Cuidadod en comprar en Maxcolchon
09-mar-2016 14:41
|
Comparto mi experiencia con la tienda online Maxcolchon. (Resumen a bajo). Decidí comprar un topper, colchón pequeño que se pone encima del colchón, por sus precios reducidos y su política de prueba de 45 días, que tienen escrito bien grande en la portada. Me llegó un topper de viscoelastica con un olor muy fuerte a petróleo procedente de la espuma y decidí cambiarlo por otro más natural debido a mis alergias. Me atendieron, me recomendaron otro y procedimos al cambio. Hasta aquí bien, pagué envíos y gastos gestión un poco altos ( casi la mitad del precio del producto), pero lo entiendo. El problema fue que el topper nuevo que me enviaron me va fatal, me recomendaron mal y no me sirve de nada porque es muy firme. La cosa es que al cabo de SÓLO 2 DÍAS les dije que quería hacer otro cambio, que sabía que tendría que pagar pero que la recomendación hecha no me servia. Y aquí fue donde me respondieron que no, que su política era de un sólo cambio, que me lo tenía que quedar y si quería tenía que comprar otro nuevo. Ostras! En su web pone muy grande su política de 45 días de cambio y si clicas en las letras te sale otra web donde no pone nada de que sólo se aplica a un único cambio. Me parece fatal y de muy cabrón que estas cosas las pongan super escondidas y que los asistentes técnicos y/o comerciales ni te avisen. Ahora tengo un topper que me lo tendré que comer con patatas. Por suerte no era un colchón, pero bueno, me toca las narices. Nada pues, que si alguien quiere comprar algo allí que lo tenga en cuenta. Saludos RESUMEN: Maxcolchón sólo acepta un cambio de colchón y recomienda fatal, cualquier cambio que hagas fíjate porque sino te lo tendrás que comer. |
09-mar-2016 14:42
| Hoooombre, si tan princesita del guisante estás hecho, tal vez deberías probar los colchones antes de comprarlos. |
09-mar-2016 14:44
|
Simplemente dejo el post para la gente que este mirando en su web. |
09-mar-2016 14:48
|
Creo que no, leyendome en detalle despues de lo ocurrido sus políticas: "Recuerde que usted utiliza la garantía de satisfacción, el nuevo colchón que le entreguemos no tendrá derecho de desistimiento, aunque esté perfectamente embalado." De hecho no me respondieron ni al segundo mail que les envíe insistiendo en el tema... |
03-jul-2018 08:47
| Fuimos interesados por un colchón de 1,50x190 y un canapé. Al hacer el pedido en tienda (o en web) te OBLIGAN a elegir el color del canapé entre varios que tienen (dicen que no tienen ninguno ya fabricado). Sorprendentemente, luego te hacen firmar un contrato de folio entero a letra diminuta en la que básicamente aceptas renunciar a las supuestas "garantías de satisfacción", de "devolución", de "desistimiento", etc. (que están marcadas por Ley) bajo la excusa de que tu producto está "fabricado a medida" o de forma especial. ¿Un contrato por un colchón? [aquí hay gato encerrado, pensé]. Efectivamente, por elegir un color al que ellos te obligan ya no tendrías derecho a nada en caso de problemas con el producto. Idem con la medida del colchón, que como veis era de lo más normal y que en la hoja de pedido aparecía como "medidas especiales", con lo cual en caso de problema habría pasado lo mismo: hubiera quedado fuera de cualquier garantía de satisfacción o devolución (tan publicitada en sus tiendas y web). Es más, no se comprometían por escrito ni a la entrega entre 2-9 días de la que presumen por ese mismo motivo de ser, según ellos, un pedido a medida. Así que mucho ojo, porque aparentemente todo son facilidades y garantías de satisfacción y devolución, pero en la práctica muchos de sus productos caen bajo lo que ellos denominan "pedidos especiales" o a "medida" y os podríais llevar un chasco en caso de algún problema con el producto. Me sorprende que no haya habido nadie que les haya denunciado por publicidad engañosa, fraude de Ley o estafa. ¿Dónde están las asociaciones de consumidores? |
07-ago-2018 22:32
|
@Neu_ Nosotros finalmente no lo compramos porque nos parecía muy sospechoso que nos hicieran firmar un contrato así por un simple canapé. Lo que sí te recomiendo es que les denuncies. Por reclamar menos de 2.000€ no necesitas ni abogado ni procurador (por lo que tampoco pagarias costas en caso de perder el juicio). Hay modelos en Internet que puedes utilizar. Ej. https://www.ocu.org/inversiones/mode...-juicio-verbal Suerte!! |
07-ago-2018 22:37
|
@Neu_ Nosotros finalmente no lo compramos porque nos parecía muy sospechoso que nos hicieran firmar un contrato así por un simple canapé. Lo que sí te recomiendo es que les denuncies. Por reclamar menos de 2.000€ no necesitas ni abogado ni procurador (por lo que tampoco pagarias costas en caso de perder el juicio). Hay modelos en Internet que puedes utilizar. Ej. https://www.ocu.org/inversiones/mode...-juicio-verbal Suerte!! |
07-ago-2018 23:42
|
@Neu_ Nosotros finalmente no lo compramos porque nos parecía muy sospechoso que nos hicieran firmar un contrato así por un simple canapé.
