Mis primeras impresiones con el Robocop Rogue city
22-jun-2025 01:01
| Es una castaña de juego. Mala movilidad, malos gráficos (ps5), aburrido, y un largo etc.... |
13-ene-2026 12:12
|
Ayer jugué la primera misión y menuda decepción, espero que mejore algo. Gráficamente muy bonito, es como estar viendo la peli... y poco más. |
13-ene-2026 12:28
|
Yo le eche un tiento cuando lo pusieron en el pass, y bueno, no lo acabe pero ni tan mal, es lo que tiene Robocop. Mucho mejor juego el anterior de Terminator Resistance |
13-ene-2026 12:41
|
Pues a mi también me gustó mucho. Un homenaje a la saga, directo y al pie. Con una duración más que correcta y un gameplay "fiel" a lo que está adaptando. No necesito que Robocop tenga un arbol de habilidades gigantesco, sistemas de crafteo o inventario donde meter el loot. Ya hay mil juegos que hacen todo eso. |
13-ene-2026 12:41
|
La verdad es que Robocop no corría ni saltaba mucho. Vamos, no corría ni saltaba nada. Se movía más bien torpe y mecánico. En todo caso debería tener mucho blindaje y muy buena puntería. Cálculo de trayectorias de las bakas. Quizá una habilidad de ralentizar el tiempo o una especie de VATS de fallout... |
13-ene-2026 12:45
|
Lo probé al estar en Game Pass, ya que había leído buenas opiniones. No me gustó mucho, un shooter genérico y bastante lineal, lo abandoné bastante pronto. Aún así, supongo que habrá mucha gente a la que le guste, por nostalgia. De todas formas y como dicen por aquí, se entiende porque es de bajo presupuesto, y además lo sacaron a precio reducido. |
23-mar-2026 20:50
| ¿Mala movilidad?¿en qué sentido? Porque se mueve como creo que debería moverse RoboCop, es decir, que me parece que es fiel a las películas originales. Si no recuerdo mal, la historia se ambienta entre la película 2 y 3. |
12-abr-2026 14:14
|
Me lo acabo de pasar en PC, un juego muy entretenido, lo he pillado con el unfinished business por 10 euros Y no he visto ni una peli de rabocop |
12-abr-2026 17:12
| Le volveré a dar una pasada, le viene hasta bien ese toque cutrillo, la fase de la fabrica es una jodida delicia para alguien que se crío con las dos primeras |
12-abr-2026 17:16
| Empieza bien hasta que te sueltan a vigilar la ciudad y todo se va a la mierda con secundarias que a nadie le interesa a paso de Robocop..., a partir de ahí se fuera porque ya te han perdido. |
12-abr-2026 17:21
|
PD: Y de paso Starship Troopers si tampoco la viste. |
Editado: 12-abr-2026 17:39 -
12-abr-2026 17:26
|
Es un juego bastante corto y las secundarias son 4 cosas contadas +1000 Es la buena de verdad, la dirigida por el gran Paul Verhoeven, se nota mucho su mano, siempre hace sus pelis bien entretenidas y con violencia y sangre que no falte. ![]() Las otras están bien pero ya no son lo mismo |
12-abr-2026 17:54
| Pues yo me he pasado hace unos días el 1 me voy a pillar la segunda parte en cuanto vea una ofertita decente para series x |
12-abr-2026 18:18
|
A ver, me llegué a la batalla contra el ED-207...y ahí ya lo dejé. Soy muy fan de Robocop desde crío y valoro el nivel fan que tiene el juego, pero es un coñazo y sufrimiento tremendo. Las cosas como son. 🤷🏼 |
12-abr-2026 18:27
![]() Es un juego bastante facilón realmente, en el caso de ese ED 207 solo tienes que darle en la parte de arriba de cristal, la "cabeza", es la parte débil, y con los regeneradores de vida que vas pillando, es ¡dificil realmente morir en ese juego (nivel normal almenos) Ese robot tocho es la única parte que no es tan fácil de pasar, pero vamos, luchar contra humanos siendo robocop, es un paseo absoluto, hasta da risa. Aun así esá muy entretenido y bien hecho el juego |
12-abr-2026 18:33
|
Que cojones.
![]() Es un juego bastante facilón realmente, en el caso de ese ED 207 solo tienes que darle en la parte de arriba de cristal, la "cabeza", es la parte débil, y con los regeneradores de vida que vas pillando, es ¡dificil realmente morir en ese juego (nivel normal almenos) Ese robot tocho es la única parte que no es tan fácil de pasar, pero vamos, luchar contra humanos siendo robocop, es un paseo absoluto, hasta da risa. Aun así esá muy entretenido y bien hecho el juego |
12-abr-2026 18:42
| Es un shooter FPS de acción sencillo y lineal, y bastante corto, solo 15-20 horitas, que dijeras eso si durase 50 horas vale, pero en nada y menos te lo cepillas, a mi se me hizo hasta un poco corto |
12-abr-2026 20:21
|
Pero has visto robocop? Era una mole blindada pesada y torpe. Es lo más parecido a como sería ser el. A mi me encantó el 1 y ahora mismo estoy con el 2. De hecho la jugabilidad es así porque así lo querían…hay un momento en el 2 en el que cambias de personaje y la jugabilidad cambia bastante…no hago spoilers |