Mario Kart World mete tirones hasta en la PUBLICIDAD

Uxiel
⠀UΨel
No puede renderizar bien tantas cámaras a la vez a sí que las pone a 10 fps y a correr. Lo suyo sería que estuviera integrado en lugar de superpuesto y sobre el corredor apareciera tu cara y al pasar cerca le vieses.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Si el discord de Nintendo es una maravilla que me lo ha dicho Miyamoto, y de pago oiga.

Lamentable y avaricioso es poco.
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Cita de Cuc
No sé de qué hablas, a mí me va de puta madre
Din.
Arnaujor
ForoCoches: Miembro
Cita de pinturicchio86
jajajaja lo vi el otro día tomando el desayuno con los del curro, es lamentable, se nota el bajón de FPS.

Pero aquí te dirán que los gráficos no importan y que no tienen ojo biónico para ver más de 24fps jajajajaj

Si va mejor en realidad que en el anuncio es hasta peor, porque yo veo ese anuncio y ni de coña me compro el aparato... vamos, ni 1minuto de gameplay y ya se le notan las costuras... no pueden mostrar un fragmento donde no vaya a pedales???
Va a 60fps sólidos como una roca, es usando Gamechat compartiendo pantalla cuando al resto de gente lo ves a menos fps porque son 4 emisiones en vivo
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Yo no me la pienso comprar, vale mucha pasta.
Aparte tengo la 1 cogiendo polvo y ahora ando entretenido con una consola emuladora de 35 euros.

Lo que no entiendo de qué os quejáis, si no vais a jugar a con el anuncio (y seguramente con la consola tampoco).

Nintendo no enfoca sus consolas a ser potentes y tener gráficos increíbles, parece que os joda que existan opciones de entretenimiento para otro tipo de jugadores.
Liachu
ForoCoches: Usuario
nintendo ya dijo que esa bajada de resoluci y la tirada de fps es intencional para ahorrar ram

dicho por la nintendo.

te podra gustar mas o menos eso o lo que sea(yo tengo todas las consolas y pc y jamas uso el micro o la cam para nada)pero prefiero eso a que me recorten en juegos,tipo stile con series s
65'FordMustang
Cita de Sidewinder
Dejen de echarle mierda al Op. Se refiere al video de la publicidad para Europa, que casualmente no está en Youtube, o al menos no lo he encontrado.

No es esta la publicidad para Europa pero se puede ver exactamente, y no, no es cámara lenta, es el juego petando.

Vuelvo a repetir lo que he dicho. Lo que es el juego es la pantalla grande de arriba que va fluida. Las pantallas de abajo son la camara compartida que es lo que va petado pero eso no es el juego como tal.
Stormblessed
Windrunner
Cita de Mierda Feliz
Es la tontada esa pero queda muy muy feo que se vea en un anuncio de TV y deja claro que la consola no da para más. Es tontería comprar la cámara de Nintendo a no ser que saquen juegos chulos que exploten esa cámara con cosas originales, para online es tontada.
Hombre, desde luego que aunque sea una funcionalidad marginal... Hay que echarle cojones para sacar ese anuncio, tal y cómo se ven las cámaras de los jugadores y los tirones que pega. Que aquí el que tenga tragaderas para todo lo defenderá a capa y espada, y será la hostia. La realidad es que acabas de sacar una consola al mercado y el primer anuncio que pones en la televisión, lo primero que se ve, es que va a pedales.

Y oye, si centran el anuncio en eso es que Nintendo entiende que tan marginal no será lo que están mostrando en el anuncio. A mí sinceramente me parece una auténtica locura. Entre los precios, los cartuchos vacíos, la consola en sí que directamente te la plantan ralentizándose en un anuncio... No sé.

Triunfará, como siempre. Pero yo en esta no caigo. Ya caí en la primera.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Thejacket
Macho, sois unos nazis.
Os esta diciendo el OP que en el anuncio (que lo he visto y es verdad) lo de compartir pantalla va fatal en FPS y vosotros que no, que el online va bien.
No esta hablando del online, esta hablando de la funcion de compartir pantalla con la camara.
Que o no quereis leer o no quereis ver.
Cita de Sidewinder
Dejen de echarle mierda al Op. Se refiere al video de la publicidad para Europa, que casualmente no está en Youtube, o al menos no lo he encontrado.

No es esta la publicidad para Europa pero se puede ver exactamente, y no, no es cámara lenta, es el juego petando.