Lo que sí te recomiendo es que les denuncies. Por reclamar menos de 2.000€ no necesitas ni abogado ni procurador (por lo que tampoco pagarias costas en caso de perder el juicio). Hay modelos en Internet que puedes utilizar. Ej. https://www.ocu.org/inversiones/mode...-juicio-verbal Suerte!! |
08-dic-2020 11:35
| Hostia después de haber comprado un colchón con ellos (en tienda y habiéndolo probado fehacientemente) nos decidimos por un modelo con muelles ensacados. Ya os contaré mi experiencia cuando lo reciba y lo haya probado una temporada... |
23-ene-2021 11:53
| Hola! Acabamos de salir de la tienda con muy buenas sensaciones sobre el colchón Thermotech y nos planteamos comprarlo, estás contento por ahora? |
23-ene-2021 20:04
| Hola, pues estamos muy contentos con el colchón, prácticamente es igual del que probamos en tienda, las mismas sensaciones. Nosotros escogimos el modelo Oasis. Lo que echamos en falta es una simple hoja con una serie de recomendaciones tipo cuando voltearlo y demás y tal pero bueno indagando por internet encuentras consejos. Un saludo |
25-sep-2021 16:06
| Reflote sano, en tienda te lo ponen muy bonito pero algunas reviews dan lugar a dudas.. ¿Algún shur arroja luz sobre el tema? |
12-nov-2021 00:24
| Yo llevo varios y de lujo, de hecho mis amigos y familiares también han comprado |
12-nov-2021 00:36
| Sigo igual de contento shur, he ampliado a almohada y ahora estamos mirando unos nórdicos para invierno |
12-nov-2021 00:40
| Yo le compré un colchón a mi perro ahí y es lo mismo que un papel de fumar, pero de 50€. |
19-nov-2021 00:24
|
Cómprate el colchón entero pobretón Edit: añado refrán. El dinero del pobre va dos veces a la tienda. |
05-ago-2022 21:03
|
Hola, pues estamos muy contentos con el colchón, prácticamente es igual del que probamos en tienda, las mismas sensaciones. Nosotros escogimos el modelo Oasis. Lo que echamos en falta es una simple hoja con una serie de recomendaciones tipo cuando voltearlo y demás y tal pero bueno indagando por internet encuentras consejos. Un saludo
|
25-mar-2025 15:12
| Hola, compraste? Compre justo el termotech ayer y me ha dado por mirar luego en fc |
12-may-2025 18:26
|
Nuestra experiencia nefasta comprado hace ni un mes. El viernes el canapé se queda bloqueado y no permite bajarse nada más que un lado. Llamamos para que se arregle, nos piden fotos y la respuesta es que dan parte. 5 horas después nos vuelven a pedir fotos (2 envío) y con modos de mierda la tipa nos dice que siendo viernes y a las 18 de la tarde que no mandan a nadie ni trabajan fines de semana, que nos pasarán un vídeo como arreglarlo. Nos vemos todo el fin de semana sin poder usarla y teniendo solo la cama de 90 de mi hija que no tiene ni dos años. Hoy a primera hora les llamo y que me llamarán. Ante la falta de llamadas acabo de colgar y me dicen que ya se pasarán cuando puedan de la empresa subcontratada que no hacen nada. Pido la devolución y me dices que el colchón me lo tengo que comer... Total un servicio postventa inexistente |
16-nov-2025 11:51
|
Buenas shur, yo estoy pensando en comprarme el mismo. Que tal las sensaciones? |
Ayer 11:26
|
Finalmente compraste el colchón Thermotech? Lo hemos probado en la tienda y nos ha gustado mucho. Alguna opinión? |
·