Bmw serie 3 e46 150cv (NO ARRANCA pero motor gira)

gutirrillo
ForoCoches: Miembro
Hola, shurs! cuanto tiempo, hace nada me envarcado a comprar un bmw por 300 eurillos, pero cuento sintomas, el coche tiene muy buena compresion para los años que tiene, y km casi 500.000km.. haber pongo en situación, hoy ya tenia el coche que me lo ha traido una grua.. he echo comprovaciones, el coche quiere arrancar pero no da la orden..

Con un cable directo de bateria he puenteado la bomba de baja, para ver si estaba muerta o no. NO esta K.O
He rebisado fusibles y estaban todos ok menos el de la radio.
he revisado fusibles del vano motor todo ok,

me he fijado que al querrer arrancar, este no muestra revoluciones ni nada, por lo que la DDU o como se llame no comunica con la carroceria, mostrando en el cuadro la temperatura del motor a tope, y la luz de TCS/ESP activada.. he probado de poner una obd china de esas con pantallita que es suerte si funciona y nada de comunicacion.

lo que me falta es revisar si el rele azul de la ddu en el pin 30 llega los 12v .. porque dudo de que la centralita haya dicho chao..

que podria ser? si sabes algo relacionado o te ha pasado te ruego que me ayudes haber si entre todos podemos hacerlo funcionar!
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día