Opinión chaqueta verano AAA
11-jul-2026 13:21
|
Buenas shurs, Alguien tiene esta chaqueta? No conozco la marca pero dice ser AAA. Qué tal es para verano?
|
11-jul-2026 13:45
| Muy ventilada no parece. A falta de probarla, no tiene pinta de ser muy fresquita. |
11-jul-2026 19:25
|
Creo que eso no es una chaqueta de verano, échale un ojo a la Acerbis Ramsey. Edit, por lo que veo es un tipo de camiseta con protecciones. https://www.louis.es/es/bowtex-camiseta-elite-v2-218894 |
11-jul-2026 20:09
|
En este hilo se hablaba de ese tipo de camisetas: Hablemos de las SUPERCAMISETAS - Forocoches |
11-jul-2026 21:05
| Yo llevo una Ixon Ceros que es AAA y perforada y genial, las textiles de malla pasan algo más de aire pero esta al estar ventialda alante y atrás y tener tela elástica en las mangas no paso calor. |
11-jul-2026 21:51
|
La marca sí es conocida. Compré una especie de pololos AA kevlar con protecciones para llevar por debajo de cualquier pantalón. No aptos para verano, eso sí. |
11-jul-2026 22:10
| Llevo tiempo pensando entre esta y la Pando, pero no me animo porque es mucha pasta y no sé qué tal irán |
13-jul-2026 11:30
|
No tengo tiempo de mirarla ahora pero tiene toda la pinta de estar hecha por completo de kevlar elástico "keprotec" que es el tejido que se usa en las articulaciones de los monos de cuero y es más resistente a abrasión y rotura que el propio cuero. Si está confeccionada en ese material, en efecto el AAA es 100% real y es una pieza de equipamiento super interesante, te pones una camisa molona a cuadros por encima y vas ahi con la retro o la custom todo pinton y protegido como si llevaras mono de cuero racing Y este elástico de kevlar es bastante transpirable, va bien en verano, le pasa el aire, no es como una rejilla pero refrigera bastante bien. |
13-jul-2026 12:47
Yo tengo esta AAA y la uso para verano y en invierno con algo por encima.![]() Todo el pecho es rejilla completa igual que parte de los brazos el interior, lo que en caso de caída no tocs. Puedo ir en manga corta por debajo que me da todo el aire. Hace tiempo busqué meses y no encontré nada más ventilado. |
13-jul-2026 13:14
|
No tengo tiempo de mirarla ahora pero tiene toda la pinta de estar hecha por completo de kevlar elástico "keprotec" que es el tejido que se usa en las articulaciones de los monos de cuero y es más resistente a abrasión y rotura que el propio cuero.
Si está confeccionada en ese material, en efecto el AAA es 100% real y es una pieza de equipamiento super interesante, te pones una camisa molona a cuadros por encima y vas ahi con la retro o la custom todo pinton y protegido como si llevaras mono de cuero racing Y este elástico de kevlar es bastante transpirable, va bien en verano, le pasa el aire, no es como una rejilla pero refrigera bastante bien. Ahora, la ventilación en una chaqueta hecha con eso, no sé yo. |
13-jul-2026 13:20
|
Promete dar más calor que una panadería en agosto. Imagino que para un desempeño deportivo debe ser buena adquisición si como dicen por arriba, está hecha de materiales de calidad y una locura para el día a día en el típico agosto de 40 grados Buscaría algo con malla de rejilla mejor. |
13-jul-2026 14:57
|
Creo que es otro material. En la web del fabricante dicen que es de un tejido patentado (Dyneema) y luego explican que es básicamente UHMWP. En España eso se conoce más como PE1000. Es muy resistente a la abrasión y al desgaste. De hecho, bastantes deslizaderas de horquilla/basculante se hacen con esto.
Ahora, la ventilación en una chaqueta hecha con eso, no sé yo. Ya lo investigaré más a fondo, faltaría ver el tema transpirabilidad. |
16-jul-2026 11:28
|
https://www.planet-knox.com/product/...red-shirt-mk2/ Yo la tengo, y es muy muy fresquita, en invierno voy con una Component (sin protecciones) por encima de esta y, si hiciera falta, una capa intermedia. La recomiendo 100%, también la urbane pro (creo que era así) pero "sólo" es AA, no AAA como la Honnister |