Comprar PC Gaming potente - RECOMENDACIONES +ayuda

Jabe7
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes shures:

Voy a dejar la PS5 aparcada y estoy viendo PCs buenos para gaming (y lo típico, un poco de uso normal) pero estoy perdido no, lo siguiente.

Quiero uno bueno, que tenga potencia para mover los triple A al máximo. No me importa gastar pasta, pero quiero un PC con la seguridad de que va a ser una buena compra que me dure todos los años posibles.

Lo de comprarlo por piezas y que me lo monten, paso.
También, ¿recomendáis alguna marca: dell, asus, corsair...? Siempre he tenido Dell y ando mirando los Alienware, ¿qué os parecen?

Gracias por la ayuda
VonRichthofen
r3db4r0n
Piensa en cuánto quieres gastarte y desde ahí partimos.
Jabe7
Cita de VonRichthofen
Piensa en cuánto quieres gastarte y desde ahí partimos.
sobre los 3000
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac
Cita de Jabe7
Buenas tardes shures:

Voy a dejar la PS5 aparcada y estoy viendo PCs buenos para gaming (y lo típico, un poco de uso normal) pero estoy perdido no, lo siguiente.

Quiero uno bueno, que tenga potencia para mover los triple A al máximo. No me importa gastar pasta, pero quiero un PC con la seguridad de que va a ser una buena compra que me dure todos los años posibles.

Lo de comprarlo por piezas y que me lo monten, paso.
También, ¿recomendáis alguna marca: dell, asus, corsair...? Siempre he tenido Dell y ando mirando los Alienware, ¿qué os parecen?

Gracias por la ayuda
Teniendo en cuenta que a día de hoy 2 módulos de 16 GB de ram DDR5 te pueden salir por casi 500 pavos, te diría que si quieres algo decente, vas a tener que gastarte aproximadamente unos 2500 euros, como mínimo.
Amolvan
ForoCoches: Miembro
La primera pregunta es si vas a jugar en 1440p o 4K, y ya puedes decidir
irasaimasen
Yo casi me iría a un am4 con buena gráfica. Los precios están loquísimos
Reencoroso
ForoCoches: Premium ✅
Has llegado en la mejor época. Un m2, la RAM y la gráfica te van a salir baratitas ahora mismo.

Solo eso te va a salir por 1500 por lo menos, sin estirarte a lujos.
AmateurPro
Lo primero es la resolución de tu pantalla.

Si vas a jugar en 4K, mínimo 5070Ti y yo te diría que 5080.

Si vas a jugar en 1440p, pues la 5070 ya vas bien, pero por si acaso, tiraría a la 5070Ti para no ir justo en unos años.

Pero leyendo que no quieres algo a piezas, ya te voy avisando que te vas a quedar corto en algo, o te tienes que gastar 5.000€, las empresas que montan piezas suelen dejar algunas chusqueras para ahorrar, incluso en "alta gama" o van cojos de algo. Si lo quieres completo, te meten el pepinazo padre.
Kojima
Shur no compres premontados de marcas, si entendieras algo de hardware te echarías las manos a la cabeza con algunos componentes internos, mínimo compra uno a piezas pero ya montado si no quieres hacerlo tú.

Da más info de a que resolución y Hz vas a jugar
Doña Concha
Cuenta Verificada ✅
Interesa, yo estoy en las mismas. Presupuesto 3000€ - 4000€ incluyendo pantalla
M. Schumacher
Der Kaiser
Un inteligente que ha esperado al mejor momento para comprarse un PC....
pedrob
Cita de M. Schumacher
Un inteligente que ha esperado al mejor momento para comprarse un PC....
Haciendo de abogado del diablo, nadie sabía que la crisis de la IA iba a ser peor y más duradera que la de las criptos.
Robovski
In hoc signo vinces
Mírate un vídeo de Revenant (es un crack) y monta un pc muy bueno por unos 1700€ creo sin contar pantalla.

Se titulaba algo así como "este pc destroza la Steam machine" y lo montaba solo con 16gb de RAM y una 5070.

Échale un ojo, merece la pena.
Porlamamaquesi
ForoCoches: Premium®
Shur yo te recomiendo si lo quieres premontado comprar en Epical-q. 2 pcs he comprado yo ahí y 0 problemas. Hechale un ojo a su web, también tienen canal de YouTube
Pagor37
Por mucho que digas que no quieres tengo que recomendarte que te lo monten por piezas.

En los “de marca” en el 90% de los casos vas a encontrarte placas bases OEM y componentes que no venden, son genéricos o que directamente son lo mínimo indispensable para que funcione (fuentes con la potencia justa, disipadores al límite de lo que se considera aceptable, RAM sin disipación y con latencia alta, almacenamiento de la gama más baja posible…)
Sheriff26
Daster ru na dador
Yo acabo de comprar uno y es un buen pepino. Pero claro, solo la torre 2.500€. Un buen monitor a juego sobre 1.000€ más. Y suma y sigue.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día