo esto en cuenta, y de hecho es la que me compré yo (mi opinión es que es la más llamativa de esta generación).

Dicho eso - es tu dinero, disfrútalo porque es un buen pepino de PC! Un saludo
El potencial de Overclock de la 5080 la deja cercana a una 4090 así que ni tan mal
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día