Coche nuevo ayuda y opiniones

Herodes Amufia
ForoCoches: Miembro
Buenas..intento no ser muy tocho.

Hasta los huevos de mi Kia sportage diesel de hace dos años...fallos de sistema de escape que vuelven y cuesta quitar, la postventa de puta pena. Así que lo soltaré en breve. Antes he tenido un ceed tourer y un sportage híbrido enchufable y los dos los solté con 90.000 y cero problemas

Ahora bien... qué me compro? 120km diarios autovía y un finde al mes 600 de autovia. Y de carretera con cuestas 100km a la semana. Niños y yo grandote...así que prefiero Suv por comodidad.

Me gustaría irme a mercedes o wolfvagen pero no me da.

He estado viendo esas cosas nuevas que hay por ahí muy vistosas pero como entiendo poco no me fío....y más después de ver un video en el que sacaban el omoda 5 por debajo y no tenía ni aislamientos y mucho óxido con 1 o 2 años. Así que eso...con 25.000 o 27.000 pavos que me miro? O para lo que me voy a comprar con eso mejor me compro uno de 23.000?

Quién conozco con MG ZS o HS hablan bien...yo desconozco
JaviR9
ForoCoches: Usuario
En SUV, por 27k, se me ocurren el Ateca y karog de acceso, con el motor 1.5 TSI 150cv de origen Volkswagen, que comentas que te gusta, sus precios de tarifa rondan los 30k pero como se venden mucho, puede haber unidades de gerencia, demostración, km0 que se acerquen más a lo que quieres gastar.
Aún así, si eres alto y llevas niños, te sugiero mirar kangoo 1.5 dci y Nissan Townstar 1.3 tce gasolina 130cv, estando este último, en su versión de acceso, justamente sobre los 27k. Ambos ganan claramente a los SUV en espacio interior, modularidad y practicidad, pero son peores en comportamiento en carretera y ambos comparten motores con algunos Mercedes, que has comentado que también te gustan
Herodes Amufia
ForoCoches: Miembro
Cita de JaviR9
En SUV, por 27k, se me ocurren el Ateca y karog de acceso, con el motor 1.5 TSI 150cv de origen Volkswagen, que comentas que te gusta, sus precios de tarifa rondan los 30k pero como se venden mucho, puede haber unidades de gerencia, demostración, km0 que se acerquen más a lo que quieres gastar.
Aún así, si eres alto y llevas niños, te sugiero mirar kangoo 1.5 dci y Nissan Townstar 1.3 tce gasolina 130cv, estando este último, en su versión de acceso, justamente sobre los 27k. Ambos ganan claramente a los SUV en espacio interior, modularidad y practicidad, pero son peores en comportamiento en carretera y ambos comparten motores con algunos Mercedes, que has comentado que también te gustan
Gracias por tu opinión, esos no los conocía...pero lo del comportamiento me tira un poco para atrás
JaviR9
ForoCoches: Usuario
Siempre tienes la opción de una Touran de 2 mano, que se podría decir que reune lo mejor de ambos segmentos
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día