Marathon: lo nuevo de BUNGIE (trailer y fecha de lanzamiento)

Izmochu
ForoCoches: Miembro
El único extracción shooter que me ha dado buenas vibes es el arc raiders (si sale algún dia). El resto valen para tirar dinero y tiempo.

Y el tarkov, obviamente.
Morgect
Tempus fugit
meka55ll
Como es posible que le hayan dado el visto bueno a esto?

Ni una semana le doy
Swanepoel

El gameplay transmite muchas mejores sensaciones que los trailers sin duda.
Epsilon_
Ni con un palo. Me hago mayor...
Gaul
¿Esta copia del hacendado del Apex Legends esperan venderla a 40 euros?
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Gaul
¿Esta copia del hacendado del Apex Legends esperan venderla a 40 euros?
pues yo veo más un Destiny tipo extraction shooter como tantos que hay, no solo apex

aún así, para nada lo mío
Red EmbleM II
Cita de franloradr
por eso cancelaron el TLOU Factions

es más, ese proyecto lo cancelaron gracias a que esta gente no diese el visto bueno a la viabilidad del proyecto a largo plazo

ahora veremos con este proyecto si la experiencia de esta gente vale para algo
Factions lo cancelaron porque no daba el nivel, no saben hacer multis que enganchen a mucha gente, por eso llegaron a la conclusión de fichar a Bungie.

Es una batalla perdida es muy difícil que Sony entre en un mercado con free to play cojonudos con crossplay encima con un juego de pago pero están en un callejón sin salida porque sus juegos 1st party venden menos de lo esperado a precio completo.
Lastvoid
ForoCoches: Usuario
Le doy 3 meses
Loow
Yo le tengo unas ganas terribles, vengo de el tarkov y quiero creer.

Alguien tiene algun codigo de acceso prioritario, o sabe de alguna manera de entrar en el alpha de mañana (23)?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Ahora te van a pagar 500$ para que lo pruebes durante un mes, a lo que hemos llegado... ,

https://www.gamereactor.es/bungie-of...-dias-1493743/
Cafeinado
Cita de Asgrard
Ahora te van a pagar 500$ para que lo pruebes durante un mes, a lo que hemos llegado... ,

https://www.gamereactor.es/bungie-of...-dias-1493743/
Otro GAAS de Sony que nace muerto
LisensiadoRaul
1 mes de vida le doy
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Ni a 100 metros lisos llega
Pájaro Rojo
Angry Bird
A lo mejor habrían pegado el pelotazo con el Twisted Metal o cualquier otro gaas que cancelaron como ese Spiderman online, pero no, vamos a sacar otro FPS sin alma
Es evidente que nadie esperaba el éxito del Helldivers 2, sino creo que habrían diversificado más.
Ahora cuantas más mierdas de estas cancelen, mejor.
manutto
Esta muerto, ya se vio desde el principio, y encima ARC le comio la tostada, Battlefield lo ha hundido aun mas
Kouroku
Nogal cósmico
Que lástima, a nivel artístico me encantó, además sumado que uno de los trailer iba con una canción de Justice y ahí me ganaron, igualmente a las puertas de salir un BF6 yo creo que va a caer pronto en el olvido
Panicio
ForoCoches: Hola.
el problema de este juego es haberlo hecho como un extraction shooter de los cojones, con lo que me gustó en su día el original...
← A Videojuegos