Cómo puedo hacer para que el Propietario de un Piso decida venderlo

Danddy
Big Boss
Llevamos ya casi 10 años que palmaron los vecinos y el hijo que era maricon y vivia en Madrid alquilo el piso a unos estudiantes.

Estuvieron unos años entrando estudiantes nuevos cada año y sospecho que de aqui a un par de años un listo se quedo y subarrendo las habitaciones, y eso ya se ha convertido en un piso patera sin mantenimiento y con gente nueva todos los meses.

El propietario no pasa por aqui desde hace una decada. Quiero contactar con él y convencerle para que venda y asi quitarme a la chusma que vive aqui
Danddy
Big Boss
Cita de lost spaniard
No le pagues.
Que yo soy el vecino que aguanta a la mugre que vive en habitaciones
lost spaniard
ForoCoches: Miembro
Cita de Danddy
Que yo soy el vecino que aguanta a la mugre que vive en habitaciones

Lo había entendido mal. Elimino
Sevid*
ForoCoches: Miembro
Métele una cabeza de caballo en la cama.
Kanzi
ForoCoches: Usuario
El dato más relevante es lo del maricón, sin duda alguna.
Danddy
Big Boss
Cita de Kanzi
El dato más relevante es lo del maricón, sin duda alguna.
Fue el motivo de irse a Madrid
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
Cita de Danddy
Llevamos ya casi 10 años que palmaron los vecinos y el hijo que era maricon y vivia en Madrid alquilo el piso a unos estudiantes.

Estuvieron unos años entrando estudiantes nuevos cada año y sospecho que de aqui a un par de años un listo se quedo y subarrendo las habitaciones, y eso ya se ha convertido en un piso patera sin mantenimiento y con gente nueva todos los meses.

El propietario no pasa por aqui desde hace una decada. Quiero contactar con él y convencerle para que venda y asi quitarme a la chusma que vive aqui
¿Ya se ha curado?, menos mal...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día