Mario Kart World mete tirones hasta en la PUBLICIDAD
09-jun-2025 11:52
| No puede renderizar bien tantas cámaras a la vez a sí que las pone a 10 fps y a correr. Lo suyo sería que estuviera integrado en lugar de superpuesto y sobre el corredor apareciera tu cara y al pasar cerca le vieses. |
09-jun-2025 12:12
|
Si el discord de Nintendo es una maravilla que me lo ha dicho Miyamoto, y de pago oiga. Lamentable y avaricioso es poco. |
09-jun-2025 12:17
|
jajajaja lo vi el otro día tomando el desayuno con los del curro, es lamentable, se nota el bajón de FPS.
Pero aquí te dirán que los gráficos no importan y que no tienen ojo biónico para ver más de 24fps jajajajaj Si va mejor en realidad que en el anuncio es hasta peor, porque yo veo ese anuncio y ni de coña me compro el aparato... vamos, ni 1minuto de gameplay y ya se le notan las costuras... no pueden mostrar un fragmento donde no vaya a pedales??? |
09-jun-2025 12:23
|
Yo no me la pienso comprar, vale mucha pasta. Aparte tengo la 1 cogiendo polvo y ahora ando entretenido con una consola emuladora de 35 euros. Lo que no entiendo de qué os quejáis, si no vais a jugar a con el anuncio (y seguramente con la consola tampoco). Nintendo no enfoca sus consolas a ser potentes y tener gráficos increíbles, parece que os joda que existan opciones de entretenimiento para otro tipo de jugadores. |
09-jun-2025 12:35
|
nintendo ya dijo que esa bajada de resoluci y la tirada de fps es intencional para ahorrar ram dicho por la nintendo. te podra gustar mas o menos eso o lo que sea(yo tengo todas las consolas y pc y jamas uso el micro o la cam para nada)pero prefiero eso a que me recorten en juegos,tipo stile con series s |
09-jun-2025 15:03
| Vuelvo a repetir lo que he dicho. Lo que es el juego es la pantalla grande de arriba que va fluida. Las pantallas de abajo son la camara compartida que es lo que va petado pero eso no es el juego como tal. |
09-jun-2025 15:14
|
Y oye, si centran el anuncio en eso es que Nintendo entiende que tan marginal no será lo que están mostrando en el anuncio. A mí sinceramente me parece una auténtica locura. Entre los precios, los cartuchos vacíos, la consola en sí que directamente te la plantan ralentizándose en un anuncio... No sé. Triunfará, como siempre. Pero yo en esta no caigo. Ya caí en la primera. |
09-jun-2025 15:20
|
Macho, sois unos nazis.
Os esta diciendo el OP que en el anuncio (que lo he visto y es verdad) lo de compartir pantalla va fatal en FPS y vosotros que no, que el online va bien. No esta hablando del online, esta hablando de la funcion de compartir pantalla con la camara. Que o no quereis leer o no quereis ver. |
09-jun-2025 15:33
|
Macho, sois unos nazis.
Os esta diciendo el OP que en el anuncio (que lo he visto y es verdad) lo de compartir pantalla va fatal en FPS y vosotros que no, que el online va bien. No esta hablando del online, esta hablando de la funcion de compartir pantalla con la camara. Que o no quereis leer o no quereis ver. |
10-jun-2025 00:47
|
mario kart world va en dock a 1080p 120 fps o a 4k 60 fps y sin bajadas practicamente hasta donde he podido ver |
10-jun-2025 01:49
|
entiendo que te refieres a lo de compartir las pantallas en streaming, el gamechat, si, eso va como el culo y se vio asi en la propia presentacion de la consola, pero no es del juego, en cualquiera va asi
mario kart world va en dock a 1080p 120 fps o a 4k 60 fps y sin bajadas practicamente hasta donde he podido ver |
10-jun-2025 02:06
|
10-jun-2025 08:55
|
Si lo ponen funcionando bien en el anuncio y luego va asi os quejais, si son honestos también. La cuestión es echar mierda. Al menos han sido honestos en el anuncio. Por mi parte me parece una gilipollez y cuando he usado el gamechat lo he hecho con el juego a pantalla completa porque me parece totalmente innecesario ver la pantalla de los demás y encima te quita un montón de espacio de pantalla. |
10-jun-2025 08:56
|
10-jun-2025 10:32
|
Y que esperabas jugando 4 en la misma consola? Yo como juego solo, no he notado nada. Va todo muy fluido. Lo estoy flipando con el nuevo MK |
10-jun-2025 10:40
| Este hilo es un buen detector de nuncajueguistas. No saben ni lo que están criticando. |
10-jun-2025 10:50
| No son tirones. Está limitado así cuando juegas compartiendo cámaras con colegas estando cada uno jugando al juego que le da la gana. |
10-jun-2025 18:11
|
Si lo ponen funcionando bien en el anuncio y luego va asi os quejais, si son honestos también. La cuestión es echar mierda. Al menos han sido honestos en el anuncio.
Por mi parte me parece una gilipollez y cuando he usado el gamechat lo he hecho con el juego a pantalla completa porque me parece totalmente innecesario ver la pantalla de los demás y encima te quita un montón de espacio de pantalla. Ni que fuera gratis. Es como ir a un concesionario y decirte "oye una cosita, que el coche cuando pasa de 100kmh se cala" aaaaah bueno al menos son sinceros, ponme 2 ![]() El anuncio en concreto es sobre esa funcionalidad y en el anuncio va fatal. Yo lo siento pero no es defendible, otra cosa es que a la mayoria de la gente le de igual porque no la va a usar. |
11-jun-2025 08:43
|
Hombre, no jodamos, defender que algo va mal porque no te engañan.
Ni que fuera gratis. Es como ir a un concesionario y decirte "oye una cosita, que el coche cuando pasa de 100kmh se cala" aaaaah bueno al menos son sinceros, ponme 2 ![]() El anuncio en concreto es sobre esa funcionalidad y en el anuncio va fatal. Yo lo siento pero no es defendible, otra cosa es que a la mayoria de la gente le de igual porque no la va a usar.
|
13-jun-2025 16:54
|
¿Qué cojones? Tienen un anuncio para vender consolas, lo habrán visto hoy en medio del partido de la final de la nations.
Y es que andan jugando online y da cáncer. Va a tirones, pero cuando a uno le lanzan un caparazón verde es que se pone fácilmente a 20 fps. En 2025 en una consola de "nueva generación". Sabía que lo de la Switch 2 era grave, pero no tanto. |