Emulador PS5 ejecutando Demon's Souls a 30 fps!!

Cazador
La potencia sin Control..
Locura!! No gameplay pero esta corriendo Demon's Souls a 30 fps!!!

https://www.elsate.com/watch.php?stream=schump
jcvtrip
ForoCoches: Usuario
Es el camino logico
Day
Se viene GTA VI en PC antes de 2027
Cazador
La potencia sin Control..
Es una pasada como avanza esta emulación!!!
ShurOchentero
Forocoches: VIP
a ver si con suerte va bien y emulamos gta6 (por guarros y no sacarlo en pc a la misma vez) pero bueno teniendo la ps5 pirata creo que lo podre jugar igualmente a cero euros, que la chupe rockstar y cia con los precios de alquileres digitales.
R34lw33dsm0k3r
El día que consigan hacer un emulador bueno de PS5 será el fin de Sony en consolas y yo que me alegraré de ello.
franfran189
ForoCoches: Miembro
A mamarla sony...
Ru31k
Muy bien, han conseguido correr un video bink mediante ffmpeg de un juego de ps5, no queda nada para la emulación 100% del GTA6 [/sarcasmo]
Manolote
Cita de ShurOchentero
a ver si con suerte va bien y emulamos gta6 (por guarros y no sacarlo en pc a la misma vez) pero bueno teniendo la ps5 pirata creo que lo podre jugar igualmente a cero euros, que la chupe rockstar y cia con los precios de alquileres digitales.
Eres de los 80 y pirateas los juegos en vez de comprarlos?
TaliAlfalfa
Tu_amigo_y_vecino:_Tali
Sony expertos en motivar a la gente
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de Manolote
Eres de los 80 y pirateas los juegos en vez de comprarlos?

Si, todas las consolas que tengo, para eso son mias y las utilizo como mas me interesan (renunciando al online, que igualmente no iba a utlizar porque me niego a pagar por jugar online, esa estafa de las consolas modernas) para jugar online tengo el pc que es gratis.

En PC con GOG (que realmente tienes el juego tu y no es una copia no tengo problemas en comprar) o en STEAM, pero cualquier juego de PC con cáncer DRM DENUVO lo pirateo tambien, siendo de los 80, de los 90 o de los 2000.

Espero aclararte las dudas shur.
Manolote
Cita de ShurOchentero
Si, todas las consolas que tengo, para eso son mias y las utilizo como mas me interesan (renunciando al online, que igualmente no iba a utlizar porque me niego a pagar por jugar online, esa estafa de las consolas modernas) para jugar online tengo el pc que es gratis.

En PC con GOG (que realmente tienes el juego tu y no es una copia no tengo problemas en comprar) o en STEAM, pero cualquier juego de PC con cáncer DRM DENUVO lo pirateo tambien, siendo de los 80, de los 90 o de los 2000.

Y tienes buena economía y estabilidad?
NyC81
Cita de ShurOchentero

Si no fuera porque yo también paso del online y se queda echenique al piratear las consolas, te echaba un pique.

Que les follen el culo a esos usureros.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día