Stoozing

Toronado
Dead at 106
Quería saber si hay alguien por aquí que halla intentado ganar dinero con el stoozing, por lo que se es una práctica que se popularizo en el Reino Unido a raíz de las tarjetas de crédito con periodos sin intereses.

Estas tarjetas conocidas como 0% te dan una línea de crédito que durante un periodo de tiempo (dependiendo de la entidad) estará libre de comisiones y de intereses o estos son casi inexistentes, si no no sirve para esta tarea.

La cuestión es invertir ese dinero en una inversión a corto plazo que nos de una rentabilidad, y que nos permita recuperar la inversión para devolver el dinero antes de tener que pagar ningún interés (depósitos a 30 - 90 días, varios meses...).

¿Existen tarjetas de crédito que cumplan los requisitos en nuestro país?
Toronado
Dead at 106
¿alguien sabe algo?
Toronado
Dead at 106
La entrada en la Wikipedia dedicada al stoozing:
http://en.wikipedia.org/wiki/Stoozing
Madball357
Invitado
Es muy interesante y parece que se lleva haciendo en UK y USA hace un par de años, el problema es que si no me equivoco, en España no existen tarjetas de crédito que ofrezcan un período de interés al 0%. Pero si me equivoco, que alguien me corrija, que esto es muy interesante.

Saludos.
Madball357
Invitado
Por lo que pude ver, muy por arriba, así que no he comprobado si hay letra chica, el Deutsche Bank anticipa hasta 2 nóminas al 0% de interés, pero calculo que haya que empezar a pagar las coutas el primer mes.

Caja Madrid ofrece un préstamo de hasta 3000 euros al 0%, pero tienen una comisión de apertura (no sé de cuánto) y también es necesario domiciliar la nómina.

A primera vista no parece tan mal.
Toronado
Dead at 106
Creo que MBNA tiene algunas tarjetas que si devuelves antes de 56 días no te cobran intereses, pero la verdad es que leyendome las condiciones de esas tarjetas no me quedó del todo claro.
Casting Spell
Mi coche era bipolar
Reflote sano, que me acaban de ofrecer 20k en una tarjeta, pago a fin de mes sin intereses. Que pasa si mando todo eso a TR o revolut para llevarme unos eurillos al mes en intereses?
← A Empleo / Emprendimiento