Me encantan los souls pero no puedo con Sekiro

Axagroth
YouWillLoveEachOther
@Formula te lo acabaste pasando, shur?

Te escribí en el hilo hace un tiempo comentándote que estaba un poco como tú, pero al final me acabó haciendo 'click' y me lo pasé con todo el gusto del mundo.
Qué juegazo, madre mia.

Me gustó tanto que habiéndolo jugado en PC, me lo compré también en físico para PS4 y ahí lo tengo, sin abrir, a modo de colección y como algo bonito.

Hay partes que me resultaron un auténtico muro, pero es la magia de los Souls al fin y al cabo.. Perseverar, mejorar, adaptarse y vencer.
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de KnC
es un parryus, si juegas primero a Lies of P luego se te hará más "aprendible" Sekiro
Totalmente, de hecho el parry del Lies es aún más exigente con los frames que Sekiro

Dicho eso, en mi opinión Sekiro tiene el mejor sistema de combate jamás creado
Sevid*
ForoCoches: Miembro
Pues imagínate una no hit.
Aci_
Cita de Sevid*
Pues imagínate una no hit.
O la god run, cosa al alcance de muy pocos mortales.
Barbaracle
me pasa igual a mí me gusta montarme mi build y en sekiro no puedes
hector_evil
Porque Sekiro no es un souls
Obi2Wan
ForoCoches: Usuario
Sekiro no es un souls…dejando eso de lado, mi juego preferido de From y de los pocos que realmente he tenido ganas de sacar el platino. Obra maestra del combate.
Aaronjander
Sekiro es totalmente diferente,no es parecido a ningún otro souls ,y la cosa que tienes que para pasártelo tienes que pasar por el aro ,y para ello, Genichiro es el que te ayuda...a palos 🤣
WilliamMunny98
Lo escucho a menudo eso. A mi me parece un autentico juegazo. Y aún siendo difícil, no es imposible pasarselo. Aquí un servidor( soy un manco de narices y me lo he pasado)
alex_cami
ForoCarros: Miembro
para mi es el mejor juego de From de largo, en practicamente todo. Lo unico en que es mejor bloodborne o elden ring es en la ambientacion, que si que es verdad que flojea bastante ahi, pero en el resto de aspectos es muy superior.

De hecho me parece desepcionante que elden ring no cogiese mas elementos de Sekiro, es un paso atras para mi
sawyerd4
No te gustan o se te dan mal los parrys, no pasa nada, a mi me parece de los mwjores sistemas dw combate que se han hecho nunca
Sr.Picapoll
Es otro rollo, cuesta dominarlo pero si tienes paciencia y lo consigues el combate es una gozada. A mí me encanto
← A Videojuegos