CREO que el Death Stranding 2 (Dos) se la va a pegar

Oneloops
ForoCoches: Miembro
Si queremos que algo triunfe masivamente tendrá la calidad y la repetitividad del reguetón...

... aunque haya excepciones.

Pero el éxito se mide de varias maneras, una de ellas es por la calidad. Un producto de calidad es un éxito en sí mismo, para quien su objetivo sea crear calidad y para quienes su objetivo sea disfrutar de la calidad.

En el peor de los casos de ventas de un videojuego, si es un desastre comercial y cierran el estudio pero tiene calidad, inspirará a otros creadores para sacar juegos de ese nivel. Se disfrutarà como juego de culto y se jugaràn a los que influya en el futuro.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de YungCigala
Lo quiero en xbox que seguro que sera play anywhere como el primero.Vamos la ip de la saga ya es de kojima así que yo espero sentao que me estoy sacando el platino del 1
Seguramente ya nunca salga en Series, saldrá en PC y por tanto en la nueva Xbox PC que sacarán... Eso sí 900€ tranquilamente xD
YungCigala
Cita de DSM4K
Seguramente ya nunca salga en Series, saldrá en PC y por tanto en la nueva Xbox PC que sacarán... Eso sí 900€ tranquilamente xD
Habrá que chuparle la polla a algún amigo para que me dejen una ps5

Ojalá te equivoques me tocaría mucho la polla que no lo saquen en series
DSM4K
Cita de YungCigala
Habrá que chuparle la polla a algún amigo para que me dejen una ps5

Ojalá te equivoques me tocaría mucho la polla que no lo saquen en series
Si te gustan los juegos narrativos con historia fuerte y graficazos por qué elegiste Series X en vez de Play?
O es que tienes mucho tiempo para jugar y te pules todo lo de Gamepass?
YungCigala
Cita de DSM4K
Si te gustan los juegos narrativos con historia fuerte y graficazos por qué elegiste Series X en vez de Play?
O es que tienes mucho tiempo para jugar y te pules todo lo de Gamepass?
Me compré la series s (a menos de 200€ nueva con tarjetas regalo de la xbox en la Microsoft store), a muy resumidas cuentas por que no se puede competir con los exclusivos cuándo el cacho plástico este tiene mil y una para ahorrarte una pasta.

Le sumas la libertad que tiene su sistema con el dev mode, retrocompatibilidad y la Microsoft store que comparten apps con la de windows (está hasta el utorrent es ridículo)

Espero que sony remonte con los exclusivos pero solo me interesan 3 contados,vamos mi plan desde siempre fue comprar una ps5 de segunda mano a final de generación
Tablas
Me acabo de terminar la primera parte por segunda vez y solo repetir que es muy buen juego. Para mí top 3 de Kojima junto con mgs5 y mgs2
DSM4K
Cita de YungCigala
Me compré la series s (a menos de 200€ nueva con tarjetas regalo de la xbox en la Microsoft store), a muy resumidas cuentas por que no se puede competir con los exclusivos cuándo el cacho plástico este tiene mil y una para ahorrarte una pasta.

Le sumas la libertad que tiene su sistema con el dev mode, retrocompatibilidad y la Microsoft store que comparten apps con la de windows (está hasta el utorrent es ridículo)

Espero que sony remonte con los exclusivos pero solo me interesan 3 contados,vamos mi plan desde siempre fue comprar una ps5 de segunda mano a final de generación
Ah vale, qe no quieres gastar, pues sí está bien la S para jugar sin pretensiones gráficas.
← A Videojuegos