Meta Quest 3s ¿Merecen la pena?
08-dic-2025 11:17
| Yo le tengo ganas a la vr sobre todo para simracing. Esperaré a ver qué precio tienen las Steam Frame y si no pillaré unas quest seguramente. |
09-dic-2025 02:27
| Se las compro mi hijo en febrero y las ha usado una vez, y yo dos. Esta semana van a wallapop. |
09-dic-2025 02:45
|
Depende del juego. Hay juegos muy exigentes que necesitan un pc pepino, y otros juegos màs antiguos o mejor optimizados o menos detallados que van bien con un pc "gamer" medio reciente de gama media. Las quest también son autónomas (a menor calidad visual) pero suficiente o bastante bien en muchos casos. Lo malo de esto es que el estandar de calidad/comodidad de cada uno es muy distinto, y lo que a uno le parece aceptable a otro le parece insuficiente. Es dificil aconsejar. Por eso algunos lo flipan con el VR y a otros ni fu ni fa y lo guardan en el cajón tras 2 o 3 usos. Sin poderlas probar, la forma de hacerte una idea aproximada es ver videos y comparativas. Aunque en directo siempre se ve mejor (imagen sin comprimir y visión casi semiesférica vs video comprimido y recortado a rectàngulo en youtube). |
11-dic-2025 22:30
|
Depende del juego.
Hay juegos muy exigentes que necesitan un pc pepino, y otros juegos màs antiguos o mejor optimizados o menos detallados que van bien con un pc "gamer" medio reciente de gama media. Las quest también son autónomas (a menor calidad visual) pero suficiente o bastante bien en muchos casos. Lo malo de esto es que el estandar de calidad/comodidad de cada uno es muy distinto, y lo que a uno le parece aceptable a otro le parece insuficiente. Es dificil aconsejar. Por eso algunos lo flipan con el VR y a otros ni fu ni fa y lo guardan en el cajón tras 2 o 3 usos. Sin poderlas probar, la forma de hacerte una idea aproximada es ver videos y comparativas. Aunque en directo siempre se ve mejor (imagen sin comprimir y visión casi semiesférica vs video comprimido y recortado a rectàngulo en youtube). |
15-dic-2025 17:23
| Buenas shurs! Me quiero pillar las Meta Quest 3, tengo varias dudas, ¿necesito un PC potente para jugar cosas en las gafas? ¿se pueden piratear los juegos de las meta? |