Trucos para dormir de dia
Ayer 01:27
|
Para currantes nocturnos. Cuando cortas cafeina? Suplementos? Cuantas horas seguidas duras durmiendo? |
Ayer 01:30
|
Buenas noches shur. Durante un tiempo estuve tomando unas gominolas con melatonina que te adormecen un poco, me fueron de ayuda la verdad. La marca que yo probé era ZzzQuil, desconozco si otra marca tiene la misma efectividad. Eso sí, cuidado con engancharte porque estan de muerte. Te adjunto foto de como son.. .
|
Ayer 01:31
|
Buenas noches shur. Durante un tiempo estuve tomando unas gominolas con melatonina que te adormecen un poco, me fueron de ayuda la verdad. La marca que yo probé era ZzzQuil, desconozco si otra marca tiene la misma efectividad. Eso sí, cuidado con engancharte porque estan de muerte. Te adjunto foto de como son..
. ![]() Cuantas horas dormías de dia con eso? |
Ayer 01:36
| Evitar ruido, evitar luces que te activen, tener luces rojas en casa para que tu cerebro no se ponga a tope, tener las persianas bajadas y cortinas cerradas, hay que evitar la luz, hay que evitar que tu cerebro sea consciente que es de dia y así con todo, en invierno es mas fácil dormir de día y en verano es una putada, tapones para los oídos y acostumbrarte a ellos te darán la vida, o si puedes o es necesario, aislar acústicamente la habitación donde duermas |
Ayer 01:38
| Nada de suplementos. Oscuridad total (o lo que se pueda), y evitar ruidos. Si hace falta duerme en la zona más aislada de tu casa. |
Ayer 03:15
|
Hay una técnica de respiración que hacen los militares para quedarse dormidos ni puta idea de cómo era Buscala en Google y si funciona nos cuentas |
Ayer 03:17
|
@bergineusfc: |
Ayer 03:20
|
trabajo de noche y uso melatonina importante que antes de meterte en la cama te duches con agua caliente evita el movil ambiente muy oscuro suelo dormir de 7 y media a 3,4 o 5. espero haberte ayudado |
Ayer 03:32
|
Buenas noches shur. Durante un tiempo estuve tomando unas gominolas con melatonina que te adormecen un poco, me fueron de ayuda la verdad. La marca que yo probé era ZzzQuil, desconozco si otra marca tiene la misma efectividad. Eso sí, cuidado con engancharte porque estan de muerte. Te adjunto foto de como son..
. ![]() |
Ayer 03:32
|
no siempre duermo la misma cantidad de horas, trabajo en un crucero y trabajo de noche, hay ruido, luz ,etc.. me meto como 2 mg de melatonina y hay dias que ni quiero |
Ayer 03:39
|
Al final cada uno tiene sus truquillos. Yo no recomiendo tomar suplementos de día, sino una buena higiene del sueño (ruido, luces, móvil, etc.). Opino que lo ideal es que tu organismo siga llevando sus horarios como si aún vivieras de día. A mi me funciona. El dia que salgo de trabajar y tengo fiesta, duermo poco para poder dormir esa noche y cambiar el ritmo. El dia que entro a trabajar hecho una buena siesta. Si salgo y entro a trabajar, pues duermo todo lo que puedo, levantándome a tomar una frugal comida. Ya te digo, depende del tipo de trabajo, los turnos y tu proceso de adaptación. Café, pues a partir de las 4 h. ya no tomes más, por ejemplo, aunque a mi ya no me hace nada. No descansarás nunca igual de día que de noche, hazte a la idea. Siempre irás mas cansado y el sueño será mas intermitente y menos reparador. Si los vecinos hacen obras, ármate de paciencia y de unos buenos cascos insonorizadores. Resumiendo, pásate de día amigo! jaja |
Ayer 03:42
|
yo a veces me voy a dormir, dejo el pc encendido creyendo que va a ser una siesta corta de 10 minutos y duermo 12 horas vivo en una casa en el campo donde no hay casi ruido, eso sí y siempre tiro a vivir de noche |
Ayer 03:50
|
Melatonina Persiana bajada a tope o si entra algo de luz por lo que sea antifaz. Tapones Desayunar antes de dormir Nada de cafeína por la noche. |
Ayer 03:53
| duerme siempre de dia aunq libres o estes de vacas. El truco es vivir de noche aunq no trabajes. |
Ayer 03:56
| De nada shur. Pues lograba mantener mínimo unas 6-7 horas de sueño, en algunos casos 8. Espero que te sirva de ayuda. |
Ayer 04:00
|
Hábitos. Al principio cuesta, pero con los días te haces y duermes tus 9h del tirón. Sin luz natural unas horas antes de dormir, sin ruidos, tapones para los oídos, aire acondicionado y luego te levantas a las 7 de la tarde a desayunar. |
Ayer 04:06
| Si durmiese bien del tiron podría aprovechar el dia,si no en cualquier tiempo muerto busco dormir |