a partir de que velocidad se multa en la autopista?

bones18
ForoCoches: Miembro
wuenas,

de todos es sabido q por ir a 121km/h no multan, pero donde esta ese limite?
145km/h ya es demasiado??

gracias
CUPRITA
El limite es 140 kms/h
7840rpm
La cosa está FOMARE
En un vídeo de la Gumball he escuchado a un Guardia Civil decirle a uno de los que corrían cuando los pararon para multarlos en un peaje que hasta 139 km/h no pasa nada; obviamente no salió de él, se lo tuvieron que preguntar...

Saludos
Sufitdi
En el telediario de Tele5, salia una pareja de la GC que estaba parada en una salida a la autopista, muy bien puestos para que el que pase por la autopista no les vea, les dijeron que el radar saltaba a partir de 141km/h, salio hace 2 dias.
elrodri
www.redfaz.com
El radar salta, tanto en autopista como en autovia con limite de 120km/h, a partir de los 140km/h por el margen de error del radar. Si alguna vez vais a 130km/h y os multan, os toca recurrir (si quereis, claro) y ganareis seguro.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Yo tengo entendido que a 140km/h saltaba por lo que decia algun otro forero, por el margen de error que ellos tienen que contar.

Yo si quiero reservar el evitar la multa, pongo control cruise a 139km/h
H4LC0N
www.foros.net/getz
Yo e estaso currando en la DGT (haciendo el servicio tecnico de ordenas)... y me dijeron los que pasan las "fotos"... que la multa te cae a 141, y me empezaron a enseñar mazo de fotos de gente pillada a eso.. a 141...
francamp
Madrileño desde 11-03-04
Entonces como todos los cuenta-km marcan de menos, se puede ir a 140 de marcador sin problemas,no?

Sls.
H4LC0N
www.foros.net/getz
Entonces como todos los cuenta-km marcan de menos, se puede ir a 140 de marcador sin problemas,no?
En teoria.... pero imaginate que te llega una bajada... el coxe se embala 3 km/h mas.... y ZAAAS!
Cyborg
Miembro Único
mas bien los cuenta-km marcan de mas, por eso al decirte 140, vas mas despacio
JUANHARD
GAMBITERO
En todas las multas de velocidad se juega cn un 10% de margen sobre la velocidad máxima, esto es en autopista siendo el limite a 120, cuentas con 12 km/h mas de margen....
Según esto, a partir de 132 reales (en el marcador rondara los 140) ya pueden multarte.

Saludos
H4LC0N
www.foros.net/getz
Hablando del tema....

entonces en la m30.... limite 90... la foto la sacan... a 100 o x ai no?

en la m40... q es a 100, la sacan a 116 creo....
JUANHARD
GAMBITERO
M30, limite 90 + 9 (10%)= 99 kmh

M40 limite 100 +10... 110 kmh

Repito, hablando siempre de velocidades reales..... no la ke vemos en el marcador
francamp
Madrileño desde 11-03-04
Cita de Cyborg
mas bien los cuenta-km marcan de mas, por eso al decirte 140, vas mas despacio
Jejej eso es lo que yo quería decir, lo que pasa es que me he hecho en la picha un lío .

fronchens
Invitado
Leí hace mucho en una revista que el margen de error era de 10% + 4 km/h, es decir, k si vas a 100 pues la multa cae a 114, y si vas a 120 pues a 136, pero bueno igual lo han cambiado.
aLEx[GSi]
Taliopel
No lo han cambiado, al error del marcador tambien hay que sumarle el error del radar.
Idakzue
Siempre Felicidad
multan a partir de 141km/h
DoctorWho
ForoCoches: Usuario
Reflote sano ahora que va a volver la libertad.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día