Trucos para dormir de dia

bergineusfc
ForoCoches: Miembro
Para currantes nocturnos.

Cuando cortas cafeina?

Suplementos?

Cuantas horas seguidas duras durmiendo?
cerriyo
ForoCoches: Usuario
Una buena pole y a dormir
mümmelmann
Buenas noches shur. Durante un tiempo estuve tomando unas gominolas con melatonina que te adormecen un poco, me fueron de ayuda la verdad. La marca que yo probé era ZzzQuil, desconozco si otra marca tiene la misma efectividad. Eso sí, cuidado con engancharte porque estan de muerte. Te adjunto foto de como son..
.
bergineusfc
Cita de mümmelmann
Buenas noches shur. Durante un tiempo estuve tomando unas gominolas con melatonina que te adormecen un poco, me fueron de ayuda la verdad. La marca que yo probé era ZzzQuil, desconozco si otra marca tiene la misma efectividad. Eso sí, cuidado con engancharte porque estan de muerte. Te adjunto foto de como son..
.
Gracias shur.
Cuantas horas dormías de dia con eso?
skan
Si no hay silencio está complicado
Pyrri03
Aguantar dos días sin dormir y dormiras como un bebé, de nada!!
sprooper darko
Seguimos por aqui.
Evitar ruido, evitar luces que te activen, tener luces rojas en casa para que tu cerebro no se ponga a tope, tener las persianas bajadas y cortinas cerradas, hay que evitar la luz, hay que evitar que tu cerebro sea consciente que es de dia y así con todo, en invierno es mas fácil dormir de día y en verano es una putada, tapones para los oídos y acostumbrarte a ellos te darán la vida, o si puedes o es necesario, aislar acústicamente la habitación donde duermas
Kemmler1
Nada de suplementos. Oscuridad total (o lo que se pueda), y evitar ruidos. Si hace falta duerme en la zona más aislada de tu casa.
Javrrias
Hay una técnica de respiración que hacen los militares para quedarse dormidos ni puta idea de cómo era

Buscala en Google y si funciona nos cuentas
Lopezones
No dormir de noche...que difícil...
ELMER MAO
Cita de Javrrias
Hay una técnica de respiración que hacen los militares para quedarse dormidos ni puta idea de cómo era

Buscala en Google y si funciona nos cuentas
Los 4 cuatros. Inspiras por 4 segundos, aguantas 4 segundos, expiras despacio, sí: 4 segundos e inspiras otra vez 4 segundos. Esto se repite en ciclos de 4 repeticiones.

@bergineusfc:
Antonio99
Fumarte un par de leños
Robertus19
Coches:ForoMiembro
trabajo de noche y uso melatonina
importante que antes de meterte en la cama te duches con agua caliente
evita el movil
ambiente muy oscuro

suelo dormir de 7 y media a 3,4 o 5.

espero haberte ayudado
bergineusfc
Cita de Robertus19
trabajo de noche y uso melatonina
importante que antes de meterte en la cama te duches con agua caliente
evita el movil
ambiente muy oscuro

suelo dormir de 7 y media a 3,4 o 5.

espero haberte ayudado
Pues si que duermes bien mamon.Me alegro
Quw dosis y que melatonina usas?
JosepPamies
Iluminado
Cita de mümmelmann
.
Esa en concreto pone que es Dosis Baja. ¿Esa es la que utilizabas? Yo probé con un suplemento con 1.9 mg y no me sirve de una mierda.
Robertus19
Coches:ForoMiembro
Cita de bergineusfc
Pues si que duermes bien mamon.Me alegro
Quw dosis y que melatonina usas?

no siempre duermo la misma cantidad de horas, trabajo en un crucero y trabajo de noche, hay ruido, luz ,etc..

me meto como 2 mg de melatonina y hay dias que ni quiero
bergadler
Al final cada uno tiene sus truquillos. Yo no recomiendo tomar suplementos de día, sino una buena higiene del sueño (ruido, luces, móvil, etc.). Opino que lo ideal es que tu organismo siga llevando sus horarios como si aún vivieras de día. A mi me funciona. El dia que salgo de trabajar y tengo fiesta, duermo poco para poder dormir esa noche y cambiar el ritmo. El dia que entro a trabajar hecho una buena siesta. Si salgo y entro a trabajar, pues duermo todo lo que puedo, levantándome a tomar una frugal comida. Ya te digo, depende del tipo de trabajo, los turnos y tu proceso de adaptación.

Café, pues a partir de las 4 h. ya no tomes más, por ejemplo, aunque a mi ya no me hace nada.

No descansarás nunca igual de día que de noche, hazte a la idea. Siempre irás mas cansado y el sueño será mas intermitente y menos reparador. Si los vecinos hacen obras, ármate de paciencia y de unos buenos cascos insonorizadores.

Resumiendo, pásate de día amigo! jaja
Zac
A mi me funciona cerrar los ojos
Leia Olgazana
FTTHera pesaita
yo a veces me voy a dormir, dejo el pc encendido creyendo que va a ser una siesta corta de 10 minutos y duermo 12 horas

vivo en una casa en el campo donde no hay casi ruido, eso sí

y siempre tiro a vivir de noche
PabloK-1
ForoCoches: Premium
Melatonina

Persiana bajada a tope o si entra algo de luz por lo que sea antifaz.

Tapones

Desayunar antes de dormir

Nada de cafeína por la noche.
Purpura
Trabajar turnos nocturnos de 12 horas.
vurnett
Cita de bergineusfc

Cuando cortas cafeina?

Suplementos?

duerme siempre de dia aunq libres o estes de vacas. El truco es vivir de noche aunq no trabajes.
mümmelmann
Cita de JosepPamies
Esa en concreto pone que es Dosis Baja. ¿Esa es la que utilizabas? Yo probé con un suplemento con 1.9 mg y no me sirve de una mierda.
No es exactamente el bote, lo puse de ejemplo para que se vea la marca hahaha
mümmelmann
Cita de bergineusfc
Gracias shur.
Cuantas horas dormías de dia con eso?
De nada shur. Pues lograba mantener mínimo unas 6-7 horas de sueño, en algunos casos 8. Espero que te sirva de ayuda.
E85-4ever
Cita de bergineusfc

Cuando cortas cafeina?

Suplementos?

Has probado a bajar la persiana?
pipirrano2
Hábitos.
Al principio cuesta, pero con los días te haces y duermes tus 9h del tirón.
Sin luz natural unas horas antes de dormir, sin ruidos, tapones para los oídos, aire acondicionado y luego te levantas a las 7 de la tarde a desayunar.
bergineusfc
Si durmiese bien del tiron podría aprovechar el dia,si no en cualquier tiempo muerto busco dormir
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día