Se filtra el precio de la Xbox Rog Ally / X

Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de panzaburro
que puta manía de hacer 2 o 3 variantes de todo, joer, haz una bien, ajusta mejor los precios y a correr.
Para conseguir más público?
corsack
ForoCoches: Miembro
Lo venden como Xbox y para jugar a juegos de Xbox tiene q ser usando su nube desde el gamepass no? Lo veo muy engañoso para la gente impulsiva q compra sin informarse.

Por otro lado venda poco o mucho no deja de ser un pc, vais a poderlo usar sin problemas, no hace falta echar tanta bilis, será por tiendas de juegos.

Lo veo mal para juegos online donde compites contra gente que usa teclado y ratón ya q te meterán con usuarios de PC, eso y q la mayoría q use la portátil no creo q sea usando el cable de ethernet ni poniendo ratones.

Para los q os guste para single player seguro q no os arrepentis de la compra
Josikem
Cita de gexo2011
Demagogia. Das por supuesto que todo el mundo se ha comprado todos los juegos en otra plataforma.

Lógicamente no lo vas a comprar dos veces. Aunque realmente mi cita iba por tu comentario troll.
Por eso segurísimo que el segundo juego más vendido sea el cp.

Seguro que todas esas ventas son de gente que no lo tenía

Segurísimo que la gente ha esperado todos estos años a decir, oh, saldrá en switch 2, me voy a esperar.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Si eso es una xbox, será la primera con giroscopio y solo han necesitado 20 años.
tester4822000
forocochero
Cita de malanior

La verdad es que la básica no está mal de precio.

Xbox Rog Ally 599€

Xbox Rog Ally X 899€
La básica sin pantalla oled y con procesador económico similar a la steam deck se va a comer los mocos a 600 pavos, yo veo más bien su punto de equilibrio calidad/precio en 475

Y la x venderá algo por la novedad y gran potencia, pero veo su precio optimo en 790 y de ahí para abajo con el tiempo
tester4822000
forocochero
Cita de Panicio
a ver si me entero, han hecho una capa de Xbox para consolas portátiles, y han sido listos y se la van a meter a la nueva ally llamándola Xbox ally, y la capa la van a recibir las demás portátiles, no?

es decir, que en realidad son las nuevas ally pero con el Xbox delante, no cambia nada, ni tiene nada exclusivo o particular, no?
se supone que va a estrenar el nuevo front end y app de xbox donde concentrar el lanzador de Blizzard, GOG Y EPIC

exclusivo no porque parece que se compartirá con otros minipc handheld con windows
darionak
Winning
Cita de El_Tolo
Se supone que esta no tiene pantalla OLED. Espero comentarios.
No tiene Oled porque tiene VRR y en oled les da problemas

Sigue haciendo gala de la ignorancia.
tester4822000
forocochero
Cita de clockwork1904
La de 600€ era espectável, ahora la otra 900....
viendo su hardware a mí me sorprende más la de 600

Estamos hablando de un procesador de 4 núcleos de potencia similar a la casi obsoleta steam deck
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de tester4822000
se supone que va a estrenar el nuevo front end y app de xbox donde concentrar el lanzador de Blizzard, GOG Y EPIC

exclusivo no porque parece que se compartirá con otros minipc handheld con windows
a eso me refería, es decir, que no han sacado una Xbox portátil, es la siguiente Asus que estrena "en exclusiva" la interfaz de Xbox, que se podrá instalar a las demás portátiles
El_Tolo
Cita de darionak
No tiene Oled porque tiene VRR y en oled les da problemas

Sigue haciendo gala de la ignorancia.
Eso se lo dices a los que se han quejado de que Switch 2 no es OLED. Spoiler: Switch 2 también tiene VRR.
darionak
Winning
Cita de El_Tolo
Eso se lo dices a los que se han quejado de que Switch 2 no es OLED. Spoiler: Switch 2 también tiene VRR.
Pero de Nintendo nadie duda que ha sido por abaratar y que saldrá una switch 2 oled dentro de 3 años.

El VRR en una máquina para la que no se optimizan los juegos como una Rog Ally es 100 veces más importante.
El_Tolo
Cita de darionak
Pero de Nintendo nadie duda que ha sido por abaratar y que saldrá una switch 2 oled dentro de 3 años.

