Fuera todo lo no catalan,
03-may-2006 20:34
|
Huguet quiere quitar las flamencas y los toros de las tiendas de las Ramblas porque no son estrictamente catalanes. (Libertad Digital) Tras la presentación de esta iniciativa, el presidente del grupo municipal del PP en Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha manifestado que el consejero Huguet se está convirtiendo "en el brazo armado del nacionalismo", después de que impulsara la campaña para sancionar a los comercios que usaran el castellano para rotular. "No contento con la persecución lingüística, ahora está impulsando una persecución contra los propios objetos que los comerciantes venden", sentenció. La intención de Huguet es sancionar a los comerciantes que no retiren los artículos que no tengan relación con Cataluña de la zona de las Ramblas de Barcelona así como de la Sagrada Familia. La Cadena COPE informa que la Consejería de Turismo vende esta campaña como una campaña para "impulsar la artesanía catalana". Asimismo, Huguet ha anunciado la creación de Centros de Interpretación y Acogida Turística (CATs) en los que pretende dar a conocer un modelo turístico "basado en la identidad y en el territorio". Con estos centros, la Generalidad quiere que "Cataluña" "deje de ser una marca blanca", en palabras del propio consejero. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
03-may-2006 21:08
|
Cita de Scotch
No sé si es más tonto el que escribe estas chorradas, o el que se las cree...
¿Acaso es mentira? |
03-may-2006 21:11
|
Cita de Buho
Creo que te ha faltado decir ..... o el que las impone.
¿Acaso es mentira? |
03-may-2006 21:21
|
¿O sea que no está impuesta la obligación de rotular en catalan? Y eso de que en TV3, las entrevistas se harán en catalan independientemente si el entrevistado conoce la lengua o no, y que en todo caso se recurrirá a la traducción simultanea, ¿tambien será mentira?. |
03-may-2006 21:23
|
Cita de Buho
¿O sea que no está impuesta la obligación de rotular en catalan?
|
03-may-2006 21:24
|
Bueno, parece que la noticia fue publicada hasta en el "diaridetarragona".. Pero evidentemente si pinchas, han eliminado la noticia. Y este no termina en digital.. (ni tiene buscador) La noticia la publicaron el 21 de Abril.http://news.google.com/news?tab=wn&i...guet+flamencas |
03-may-2006 21:25
|
Cita de Buho
Huguet quiere quitar las flamencas y los toros de las tiendas de las Ramblas porque no son estrictamente catalanes.
(Libertad Digital) Tras la presentación de esta iniciativa, el presidente del grupo municipal del PP en Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha manifestado que el consejero Huguet se está convirtiendo "en el brazo armado del nacionalismo", después de que impulsara la campaña para sancionar a los comercios que usaran el castellano para rotular. "No contento con la persecución lingüística, ahora está impulsando una persecución contra los propios objetos que los comerciantes venden", sentenció. La intención de Huguet es sancionar a los comerciantes que no retiren los artículos que no tengan relación con Cataluña de la zona de las Ramblas de Barcelona así como de la Sagrada Familia. La Cadena COPE informa que la Consejería de Turismo vende esta campaña como una campaña para "impulsar la artesanía catalana". Asimismo, Huguet ha anunciado la creación de Centros de Interpretación y Acogida Turística (CATs) en los que pretende dar a conocer un modelo turístico "basado en la identidad y en el territorio". Con estos centros, la Generalidad quiere que "Cataluña" "deje de ser una marca blanca", en palabras del propio consejero. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En un país serio, esto no ocurre. Es más ... esta gente estaría en la clandestinidad. Asco de politicrastos |
03-may-2006 21:25
|
Cita de 127furia
|
03-may-2006 21:26
es logico ke lo kiera hacer, no son españoles, son hijos d puta... la misma cancion lo dice :d![]() me refiero a esos catalanes cerraos ke kieren desmarcarse d españa, como el caso del tal HUGUET este, ke lo unico ke va a conseguir es ke el resto del pais le cojamos mas tirria a "SU NACION".
|
03-may-2006 21:31
|
Cita de lenay
Bueno, parece que la noticia fue publicada hasta en el "diaridetarragona"..
Pero evidentemente si pinchas, han eliminado la noticia. Y este no termina en digital.. (ni tiene buscador) La noticia la publicaron el 21 de Abril.http://news.google.com/news?tab=wn&i...guet+flamencas Pero por favor... si ni siquiera estan en la OJD!! |
03-may-2006 21:33
|
Además vulneran totalmente el código deontológico europeo en su art.3 El principio básico de toda consideración ética del periodismo debe partir de la clara diferenciación, evitando toda confusión, entre noticias y opiniones. Las noticias son informaciones de hechos y datos, y las opiniones expresan pensamientos, ideas, creencias o juicios de valor por parte de los medios de comunicación, editores o periodistas. Anda ya!!
|
03-may-2006 21:35
|
Cita de Scotch
Credibilidad nula. Ahora que pasa? Que un blog pasa a ser un periódico?
