Polestar 2, opiniones y fiabilidad

Cruciforme
ForoCoches: Miembro
Cita de Lukas_Kas
Para los que por ahí arriba decían que la marca estaba en bancarrota:

Polestar aumenta sus ventas en 76% interanuales

El fabricante sueco de vehículos eléctricos Polestar ha informado de un significativo aumento de 76% en las entregas mundiales durante el primer trimestre de 2025, con un total de 12.304 unidades. Esto supone un repunte sustancial respecto a los 6.975 vehículos entregados durante el mismo periodo de 2024, aunque sólo un pequeño superávit en comparación con el trimestre anterior.

Fuente: https://media.polestar.com/global/en...eleases/689640
Sé que van a abrir nuevas tiendas específicas, mientras parasitan a las de Volvo.

He visto ya anuncios hasta en la tele del Polestar 4,.cosa que antes no hacían porque, tal vez, consideraban sus productos experimentales o para un sector de la población muy pequeño.

Creo que son muy buenos coches, los auténticos rivales de Tesla, y que pueden y van a dar el empujón que necesitan. Ojalá sea así.
Fortrex
ForoCoches: Usuario
A mí me tiene enamorado el Polestar 2 y más desde que lo pude probar, pero esos precios son una locura.
NICODEPIAS
Cita de Cruciforme
Sé que van a abrir nuevas tiendas específicas, mientras parasitan a las de Volvo.

He visto ya anuncios hasta en la tele del Polestar 4,.cosa que antes no hacían porque, tal vez, consideraban sus productos experimentales o para un sector de la población muy pequeño.

Creo que son muy buenos coches, los auténticos rivales de Tesla, y que pueden y van a dar el empujón que necesitan. Ojalá sea así.
Aún tienen mucho que trabajar para competir con tesla, byd etc
Cruciforme
Cita de NICODEPIAS
Aún tienen mucho que trabajar para competir con tesla, byd etc
Con el Tesla Model 3 está ahí ahí. Es verdad que puede tener una autonomía de 702 km WLTP y el pole sólo llega a 620. Pero por lo demás, son muy parecidos. Polestar falla en que no tiene simulador de pedos en los asientos .

Pero los BYD me parecen que llegan a la altura de los Kia EV3, que está algo más por debajo. La autonomía es de unos 500 km más o menos para el Sealion.

Es verdad que lo primero que me fijo es en la autonomía, un buen coche de estos debe apuntar a tener una alta autonomía para reducir la necesidad del cafelito mientras carga.
Jav1er
Cita de Cruciforme
Con el Tesla Model 3 está ahí ahí. Es verdad que puede tener una autonomía de 702 km WLTP y el pole sólo llega a 620. Pero por lo demás, son muy parecidos. Polestar falla en que no tiene simulador de pedos en los asientos .

Pero los BYD me parecen que llegan a la altura de los Kia EV3, que está algo más por debajo. La autonomía es de unos 500 km más o menos para el Sealion.

Es verdad que lo primero que me fijo es en la autonomía, un buen coche de estos debe apuntar a tener una alta autonomía para reducir la necesidad del cafelito mientras carga.
A mí el polestar me gustó mucho cuando lo probé, por dentro (diseño y ergonomía), por fuera y el android auto motive, pero el Tesla también tiene cosas muy interesantes, como el modo centinela, que estaría bien que otras marcas añadiesen. Parece una tontería, pero luego ves como te joden el coche aparcado y teniendo el vídeo te sirve para reclamar.
Fortrex
La pantalla de detrás del volante me encantó la calidad de la misma es brutal.
Cruciforme
Cita de Jav1er
A mí el polestar me gustó mucho cuando lo probé, por dentro (diseño y ergonomía), por fuera y el android auto motive, pero el Tesla también tiene cosas muy interesantes, como el modo centinela, que estaría bien que otras marcas añadiesen. Parece una tontería, pero luego ves como te joden el coche aparcado y teniendo el vídeo te sirve para reclamar.
Se me olvidó contestarte.

