“SECRET LEVEL” antología de animación por los creadores de “LOVE DEATH & ROBOTS”

eLinka
ForoCoches: Miembro
Cita de BMO
El de pacman es basado en el juego Shadow Labyrinth, es un metroidvania que van a lanzar el año que viene, no es ninguna fumada es simplemente como es el juego, dejo el trailer:
Si tiene lore inventado es trampa.

De todas formas este es mejor:

Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de BMO
El de pacman es basado en el juego Shadow Labyrinth, es un metroidvania que van a lanzar el año que viene, no es ninguna fumada es simplemente como es el juego, dejo el trailer:
Si si, pero el juego se anunció después. Cuando se escribieron esos mensajes solo sabíamos que era un capítulo basado en el comecocos.

Ha estado guapísimo ver el juego anunciado después del capítulo. No podrían haberlo hecho mejor.
Falloute
El unico que me ha gustado de verdad es el de New World, los demas estan bien sin mas.
Buster
El episodio que más me ha gustado hasta ahora ha sido "New World: The Once and Future King".
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
La escena de los 4 marines dando hostias y reventando cabezas da para masturbación tranquilamente.
Kukarachu
ForoCoches: Usuario
El problema es considerar w40k o dnd un juego...veremos que pasa
asm
Me han gustado bastante todos si
ExMachine
Pues acabo de ver el de Concord y me ha gustado
dannyboo
Miembro de platino
Me ha dejado bastante frío la verdad, están bien sin más, ninguno que te deje flipando.

Supongo que me pudo el hype
melkor
Acabo de ver el 11, el de Exodus, lo de la diferencia de velocidad de paso del tiempo es muy interesante, pero en este caso no le veo sentido. Por qué pasa más rápido para la hija que para el padre, si ella también está viajando? La premisa tendría sentido si solo el padre viajara (como en Interstellar), pero si viajan los dos, deberian envejecer ambos igual
.Bender
La empecé el otro día y me está gustando. Sólo he visto 3 capítulos pero están bastante bien. Lo malo es que son demasiado cortos.
f3r
Cita de Gief
El de Unreal Tournament me ha parecido muy flojo. Predecible, lleno de clichés y poco inspirado. Los combates aburridos.

Incluso a nivel visual me parece por debajo del resto.

ostias a mí sí que me ha molado mucho

es que me ha llevado a los tiempos que lo jugaba, me ha parecido "la partida" impresionante.
ToTaKo
¿Es que ya publicaron el resto de episodios? Para eso podían haberlos sacado todos juntos ¿no? xD
koljaiczek
LA calidad de la animación es muy alta, pero... mira que llevo años en este mundillo y no sonaban (o no me interesan) dos tercios de los juegos escogidos. Y como dice un shur, en muchos casos, la historia que te cuentn y el videojuego se parecen en el título y en nada mas.
isorn
Vistos los 8 primeros me está encantando. El de D&D y el de Pacman no tanto, aunque volveré a ver el primero porque lo vi borracho al llegar a casa y el de Pacman (que parece ser que está basado en un nuevo juego) me pareció una fumada muy grande.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Concord? XD

Hay alguno sin woke?
trane
mi corazon rojo y blanco
Los más top son:
Warhummer 40000
Armored core
Sifu.

El de D & D al final se hunde, Pacman regulero hasta decir basta, el último capítulo es un anuncio de Sony básicamente, el de spelunky una mierda como un piano pero saca el espíritu de un rough like.

El capítulo de Concord (bastante mierder por cierto) es parte de los 100 millones de dolares que perdió Sony con ese despropósito. Era un juego a precio completo para luchar en un segmento plagado de free 2 play y meter con calzador un juego así es un suicidio.
Camavinga
Impresionante.
LoHizoUnMago
Eso es como todo.
El de Pacman a mi me ha parecido un enfoque original, sin saber que detrás había otro juego.

Ojito a los que no les guste, porque pudo ser peor:

https://youtu.be/fWL6j0SvqV0?si=yA5AaHQHoBpqu-3A
Cuc
No me terminan de convencer estos mini capítulos, hubiera preferido algo tipo black mirror con mayor duración, al final parecen trailers de videojuegos. El de new world si me gustó, y el de sifu más o menos.
Roto Dios
Yisus Craist
Chulísimos el de Unreal Tournament y el de W40K (de momento para mí el mejor). El de Pacman, curioso, un enfoque diferente dándole un trasfondo a algo que en apariencia no lo tiene. Habrá que vigilar ese juego futuro de Bandai Namco.

Acabo de ver esos 3 ahora mismo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Camavinga
El de Sifu es impresionante. El del Unreal de lo más flojo...
patriciostar
Con ha dicho antes algun shur, sin conocer los juegos te quedas un poco meh con algunos episodios porque no les pillas la gracia.
aun asi algunos me han parecido muy buenos visualmente, del guión poco se puede opinar porque algunos ni tienen.

vamos, para pasar el rato y poco mas.

PD. Lo de las mujeres negras empoderadas da para otro tema...
← A Videojuegos