A lo mejor el op podria haber puesto que se refiere en la parte en que chatean, nadie tiene que ir de adivino
Zamb
Cita de Thejacket
Macho, sois unos nazis.
Os esta diciendo el OP que en el anuncio (que lo he visto y es verdad) lo de compartir pantalla va fatal en FPS y vosotros que no, que el online va bien.
No esta hablando del online, esta hablando de la funcion de compartir pantalla con la camara.
Que o no quereis leer o no quereis ver.
Vuelve a leerte el titulo del hilo.
Zande
Y a mí que me importa que en un vídeo va mal si la realidad es otra?
Xeladriel
Cita de Mierda Feliz
Mira el anuncio en la tele y te fijas en la pantalla multijugador cuando salen los demás jugadores. Es extremadamente cutre en pleno 2025 que se vea eso tan mal, no afecta al juego porque es para la tontada de hablar y ver a otros jugadores pero es algo muy rancio
entiendo que te refieres a lo de compartir las pantallas en streaming, el gamechat, si, eso va como el culo y se vio asi en la propia presentacion de la consola, pero no es del juego, en cualquiera va asi

mario kart world va en dock a 1080p 120 fps o a 4k 60 fps y sin bajadas practicamente hasta donde he podido ver
Mierda Feliz
Cita de Xeladriel
entiendo que te refieres a lo de compartir las pantallas en streaming, el gamechat, si, eso va como el culo y se vio asi en la propia presentacion de la consola, pero no es del juego, en cualquiera va asi

mario kart world va en dock a 1080p 120 fps o a 4k 60 fps y sin bajadas practicamente hasta donde he podido ver
Si, me refiero solo a esa parte
Piticlin
Cita de M_artsm
Pues prefiero que el anuncio sea como funciona algo realmente a que te engañen y luego vengan los "downgrades".
Me he metido al hilo por "curiosidad tecnológica" y no he visto una Switch en mi vida pero por si acaso te piensas, me cago en los muertos de la Sony, del Bill Gates y del Chino de Nvidia. Lo tuyo es de comersela a 2 manos al Nintendo. Agarralo brother!
LIM
Forista en celulosa
es nintendo , que esperas de eso?
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Si lo ponen funcionando bien en el anuncio y luego va asi os quejais, si son honestos también. La cuestión es echar mierda. Al menos han sido honestos en el anuncio.

Por mi parte me parece una gilipollez y cuando he usado el gamechat lo he hecho con el juego a pantalla completa porque me parece totalmente innecesario ver la pantalla de los demás y encima te quita un montón de espacio de pantalla.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Piticlin
Me he metido al hilo por "curiosidad tecnológica" y no he visto una Switch en mi vida pero por si acaso te piensas, me cago en los muertos de la Sony, del Bill Gates y del Chino de Nvidia. Lo tuyo es de comersela a 2 manos al Nintendo. Agarralo brother!
Tiene razón, al menos han sido honestos con esto y no te han vendido algo que no es
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Y que esperabas jugando 4 en la misma consola?
Yo como juego solo, no he notado nada. Va todo muy fluido. Lo estoy flipando con el nuevo MK
prodge
Este hilo es un buen detector de nuncajueguistas. No saben ni lo que están criticando.
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
No son tirones. Está limitado así cuando juegas compartiendo cámaras con colegas estando cada uno jugando al juego que le da la gana.
wall_e
Un sevillano de pura cepa
EL juego va perfecto, no hay debate
REISE
Viva Presidente Trump
Me da igual, soy autista digital, paso de jugar online.
Cacahue
Que?
Cita de Capitan Ishida
Si lo ponen funcionando bien en el anuncio y luego va asi os quejais, si son honestos también. La cuestión es echar mierda. Al menos han sido honestos en el anuncio.

Por mi parte me parece una gilipollez y cuando he usado el gamechat lo he hecho con el juego a pantalla completa porque me parece totalmente innecesario ver la pantalla de los demás y encima te quita un montón de espacio de pantalla.
Hombre, no jodamos, defender que algo va mal porque no te engañan.

Ni que fuera gratis.

Es como ir a un concesionario y decirte "oye una cosita, que el coche cuando pasa de 100kmh se cala" aaaaah bueno al menos son sinceros, ponme 2

El anuncio en concreto es sobre esa funcionalidad y en el anuncio va fatal.

Yo lo siento pero no es defendible, otra cosa es que a la mayoria de la gente le de igual porque no la va a usar.
aarongutierrez
Llevo unas 10 horas jugadas y 0 tirones eh?
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Cacahue
Hombre, no jodamos, defender que algo va mal porque no te engañan.

Ni que fuera gratis.

Es como ir a un concesionario y decirte "oye una cosita, que el coche cuando pasa de 100kmh se cala" aaaaah bueno al menos son sinceros, ponme 2

El anuncio en concreto es sobre esa funcionalidad y en el anuncio va fatal.

Yo lo siento pero no es defendible, otra cosa es que a la mayoria de la gente le de igual porque no la va a usar.
Es que no lo defiendo, simplemente me da igual porque lo único que voy a usar es el chat de voz. Pero las cosas como son, no han engañado a nadie, todos sabíamos como iba desde el anuncio y absolutamente nadie se la ha comprado por el gamechat
Escumirriao
Soy @Escumi
Cita de Chirivía
¿Qué cojones? Tienen un anuncio para vender consolas, lo habrán visto hoy en medio del partido de la final de la nations.

Y es que andan jugando online y da cáncer. Va a tirones, pero cuando a uno le lanzan un caparazón verde es que se pone fácilmente a 20 fps.

En 2025 en una consola de "nueva generación".

Sabía que lo de la Switch 2 era grave, pero no tanto.
Amigo, lamento decirte que eso no es así, tengo la switch 2 con el mario kart y no he visto un solo tirón
← A Videojuegos