Meta Quest 3s ¿Merecen la pena?

Frisk
ForoCoches: Usuario
Yo le tengo ganas a la vr sobre todo para simracing. Esperaré a ver qué precio tienen las Steam Frame y si no pillaré unas quest seguramente.
polazo
Atizador.
Me está picando el gusanillo.

Hace falta tener pepino de pc para las VR?
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Se las compro mi hijo en febrero y las ha usado una vez, y yo dos. Esta semana van a wallapop.
Oneloops
ForoCoches: Miembro
Cita de polazo
Me está picando el gusanillo.

Hace falta tener pepino de pc para las VR?
Depende del juego.

Hay juegos muy exigentes que necesitan un pc pepino, y otros juegos màs antiguos o mejor optimizados o menos detallados que van bien con un pc "gamer" medio reciente de gama media.

Las quest también son autónomas (a menor calidad visual) pero suficiente o bastante bien en muchos casos.

Lo malo de esto es que el estandar de calidad/comodidad de cada uno es muy distinto, y lo que a uno le parece aceptable a otro le parece insuficiente. Es dificil aconsejar. Por eso algunos lo flipan con el VR y a otros ni fu ni fa y lo guardan en el cajón tras 2 o 3 usos.

Sin poderlas probar, la forma de hacerte una idea aproximada es ver videos y comparativas. Aunque en directo siempre se ve mejor (imagen sin comprimir y visión casi semiesférica vs video comprimido y recortado a rectàngulo en youtube).
polazo
Atizador.
Cita de Oneloops
Depende del juego.

Hay juegos muy exigentes que necesitan un pc pepino, y otros juegos màs antiguos o mejor optimizados o menos detallados que van bien con un pc "gamer" medio reciente de gama media.

Las quest también son autónomas (a menor calidad visual) pero suficiente o bastante bien en muchos casos.

Lo malo de esto es que el estandar de calidad/comodidad de cada uno es muy distinto, y lo que a uno le parece aceptable a otro le parece insuficiente. Es dificil aconsejar. Por eso algunos lo flipan con el VR y a otros ni fu ni fa y lo guardan en el cajón tras 2 o 3 usos.

Sin poderlas probar, la forma de hacerte una idea aproximada es ver videos y comparativas. Aunque en directo siempre se ve mejor (imagen sin comprimir y visión casi semiesférica vs video comprimido y recortado a rectàngulo en youtube).
Gracias por la respuesta shur
Uno Di Noi
▶ 🔘─────── ─ 28:80
Buenas shurs! Me quiero pillar las Meta Quest 3, tengo varias dudas, ¿necesito un PC potente para jugar cosas en las gafas? ¿se pueden piratear los juegos de las meta?
← A Videojuegos