En VUESTRO ENTORNO CONOCÉIS un CASO de PAREJA ASÍ?
Hoy 00:11
| En mi caso al reves, aunque las posturas de los roles son esas y yo tengo una tablet delante jugando a la play |
Hoy 00:11
|
Varios. Casi siempre es la típica chica que no sabe estar sola y se empareja con el primer beta alfeñique con tal de sentirse acompaña. |
Hoy 00:12
![]() Hay gente peor como las cuentas tipo YoanayJavi o MelisayJuan etc (que además ellas siempre se ponen primero). Conocéis alguna? Porque esas sí que son chungas DE VERDAD |
Editado: 00:14 -
Hoy 00:34
|
Muchos. Un viejo amigo de la infancia se ha casado con una así, y el tío es un portugués que de joven estaba mazado así rollo cr7. Ahora está bien, no mazado, pero bien, sin kilos de más y más o menos en forma. La cosa es que él es muy romántico y pesado, de esos que ponen tochazos dedicatorios cada poco, y eso las tias no lo aguantan. Entonces, se ha tenido que ir con una pedazo de gorda para poder ser él mismo. Antes estaba con otra gorda y al final ella se cansó de él, pero esta parece que no se cansa. Él es feliz, porque quiere ser romántico y es con la única que puede. Una tía buena saldría corriendo en dos semanas. |
Hoy 00:47
| Conozco un caso muy cercano, tal cual se representa en la imagen del op. Él un pobre delgaducho muerto en vida y ella una bestia parda ENORME que cualquier día lo va a devorar a él |