Llevo DOS DÍAS sin poder parar de ver vídeos de ARGENTINOS LLORANDO
21-jul-2026 16:38
Anoche ya estaba un poco aburrido, pero hoy he vuelto a recuperar la ilusión con la sarta de vídeos sobre la conspiración judeomasónica que VOLTEÓ a Argentina del mundial. Gracias, España, por todo lo que nos estás dando ![]() ![]() ![]() ![]() Recopilación:
JAJAJAJAJAJAJAJJAJ |
Editado: Ayer 10:50 -
21-jul-2026 16:39
|
No pocos de ellos necesitan tratamiento psiquiátrico por esto del fútbol. Reconozco que ha sido todo un descubrimiento |
21-jul-2026 16:40
|
Yo he entrado en el algoritmo también de los argentinos llorando y me parto la caja leyendo comentarios. Si, tienen varias TEORÍAS CONSPIRANOICAS. Hoy me ha salido un vídeo de Cucurella escondiendo la moneda esa en el campo como le dijo Capdevila y un vídeo con 3.000 comentarios diciendo que eso es MAGIA NEGRA
|
21-jul-2026 16:41
| Mira que yo hace años estaba con ellos cuando le ganaron a francia y me reía de que los franceses recogieran firmas para repetir el partido, pero es que literal se han convertido en lo mismo pero peor, ni los franceses cuando perdieron tuvieron tan poca decencia |
21-jul-2026 16:43
| +1, estoy disfrutando de lo lindo, que dos días de risas y de sentir que se hizo justicia divina con esos mamelucos |
21-jul-2026 16:44
| El Op ha visto dos videos, dos minutos pero dice que lleva todo el dia, para que le sigan el rollo y pongan videos para ver el videos |
21-jul-2026 16:45
| La culpa la tiene Infantino con su mamapollismo hacia Argentina.....eso y con el robazo que le hicieron a Egipto les subió la moral......a mamarla ,enano pechofrío |
21-jul-2026 16:45
| Cómo lo sabes. Pero no han sido dos minutos. Llevo 3 horas viendo vídeos sin parar. Pero quiero más |
21-jul-2026 16:46
| la verdad es que la peli que se están montando es de cine, pero han sido tan marrulleros que no se la compran en ningún sitio |
21-jul-2026 16:50
|
Yo consideraba a Argentina un país mas avanzado y no tan ignorante...pero lo de estos días me está dejando a cuadros...No entienden porque hemos ido a trabajar el día siguiente del partido...ni porque no reventamos las ciudades con la celebración... Falta de educación, marrulleros, ignorancia y soberbia...cuando no son nada en el mundo, no han inventado nada, no han descubierto nada, no tienen apenas historia mas allá de la que tienen cuando era virreinato español... Hasta la carne de vaca de la que tanto presumen la llevó España a su continente... |