Los Argentinos piensan que fueron mejores
20-jul-2026 10:46
| Tambien piensan que son blancos, italianos y no se cuantas cosas mas, dejadles que sigan con sus fantasias |
20-jul-2026 10:48
| Piensan que fueron mejores con la excusa que lo fueron cuando ganaron a los ingleses como si aquello fuera la revancha de la guerra de las Malvinas. |
20-jul-2026 10:52
| Esto va a tardar en curar, con el tiempo lo recordarán como un equipo que lo dio todo, al que no le llegaba con el fútbol, tendrán el cariño de la gente y poco más, otra final perdida por Messi con Argentina, pero en este caso no tuvieron apenas opciones, luego toda esa mierda de las tanganas, dar la espalda al campeón, también les va a perjudicar, van a ser vistos como el equipo marrullero con ayudas arbitrales, en el fútbol nunca se sabe, pero van a tener una travesía del desierto curiosa, simplemente por el camino que toma el fútbol, les va a costar armar un equipo para ser competitivos, su liga es débil, y el poderío físico africano se los va a comer, en Europa cualquier equipo va a tener tres cuatro jugadores con genes africanos y a éstos les va a costar competir, guardad este post, mínimo 6-7 mundiales más sin resultados pueden tener. |
20-jul-2026 10:52
| Yo me estoy planteando abrirme twitter y echar la tarde vacilándoles duramente |
20-jul-2026 10:55
|
Pues como el Madrid cuando pierde, que si robo, que si agresiones, que si inyusticia, y para rematar en vez de cuántas copas tenés, cuantas champions tienes? Argentina es el Madrid de selecciones. |
20-jul-2026 10:56
| Viven en una realidad alternativa creada en sus mentes para escapar de su miseria moral y material. |