Pero por favor... si ni siquiera estan en la OJD!! ![]() Venga, ya puedes dormir tranquilo.
|
03-may-2006 21:41
|
Cita de Scotch
Además vulneran totalmente el código deontológico europeo en su art.3
El principio básico de toda consideración ética del periodismo debe partir de la clara diferenciación, evitando toda confusión, entre noticias y opiniones. Las noticias son informaciones de hechos y datos, y las opiniones expresan pensamientos, ideas, creencias o juicios de valor por parte de los medios de comunicación, editores o periodistas. Anda ya!! ![]() Yo no sé ... pero doy más credibilidad a la COPE por una razon .. y no es porque me caigan bien ... (nunca los escucho) sino po solidaridad ... ya que en Cataluña se censura a los medios bajo amenaza de quitarles licencias y esas cosas. Por cierto, antes de que digas nada ... qué es el C.A.C.? http://www.audiovisualcat.net/home/box0esp.html Por favor ... responde ... |
03-may-2006 21:43
|
Cita de Alioramus
Yo no sé ... pero doy más credibilidad a la COPE por una razon .. y no es porque me caigan bien ... (nunca los escucho) sino po solidaridad ... ya que en Cataluña se censura a los medios bajo amenaza de quitarles licencias y esas cosas. Por cierto, antes de que digas nada ... qué es el C.A.C.?
http://www.audiovisualcat.net/home/box0esp.html Por favor ... responde ...
|
03-may-2006 21:45
| Y que pasara con la rumba catalana?. No es que vaya a llorar su perdida, pero dicen que es de alli. |
03-may-2006 21:45
|
de verdad estos son los problemas más importantes de los catalanes?? joder que bien viven, que no tienen problemas con el trabajo, los salarios, la sanidad, los precios de los pisos, el precio del combustible, la inmigración... Yo de mayor quiero vivir allí donde el problema más importante es la lengua, la nación y las competencias del gobienro. Olé por los catalanes¡¡ que bien os lo habéis montado¡¡ |
03-may-2006 21:52
|
Cita de Scotch
Tú sabes que es censurar?
![]() |
03-may-2006 21:53
|
Sencillamente manipulación!! Se desea impulsar los souvenirs catalanes. Se hara una "denominación" llamada "petjades de Catalunya". El primer paso será que los artistas propongan sus obras y luego se ara una selección que se venderan con esa denominación. Lo de prohibir la venta de souvenirs más Espanyoles es una trola como una catedral. Ahora que tampoco veo normal que los guiris se lleven de souvenir un sombrero enorme de mariachi. |
03-may-2006 22:01
| En fin, solo lo lamento por la gente decente que tiene que subsistir en un ambiente totalmente "españofobo" muy similar al de otros regímenes totalitarios. |
03-may-2006 22:02
|
Cita de Scotch
Tú sabes que es censurar?
![]() |
03-may-2006 22:03
|
Cita de Buho
En fin, solo lo lamento por la gente decente que tiene que subsistir en un ambiente totalmente "españofobo" muy similar al de otros regímenes totalitarios.
|
03-may-2006 22:33
|
Ya son ganas de querer enfadarse... Y yo me pregunto: En las tiendas de souvenirs... Venden ensaimadas de Mallorca en Albacete? Sobaos pasiegos en Almería? Tartas de Santiago en Zaragoza? Estatuillas de la "Moreneta" en Sevilla? |
03-may-2006 22:41
| Yo siempre digo lo mismo... me la suda que se sientan catalanes, y que no les guste España y todas esas cosas... pero por qué coño tienen que imponer lo que haga la gente que viva allí. Van a prohibir también los McDonald's, que es cultura estadounidense? van a prohibir vender otro coche que no sea SEAT? es que valientes gilipolleces. No creo que nadie me dijese nada si a mi en Madrid me diese por abrir una tienda de artesanía japonesa. Ya son ganas de restringir, no se como los independentistas aguantais estar representados por esos gilipollas. |
03-may-2006 22:45
|
03-may-2006 22:49
|
03-may-2006 22:50
Dejando de banda la mentira esa, ya que no es lo mismo obligar que rotulen en catalan a decir que multan a quien rotule en castellano, eso es demagogia. O decir que multaran quien venda toros y flamenquitas a decir que obligan a las tiendas de souvenirs a fomentar la cultura catalana, que eso es otra cosa bien diferente. Pero claro... esos periodicos objetivos Pues eso, dejando de banda eso, a mi como español me da verguenza que se reconozca España por los toros y los trajes de flamenco... es... nose.. Que se nos conozca por las paellas de Valencia y por el jamón y el vinito, por cosas de otro estilo que si que podemos estar orgullosos, pero tenemos que dar una imagen mas moderna y quitarnos de encima la etiqueta de toreros pateticos. |
03-may-2006 22:53
|
Cita de tutuman
Entonces tendremos que dejar de hacer paellas en el resto de España
. Por cierto, las mejores paellas son alicantinas y no valencianas, las de Valencia son para turistas perdidos y ya sabemos lo que piensan los alicantinos de los valencianos ![]()
|

(ni tiene buscador) La noticia la publicaron el 21 de Abril.