He hecho una WEB de TESTs de OPOSCIONES y necesito vuestra OPINION sincera
Hoy 13:50
|
Buenas shurs! Llevo bastante tiempo trabajando en una web para hacer test de oposiciones de Aux Admin del Estado, Admin del Estado, Admin de la SS, Auxilio Judicial y Tramitación Procesal. La web tiene varias funcionalidades: Tests online personalizados — eliges dificultad, número de preguntas, temas... y te montas el test a tu medida Simulacros y exámenes de convocatorias anteriores — practicas con lo que de verdad ha caído Juego trivial 1 vs 1 — te picas con otra persona a preguntas, con salas privadas y código Guardar preguntas en favoritos — te apuntas las que quieras repasar Explicación en cada pregunta — sabes por qué has fallado, no solo que fallaste Estadísticas por tema — ves dónde flojeas y dónde vas sobrado Rachas de estudio (streaks) — para no saltarte ni un día Historial de intentos — todo lo que has hecho, guardado 7 días de premium gratis al registrarte — lo pruebas todo sin pagar Login con Google — entras en un clic Actualmente tengo en torno a 75 usuarios registrados pero estoy arrastrando un problema MUY JODIDO, la mayoría de la gente entra, se registra y no vuelve a entrar, o entran, se registran hacen 1 o 2 tests y no vuelven a entrar , a mi criterio las preguntas tipo tests están bastante bien así que imagino que el problema está en otro lado, agradecería mucho la ayuda de cualquier shur que pueda registrarse y decirme que puede ser lo que está fallando..Si a alguien la interesa le envío la web por MP para evitar temas de SPAM, si sois opositores mejor aún. |
Hoy 17:03
|
Buenas shurs! Llevo bastante tiempo trabajando en una web para hacer test de oposiciones de Aux Admin del Estado, Admin del Estado, Admin de la SS, Auxilio Judicial y Tramitación Procesal.
La web tiene varias funcionalidades: Tests online personalizados — eliges dificultad, número de preguntas, temas... y te montas el test a tu medida Simulacros y exámenes de convocatorias anteriores — practicas con lo que de verdad ha caído Juego trivial 1 vs 1 — te picas con otra persona a preguntas, con salas privadas y código Guardar preguntas en favoritos — te apuntas las que quieras repasar Explicación en cada pregunta — sabes por qué has fallado, no solo que fallaste Estadísticas por tema — ves dónde flojeas y dónde vas sobrado Rachas de estudio (streaks) — para no saltarte ni un día Historial de intentos — todo lo que has hecho, guardado 7 días de premium gratis al registrarte — lo pruebas todo sin pagar Login con Google — entras en un clic Actualmente tengo en torno a 75 usuarios registrados pero estoy arrastrando un problema MUY JODIDO, la mayoría de la gente entra, se registra y no vuelve a entrar, o entran, se registran hacen 1 o 2 tests y no vuelven a entrar , a mi criterio las preguntas tipo tests están bastante bien así que imagino que el problema está en otro lado, agradecería mucho la ayuda de cualquier shur que pueda registrarse y decirme que puede ser lo que está fallando..Si a alguien la interesa le envío la web por MP para evitar temas de SPAM, si sois opositores mejor aún. Me estás tratando de decir que eres capaz de hacer preguntas tipo test de calidad de 5 oposiciones diferentes? tú eres gilipollas |
Hoy 17:11
| Las preguntas de opositatest dejan bastante que desear, además su plataforma es muy confusa, sus precios son mas altos y no tienen ningun “juego” para aprender |
Hoy 17:14
| Estoy seguro que tu también podrías hacerlo si tienes un mínimo de capacidad lectora, además la web no es solo cosa mía |
Hoy 18:22
| Razona lo de que dejan bastante que desear, porque no tengo yo esa impresión. Y de hecho puedes reportar la pregunta si consideras que está mal y la arreglan o te razonan por qué la respuesta valida segun ellos es la que es. |
Hoy 18:30
|
yo he usado opositatest un par de meses para mi oposicion y no me ha ayudado casi nada, preguntas rebuscadisimas que no ha entrado ni una en el examen |
Hoy 18:31
|
la gente no creo que pierda el tiempo en juegos, lo que se busca son preguntas de calidad, las que tienen probabilidad muy alta de caer en el examen, de nada sirven preguntas muy faciles ni muy dificiles |
Hoy 18:33
| yo al final tire de gemini para hacer test y bastante bien, lo suyo es que se pudiera conectar la web con la ia y segun cada temario que te haga un test u otro |
Hoy 18:54
| El juego al final usa las mismas preguntas de la plataforma, lo he añadido porque es una forma de hacer tests más “divertida” y competitiva |
, a mi criterio las preguntas tipo tests están bastante bien así que imagino que el problema está en otro lado, agradecería mucho la ayuda de cualquier shur que pueda registrarse y decirme que puede ser lo que está fallando..