Sekiro a 30 pavos, ¿me lo pillo?

ShurQuillo
Cita de Axagroth
En PC son 30 actualmente, en PS5 no lo miré pero por lo que sé, no hay diferencia alguna más allá del rendimiento en cada plataforma, que en PS5 será óptimo pero incomparable a un PC medianamente potente.

Con esos 5 pavos que te sobran te pillas un kebab, una cerve, un helado o cualquier otra cosa.
Cada euro cuenta.
La cosa es que creo que actualmente mi pc tiene peor rendimiento que una ps5. Triste, pero toca renovación en un par de años.
CmPunk
Mr.Mcmahon
Poco me parece para el mejor juego de luchas de la historia
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Cita de ShurQuillo
La cosa es que creo que actualmente mi pc tiene peor rendimiento que una ps5. Triste, pero toca renovación en un par de años.
https://www.systemrequirementslab.co...ie-twice/17898

Echa un vistazo
xeno
ForoCoches: Miembro
Yo lo compraría sin dudas, si no fuese pq que soy manco y demasiado mayor para aprender a jugar con mando.

Sólo he jugado al DS2 y ni siquiera fui capaz de pasarlo al completo, pero que bien/mal lo pasé.
Loco_Cojo
ForoCoches: Usuario
Juegarral, ten paciencia y cuando aprendas a parrear bien entenderás que el juego es único y cada cierto tiempo lo rejugaras.
Tanquetí
Vale cada euro, dale sin miedo
Benjamin Horne
A mi no me sale para comprar en steam.
xPedro
A todo el mundo le encanta, a mi personalmente nunca me ha enganchado
*Vergil*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo tengo la version de series x y de ps5 y recomiendo la de ps5, normalmente muchos juegos van mejor en series x, pero este por ejemplo lo recomiendo mucho mas en ps5, esta mejor optimizado, 60 fps bien rocosos, en series x en cambio esta fatal optimizado con muchas caidas.
Renkler
Hazlo, es un buen precio. Si te compras una key te ahorrarias tan solo 4/5€
Tangosuicida
Yo le acabo de sacar el platino, que maravilla de juego por favor.
← A Videojuegos