Cambio palier Audi A4 2016

TkTkr0nicK
ForoCoches: Usuario
Tengo un Audi A4 de 2016 con 140.000km y me suena (creo) un palier cuando cojo algún bache y cuando estoy aparcando y cambio la dirección de un lado al otro por completo, a alguien le a pasado ? Es por saber si el problema del ruido viene de un palier o que puede ser . Puede q en vez del palier sea la goma de uno de los brazos de la dirección qe este cuarteada ?
Chavoldel8
Cita de TkTkr0nicK
Tengo un Audi A4 de 2016 con 140.000km y me suena (creo) un palier cuando cojo algún bache y cuando estoy aparcando y cambio la dirección de un lado al otro por completo, a alguien le a pasado ? Es por saber si el problema del ruido viene de un palier o que puede ser . Puede q en vez del palier sea la goma de uno de los brazos de la dirección qe este cuarteada ?
Revisa la trócola de la dirección
Tunero
www.idetail.es
Casi seguro diria que son los silentblock internos de los brazos del trapecio superior, los que estan a ambos lados del muelle digamos
I-P-T-13
Forocoches: Uno más
Lo de llevarlo a un taller para que lo comprueben in situ ¿no te lo has planteado?
TkTkr0nicK
Gracias puede q sea eso , tiene la suspensión cambiada y está bajado y puede q sufran más los silenblock por eso. Si es eso cuánto puede ser la broma € ?
ljpaff
ForoCoches: Miembrillo
Eso son los trapecios, yo cambié los delanteros en un A5 sportback.

Prepara unos 800 lereles
inves
ForoCoches: Miembro
Cita de TkTkr0nicK
Apostaría que son los silentblocks que van en las rótulas axiales...

Los A4 B8 y los Exeos llevan el mismo sistema de brazos de suspensión y pecan de esto...y también de los termostatos que no llegan a 90°C...fuera de eso...son rocas

https://youtu.be/ptLedwlPTFs?si=d11Wsn51LeEsA-r4

Llévalo a un sitio de confianza que sepan ...porque ése multibrazo tiene miga y sino te lo dejan bien..te generará otra avería aún más cara..
TkTkr0nicK
Si el problema fueran los silentblocks imagino q el precio también rondará un precio similar a si el problema fueran los trapecios como comenta el otro compañero no?
inves
ForoCoches: Miembro
Cita de TkTkr0nicK
Si el problema fueran los silentblocks imagino q el precio también rondará un precio similar a si el problema fueran los trapecios como comenta el otro compañero no?
Yo las veces que he tenido que cambiar trapecios (en otros coches comprados de segunda..) ha sido por algun golpe fuerte contra un baden y se haya golpeado la cuna de abajo.

Y cuando los he tenido que cambiar, me lo han enseñado en un elevador el coche, y al mover uno de los trapecios, tenía mucho más juego que el otro, además de verlo levemente doblado.

Mejor que te lo vean en el taller, los trapecios se ven rápido...los silentblocks y los axiales ya son más piezas y seguro que te han cogido todos holgura...y lo mejor es cambiarlos todos...ya que te metes en el fregado...

Mírate el video que he pasado donde explica el diagnóstico previo a cambiarlo
TkTkr0nicK
Muchas gracias me a sido muy útil
TkTkr0nicK
Mirándolo en el taller , al final eran los silentblocks
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día