Cómo puedo hacer para que el Propietario de un Piso decida venderlo
Ayer 19:55
|
Llevamos ya casi 10 años que palmaron los vecinos y el hijo que era maricon y vivia en Madrid alquilo el piso a unos estudiantes. Estuvieron unos años entrando estudiantes nuevos cada año y sospecho que de aqui a un par de años un listo se quedo y subarrendo las habitaciones, y eso ya se ha convertido en un piso patera sin mantenimiento y con gente nueva todos los meses. El propietario no pasa por aqui desde hace una decada. Quiero contactar con él y convencerle para que venda y asi quitarme a la chusma que vive aqui |
Ayer 20:11
|
Llevamos ya casi 10 años que palmaron los vecinos y el hijo que era maricon y vivia en Madrid alquilo el piso a unos estudiantes.
Estuvieron unos años entrando estudiantes nuevos cada año y sospecho que de aqui a un par de años un listo se quedo y subarrendo las habitaciones, y eso ya se ha convertido en un piso patera sin mantenimiento y con gente nueva todos los meses. El propietario no pasa por aqui desde hace una decada. Quiero contactar con él y convencerle para que venda y asi quitarme a la chusma que vive aqui |