[PAPEL DE WC] Cual es el papel de VATER con las 3 B?¿
Ayer 08:37
|
Hola Shurs, Que papel de WC soléis comprar? A cuanto os sale el rollo? He ido probando diferentes rollos, de marcas, de super, etc y quiero ya quedarme con una marca y precio medio que valga la pena. No necesito que sea perfumado ni mierdas raras, simplemente de 2/3 capas y suave. Gracias!! |
Ayer 08:50
|
Tres capas y punto. Eso es lo importante. Y luego ya pues Foxy, o Carrefour o el que quieras. Los acolchados son algo mejores y algo más caros. |
Ayer 08:52
| El de mercadona que el paquete es transparente y azul y los rollos son gorditos esta bien, es el que gasto. |
Ayer 09:09
|
+1 Shur Vas a Costco y la gente se lleva el papel higienico como en los principios de la pandemia, de locos! |
Ayer 09:18
|
Que si tres capas, que si acolchados que si de corazones... Esto ya es foromaricones Usad esto, coño. Tanta tontería ya.
|
Ayer 09:23
|
Hola Shurs,
Que papel de WC soléis comprar? A cuanto os sale el rollo? He ido probando diferentes rollos, de marcas, de super, etc y quiero ya quedarme con una marca y precio medio que valga la pena. No necesito que sea perfumado ni mierdas raras, simplemente de 2/3 capas y suave. Gracias!! |
Ayer 17:50
|
lo estoy mirando, pero no tengo costo donde vivo. y veo que hablan muy bien de el. lastima mercadona no me queda cerca y tener que gastarme 50€ en papel de vater para que lo traigan a casa....no lo veo |
Ayer 17:51
| Yo siempre compro el del Aldi acolchado de circulitos, pero eso si no es de los más baratos. |