Neumáticos Falken Ziex ZE320

Spector
ForoCoches: Miembro
Hola, se que son un modelo nuevo y es posible que aún no esté muy probado, pero tengo la posibilidad de montar estos neumáticos en 205/55/16 91v, Seat Leon mk3 con una conduccion de lo mas normal, vengo de unas Goodyear performance 2 que aunque me han ido bien, por los comentarios y opiniones tal vez me esperaba mas de ellas, pero no he tenido problemas en los casi 6 años que tienen, siguen con dibujo pero creo que por tiempo ya toca.

Las Falken salen 82€ und

No son la única opción, también podría montar a precio similar Firestone Roadhawk 2, Hankook prime 4, Kumho HS52…..

Muchas gracias!
dani_malaga
BIEBER FAN
Por lo que dicen aquí...muy bien.

https://www.tyrereviews.com/Tyre/Falken/ZIEX-ZE320.htm

Pero yo creo que todas las opciones que indicas son buenas para uso normal.
Marcos666
Son buenos neumáticos pero te van a durar menos que los Goodyear, cuantos KM has hecho en esos 6 años?
Spector
Cita de Marcos666
Son buenos neumáticos pero te van a durar menos que los Goodyear, cuantos KM has hecho en esos 6 años?
Empecé haciendo 18-20.000km anuales pero luego mi mujer cambio de trabajo y el coche dejo de usarse entre semana y solo se usa los findes, por lo que hacemos la mitad que antes.

Unos 50.000km tendran los Goodyear, tienen mucho dibujo y el coche al estar en garaje comunitario no se conservan mal, pero creo que 6 años es un tiempo razonable para cambiarlos por seguridad en un coche que se usa con la familia.
Marcos666
Cita de Spector
Empecé haciendo 18-20.000km anuales pero luego mi mujer cambio de trabajo y el coche dejo de usarse entre semana y solo se usa los findes, por lo que hacemos la mitad que antes.

Unos 50.000km tendran los Goodyear, tienen mucho dibujo y el coche al estar en garaje comunitario no se conservan mal, pero creo que 6 años es un tiempo razonable para cambiarlos por seguridad en un coche que se usa con la familia.
Con 6 años si aún duerme en garaje no tendrían porque esta mal.

Si aún así los quieres cambiar para KM anuales medios o bajos los Falken esta bien
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día