[CONJUNTA] Tidal HiFi Plus Nigeria 1 año
02-nov-2023 01:26
|
EDIT: Sin huecos disponibles Tidal HiFi Plus El precio sería de 10,00€ pago único por persona para 1 año de uso. Condiciones: - Pago por bizum o revolut - La dirección de email de Tidal no deberá haber estado registrada anteriormente en Tidal. - Me pasáis la dirección de email y yo os creo la cuenta en Tidal Nigeria para que os pueda añadir a la familia, luego podéis cambiar la contraseña de Tidal por la vuestra. - Si se cancelara la cuenta antes del año se devolverá el importe no consumido. (Se paga 1 año por adelantado que quedará como "crédito", el cobro por parte de Tidal es mensual) - Realmente son 8,90€ al año, pero establezco 10€ por posible fluctuación de la divisa y no perder dinero (yo no gano nada) Interesados enviad MP. Un saludo. |
Editado: 02-feb-2026 12:14 -
02-nov-2023 22:06
| El resto no os contesto aún ya que se da prioridad a los escribieron primero, si se cae alguno seguiré el orden. |
02-nov-2023 22:08
| No, el más barato es Argentina, que es donde lo tenia antes, pero además de triplicar precio, cerraron las suscripciones con método de pago fuera de Argentina. |
20-mar-2024 17:37
| Hola, sabéis si sigue funcionando el crear la cuenta de Tidal en Nigeria? Sigue a buen precio? se puede crear cuenta con vpn y pago con tarjeta extranjera sin problema? |
08-abr-2024 22:44
|
EDIT:
Familia completada, ya no quedan más huecos. Tidal HiFi Plus El precio sería de 14,00€ pago único por persona para 1 año de uso. Condiciones: - Pago por bizum o revolut - La dirección de email de Tidal no deberá haber estado registrada anteriormente en Tidal. - Me pasáis la dirección de email y yo os creo la cuenta en Tidal Nigeria para que os pueda añadir a la familia, luego podéis cambiar la contraseña de Tidal por la vuestra. - Si se cancelara la cuenta antes del año se devolverá el importe no consumido. (Se paga 1 año por adelantado que quedará como "crédito", el cobro por parte de Tidal es mensual) - Realmente son 13,12€ al año, pero establezco 14€ por posible fluctuación de la divisa y no perder dinero (yo no gano nada) Interesados enviad MP. Un saludo. |
23-abr-2024 22:33
| Buenas shurs, he creado familia en el mismo paraíso fiscal y tengo huecos disponibles con las mismas condiciones, 14 por persona, pago anual. Interesados mandad mp. |