Forza Horizon 5 PS5

65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Como lo veis para jugarlo con mando?
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de 65'FordMustang
Como lo veis para jugarlo con mando?
En xbox se juega perfectamente... En PS5 supongo que similar...
maikelchumaker
ForoCoches: Miembro
Cita de Deviant_
¿Se sabe si habrá edición física? Estoy muy tentado en comprarlo digital, pero siempre me ha parecido tirar el dinero.
Vas a tener que descargar un chorro de gb del PSN igualmente, en la X son 150/180gb, yo juegos así que son un chorro de fb/horas prefiero jugarlos digitales.
Lost in Eden
Immaterial
50€ me costó a mi la premium en PC de salida, y creo que a 50 esta ahora en steam esa version.

No pagaria 100€, pero por tener las expansiones merece por 50€
Sickoseven
Es uno de los mejores juegos arcade de coches, una obra maestra.
Darth Plagueis
El juego mola bastante pero no me lo esperaba tan arcade. Dan puntos por meterle de hostias al coche, tipo Burnout?
*Bruce Wayne*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se de varios sonyers con el y estan flipandolo con el juego. La play necesitaba un juego asi como el comer.
Infinit0
Legal Alien
Estoy a tope hace meses con el gran turismo (tengo volante y pedal)
Vale la pena pillar este? Y de ser así la versión base o la premium?
También estoy pensando alternativas como el WRC, Dirt 2.0 y F1 25 pero debo decir que este Forza se ve tentador.
Diosisback
A 35 euros en la store de HK.
strat0caster
Se le puede poner resistencia al gatillo de acelerar R2 del dualsense?, solo lo noto en el L2 para frenar
jotagt
Forocoches: Miembro
Cita de strat0caster
Se le puede poner resistencia al gatillo de acelerar R2 del dualsense?, solo lo noto en el L2 para frenar
No se si has podido averiguarlo shur... pero me uno a la pregunta.

Parece que por defecto solo lleva resistencia el L2, no encuentro nada para el gatillo de acelerar.
strat0caster
Cita de jotagt
No se si has podido averiguarlo shur... pero me uno a la pregunta.

Parece que por defecto solo lleva resistencia el L2, no encuentro nada para el gatillo de acelerar.
Que va, por lo visto no está implementado muy bien. En el foro de Horizon se quejan de lo mismo

https://forums.forza.net/t/dualsense...-on-ps5/773741
jotagt
Forocoches: Miembro
Cita de strat0caster
Que va, por lo visto no está implementado muy bien. En el foro de Horizon se quejan de lo mismo

https://forums.forza.net/t/dualsense...-on-ps5/773741
Pues nada, habrá que esperar a que saquen un parche.
Gnomo-Paria
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo lo pillé y está bien , es entretenido, los coches estan bien etc

Lo que no me gusta mucho es que tanto coches como dinero los consigues por la cara, continuamente estás recibiendo coches y le quita un poco la gracia de tener que ahorrar un poco para X coche o que X coches sean raros de ver porque cuestan bastante etc
Infinit0
Legal Alien
Finalmente lo compre y debo decir que no me gusta... estoy muy acostumbrado al gran turismo y lo siento demasiado arcade, me cuesta incluso controlar ciertos coches, y te dan tantos coches todo el tiempo que como dice el shur de arriba pierde la gracia
Me atonta la cantidad de eventos por todos lados tambien, y la parte Mexico style no me mola nada.

Lo seguire jugando porque no puedo devolverlo, pero buff... esperaba otra cosa...
torettoxxx
ForoCoches: Miembro
Hola buenas, estoy intentando configurar el volante g29 en el Forza horizont 5, sobre todo la fuerza del volante y las respuesta de las ruedas, pero esas opciones no las encuentro en la configuración del juego. Estoy intentando seguir los tutoriales de YouTube pero a mí en el menú de configuración no me sale para seleccionar la dificultad del juego ni la las opciones antes citadas. Si me echáis una mano os lo agradezco, gracias.
← A Videojuegos