Los argentinos ahora dicen que el despeje de Cubarsi fue gol pero la red estaba rota
Ayer 23:11
| Está todo el mundial grabado en 4k y lo único que encuentra es un vídeo sacado con un Nokia e65 |
Ayer 23:11
|
Luego dirán los FARSAS que Messi es el mejor de la historia JAJAJAJA. Para que se den cuenta de cómo se ven cada vez que dicen que el Madrid roba xd. Son los argentinos de España |
Ayer 23:13
|
A mí me parece bien que se dejen en evidencia. Ya me caían mal antes. Imposible que tanto obviamente |
Ayer 23:15
| supongamos que tiene razon. A españa le anularon dos goles, asi que la pueden seguir chupando muy fuerte |
Ayer 23:17
| No me imaginaba a pudiesen ser tan retrasados. Tanto les cuesta admitir q les metimos un baño y que quedaron como el culo? |
Ayer 23:18
Estoy flipando con esta gente. Sabía que eran retrasados, pero nunca sospeché hasta qué nivel. Lo que no llego a entender es si de verdad se creen sus gilipolleces como los niños pequeños, o saben que es mentira y aún así insisten en repetir la mentira 1000 veces como auténticos judíos que son. |
Ayer 23:18
| Me tienen hasta el mismísimo coño, por favor que alguien les explique a estos argentinos ignorantes que si el balón saliera por detrás de la red está se movería. Normal que todo el mundo les tome asco, es que esto no hay por donde cogerlo. |
Ayer 23:19
|
Pero pueden ser más pesados los putos argentinos. A mí me caían bien pero esto está superando todos los niveles habidos y por haber. |

Estoy flipando con esta gente.