El VRR en una máquina para la que no se optimizan los juegos como una Rog Ally es 100 veces más importante.
Pero vamos a ver, que me acabas de decir que OLED y VRR no se llevan bien. ¿Nintendo lo ha hecho por abaratar y las otras por patata?. Lo siento pero no me vale. O todos follamos, o la puta al río.
Playero
ForoCoches: Tituladísimo
Cita de Molly Rankin
Que elitista se está volviendo el mundo de los videojuegos, que triste todo...
Cómo que elitista? Por los precios? Los coches, las casas o la comida también son productos de la élite? Todo ha subido acorde a la inflación y al cachondeo de imprimir dinero gratis para los de siempre. Otra cosa es que a ti no te haya tocado nada del pastel. Dicho lo cuál, me parece un locurote pagar 900€ por una portátil. Ya hay que pasar horas atrapado en el transporte público o caer en la trampa de llevártela de paseo para una vez que sales al campo. Locura.
darionak
Winning
Cita de El_Tolo
Pero vamos a ver, que me acabas de decir que OLED y VRR no se llevan bien. ¿Nintendo lo ha hecho por abaratar y las otras por patata?. Lo siento pero no me vale. O todos follamos, o la puta al río.
En Nintendo Switch todos los juegos son optimizados para la consola. Buscando 30fps, 60 o lo que sea.

Para Rog Ally las configuraciones son las del PC, la inestabilidad es obvia y para eso el VRR es más importante.

Nintendo va a sacar una Oled en cuanto bajen las ventas.
Cinetron
ForoCoches: Usuario
Cita de Josikem
Por eso segurísimo que el segundo juego más vendido sea el cp.

Seguro que todas esas ventas son de gente que no lo tenía

Segurísimo que la gente ha esperado todos estos años a decir, oh, saldrá en switch 2, me voy a esperar.
Por el "quiero ver como va el cp en portatil", ya que es el nuevo crysis.
Ye Wenjie
Cita de darionak
En Nintendo Switch todos los juegos son optimizados para la consola. Buscando 30fps, 60 o lo que sea.

Para Rog Ally las configuraciones son las del PC, la inestabilidad es obvia y para eso el VRR es más importante.

Nintendo va a sacar una Oled en cuanto bajen las ventas.
Nintendo sacará una oled cuando esté a mediados de generación porque es normal y la justificación más sencilla y barata para atraer un nuevo tirón de público. Los juegos seguirán funcionando en la NS2 original y NS2 oled de igual manera durante toda su generación y algo más allá. Asus y demás compañías te sacarán nuevas versiones cada año mejorando componentes cómo se ha hecho toda la vida en PC, fomentando la nula optimización de los estudios para juegos en Windows y haciendo caducas todas estas máquinas en la mitad de tiempo. Como ha pasado toda la vida con los PC. No vamos a descubrir América a estas alturas. Para que un PC aguante tienes que dejarte el equivalente a varias consolas como las de Nintendo. Y eso no tiene sentido ninguno en un dispositivo de este tipo.
Josikem
Cita de Cinetron
Por el "quiero ver como va el cp en portatil", ya que es el nuevo crysis.

Y me parece bien, que cada uno haga con su dinero lo que le apetezca.

Pero coño, que pagar casi 500 pavinis por jugar juegos antiguos tampoco es barato.
MadStreetBets
Habría pagado 1000 euros sin problema si me garantizasen que funciona mi libreria de juegos.

Pero nada, que les den por culo, eso no es una Xbox.
Cinetron
Cita de Josikem
Y me parece bien, que cada uno haga con su dinero lo que le apetezca.

Pero coño, que pagar casi 500 pavinis por jugar juegos antiguos tampoco es barato.
Pues casi te diría que es mejor por juegos viejos porque lo que sale últimamente...
Josikem
Cita de Cinetron
Pues casi te diría que es mejor por juegos viejos porque lo que sale últimamente...
Pagar full price por juegos viejos por salir en otro sistema no es bueno.

Pero allá cada uno con lo que compra.
malanior
PC gamer.

Se viene, es inminente, tic tac.
malanior
PC gamer.

16 de octubre.
← A Videojuegos