GTA VI en SWITCH 2?
14-jun-2025 01:05
|
Pienso que lo más probable es que vaya a 30, posible que alcancen los 40, e improbable, pero no imposible, alcanzar 60. Pienso eso porque a Rockstar le gusta hacer sus mundos grandes: NPC con rutinas complejas, constantes cargas de objetos, geometría, físicas y sistemas de animación... Si reducen lo suficiente la densidad de NPC y la complejidad de la IA (por ejemplo para los NPC que estén lejos), ajustan el framerate de cosas específicas (es lo que hicieron en A Plague Tale: Requiem con las ratas, por ejemplo) y paralelizan muy bien, es posible conseguir 60, pero es más trabajo y dinero y pueden entender que les condiciona el desafrollo más de lo que les gustaría. Respuesta corta: no lo sé. Su historial nos dice que Rockstar sacrifica lo que haga falta para la "experiencia cinematográfica". Quizás en 2025 han cambiado su planteamiento, pero hasta ahora es lo que es
|
Editado: 14-jun-2025 01:07 -
14-jun-2025 01:12
|
rockstar no publica GTA de estreno a 60 fps, nunca lo ha hecho, en PS5 pro ira a 30 fps , maximo 40 desbloqueados con VRR y es poco probable. 60 NO. Al mismo tiempo de hacer la version de consolas, estan YA haciendo la de PC y PS6 en paralelo,, PS6 le quedan 2 años , si quieren sacarlo en next gen, tienen ya que estar puestos a ello. Switch 2 no lo veo, no esta el GTA5 y es raro publicar el 6 sin tener el 5. |
14-jun-2025 08:02
| Posiblemente pase lo mismo que en la 1 con gtaV , que se dedicaron a especular que salía continuamente y ahí siguen esperándolo. |
14-jun-2025 21:18
|
Espero que salga con todo el potencial que pueda tener a día de hoy y con eso me refiero a que no tire en Switch 2, Series S ni Steam Deck. Habrá juego para muchos años y si ya lo "limitan" para que funcione en consolas desfasadas, mal vamos. Desfasado en el sentido de correr un AAA con todas las letras |
14-jun-2025 22:44
| Teniendo en cuenta que el fan de Nintendo promedio se traga juegos que no llegan a 30 FPS estables a 720p sin rechistar, no lo veo imposible. Se vería feo de cojones, pero con un poco de DLSS por aquí y un poco de reducir el número de NPCs por allá, lo veo factible. |
14-jun-2025 22:46
| Habrá que ver, pero me cuesta creerlo, de todos modos no creo que es algo que deba preocuparnos mucho a lo usuarios de NS2. El resto de cosas podrá tirarla, habrá que ver cual es el techo de esta consola. |
14-jun-2025 23:01
|
Dudo que salga ya a salido cyberpunk diciendo los recortes que hicieron y fue quitar densidad de coches y npc, aún así dijeron que tiene bajones de 25fps, borrosidad por el rescalado etc y que no pudieron llegar al nivel de la series s. Así que ya cuento que no sale o saldrá muy recortado
Tw dire que me pase el juego y la expansion en sw2 y fueron 10 o 12 momentos en todo el juego. |