El modo centinela mola, pero estamos en España y por protección de datos no valen los vídeos en vía pública sin avisar que estás grabando, tengo entendido. Sí, es una mierda, pero es lo que hay. Con dashcam mientras conduces, si valen las grabaciones como prueba.

Y esto de ma dashcam sí que lo hecho de menos en el P2 (el 4 sí tiene), pero una Fitmax de 200 pavos hace el apaño.
strictor
Cita de Cruciforme

El modo centinela mola, pero estamos en España y por protección de datos no valen los vídeos en vía pública sin avisar que estás grabando, tengo entendido. Sí, es una mierda, pero es lo que hay. Con dashcam mientras conduces, si valen las grabaciones como prueba.

Y esto de ma dashcam sí que lo hecho de menos en el P2 (el 4 sí tiene), pero una Fitmax de 200 pavos hace el apaño.

A un amigo le dieron un toque aparcando, como era de esperar en este pais no le dejaron nota, y con la grabacion de centinela fue suficiente para que el seguro se pusiera en contacto con el del 'despistado' y se lo arreglaran
Jav1er
Cita de strictor
A un amigo le dieron un toque aparcando, como era de esperar en este pais no le dejaron nota, y con la grabacion de centinela fue suficiente para que el seguro se pusiera en contacto con el del 'despistado' y se lo arreglaran
Un amigo (a lo mejor es el mismo ) me contó una historia similar.

El video era de coña, la mujer en un primer momento aparco lejos de su coche, luego lo dejo un poco más cerca (pero coms dividiré espacio para abrir la puerta sin necesidad de golpear) y al abrir le metió un golpe de lo más innecesario, o la señora era tremendamente imbecil o lo hizo a propósito.

Con el vídeo reclamo al seguro y se lo aceptaron.
Janik289401
Cita de Cruciforme

Son totalmente válidos los videos de centinela como prueba.
fromthenorth
Cita de Sonos
Lo que veo es que hay de segunda mano a muy buenos precios para lo que suelen ser los electricos, muy tentador.
Y tanto, están regalados

https://www.coches.net/polestar-2-st...4395-covo.aspx

La pena quien lo haya comprado nuevo, menuda ruina, un -60% en 3 años
Fortrex
Es que los precios de polestar nuevos no tienen ningún sentido, se lo tendrían que hacer mirar.
kalandrakus
Cita de bingo
Cada 2 años o 30.000kms. La primera gratis, después unos 200 euros creo haber leido en el cuarto año
Es una pregunta a la cual no he encontrado info al respecto. Alguien que la haya pasado?

Un saludo
M5.
Cita de fromthenorth
Y tanto, están regalados

https://www.coches.net/polestar-2-st...4395-covo.aspx

La pena quien lo haya comprado nuevo, menuda ruina, un -60% en 3 años
Hola, se ha eliminado el link, en cuanto estan? 25 o asi???
fromthenorth
Cita de M5.
No recuerdo pero menos de 30 seguro
gupanla
Spain is very different
Ahora mismo hay un montón por unos 25000, pero a mí me no me dan mucha confianza, suelen ser de compraventas y bastantes de ellos de importación, y no me dan buena espina.
fromthenorth
Cita de M5.
https://www.coches.net/polestar-2-st...-&gad_source=1
Otro ejemplo

24000€ año 2022 y 64000km

Costaba en su momento 48900€ justo la mitad.

Un gasolina equivalente no costaría menos de 35000€
taliarte1
Pues ojeando la página oficial, han bajado de precio.
Por ejemplo, en CANARIAS, el precio de salida del P2 es de 36455 euros (12000 menos que en la página oficial) y el P4, 42240 euros (7500 euros aproximadamente).
La diferencia entre el P2 y el P4 es de 6000 euros. En cambio, en la página de península, es de "solo" 1000 euros. Curioso

Es que ya te hace dudar con el Tesla. Solo por tener concesionario físico, merece la pena.
La pena es el dinero, y como dijeron en las primeras páginas, el tiempo que puede durar el coche.
← A Eléctricos